que defensas??
-
- Asiduo
#1 que defensas??
buenas, compañeros, tengo una duda.le voy a poner las defensas a mi v. y he estado viendo no las defensas, givi, kappa, etc...son unos topes.no se si me explico bien.las he visto en rayza.y salen por la mitad de precio que las defensas, pero mi pregunta es.....sirven lo mismo que las otras???
-
- Pesao
#2 Re: que defensas??
particularmente prefiero las defensas pues incluso esteticamente hacen en mi opinion la moto mas bonita. Tambien creo que ande o no ande la mas grande y entre los pelacrash y las defensas estas ultimas cubren mas parte de la moto.
saludos
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
- dafxf
- Cansino
#3 Re: que defensas??
Yo tengo las 2 cosas,pero creo que son mas interesantes las defensas,cubren mas parte de la moto.
Una cosa u otra pero ponlo que estas motos tienen querencia horizontal en parado
Una cosa u otra pero ponlo que estas motos tienen querencia horizontal en parado

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Cansino
- JUSTITO
- V.I.P.
#5 Re: que defensas??
Pues otro mas que se une al grupo de las dos cosas.
He oido decir que los topes son peligrosos si no te caes en parado.A algun compañero (creo que tokoto
)se le doblo la barra de los topes que atraviesa el motor en una caida.Yo particularmente los recomiendo,he tenido 2 caidas en parado y me han salvado de hacerme mas daño y de dañarme tanto los intermitentes,como las carcasas.Cuestion de gustos. 

He oido decir que los topes son peligrosos si no te caes en parado.A algun compañero (creo que tokoto

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Cansino
-
- Tímido
#7 Re: que defensas??
Hola, Samurai, como comentaban arriba la querencia a la posición horizontal de la V es absoluta.
Yo tengo topes y el derecho está bastante usado, el depósito no se ha visto afectado, si bien el intermitente derecho lo tengo reventadito.
No sé si en una caida en marcha pueden ser contraproducentes, pero me interesaría escuchar algo al respecto.
Espero que la decisión que tomes sea la acertada o por lo menos te satisfaga.
saludos
Yo tengo topes y el derecho está bastante usado, el depósito no se ha visto afectado, si bien el intermitente derecho lo tengo reventadito.
No sé si en una caida en marcha pueden ser contraproducentes, pero me interesaría escuchar algo al respecto.
Espero que la decisión que tomes sea la acertada o por lo menos te satisfaga.
saludos
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: que defensas??
En cuanto a defensas yo voto por las Givi.He visto caer la moto de un compañero "en plancha" con ellas puestas y no hacerse ni un rasguño...

- JOSEAN
- Pesao
#9 Re: que defensas??
Ponle la Givi, ponle las Givi, ponle las Givi, ponle las Givi... Además a nuestras V les quedan de la leche. Ahhhh!!!!..... No se si te lo he dicho ya... Ponle las Givi. 

- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: que defensas??
JOSEAN escribió:Ponle la Givi, ponle las Givi, ponle las Givi, ponle las Givi... Además a nuestras V les quedan de la leche. Ahhhh!!!!..... No se si te lo he dicho ya... Ponle las Givi.
Hola compañero, pues siguiendo el consejo de JOSEAN, ponle la GIVI,ponle la GIVI,ponle la GIVI,ponle la GIVI,ponle la GIVI,ponle la GIVI,ponle la GIVI,ponle la GIVI,ponle la GIVI,ponle la GIVI,ponle la GIVI,ponle la GIVI,ponle la GIVI,
Bueno pues para MI gusto las Givi, le quedan mejor a la V, que las originales de SUZUKI, tanto esteticamente como por superficie a cubrir, aunque ya se sabe sobre gustos colores, pero sigo pensando,,, que
ponle la GIVI
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Nuevo
#11 Re: Problemas con defensas GIVI?????????
Hola a todos los del foro. Me he decidido a colocar la defensa GIVI a mi V STROM, y como tengo que realizar la revision de los 6000 Km he preguntado en el concesionario Suzuki, que en mi caso es ARMENTA en Sevilla. La respuesta que me dan es que la GIVI al tiempo dan problemas ( 2 años aproxi..). Por lo visto según ellos se desueldan con las vibraciones del motor. Yo es la primera noticia que tengo.
Alguien me podria ayudar??????????????
Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
#12 Re: Problemas con defensas GIVI?????????
Yo llevo puestas las defensas Givi desde hace 4 años y de momento ningún problema con ellas, es la primera noticia que tengo que haya problemas con las soldaduras.LUISBS escribió:Hola a todos los del foro. Me he decidido a colocar la defensa GIVI a mi V STROM, y como tengo que realizar la revision de los 6000 Km he preguntado en el concesionario Suzuki, que en mi caso es ARMENTA en Sevilla. La respuesta que me dan es que la GIVI al tiempo dan problemas ( 2 años aproxi..). Por lo visto según ellos se desueldan con las vibraciones del motor. Yo es la primera noticia que tengo.