En pingüinos 2009, habia un puesto con complementos diversos para motoristas. Lo mas llamativo una demostracion de calcetines impermeables. Una pecera grande, un calcetin, tu brazo y a mojarlo. Por dentro seco del todo.
Hoy he probado dichos calcetines, y la verdad es que comodo. La temperatura fresca, pero de rodilla para abajo no he notado nada (hablo de temperatura). Hemos rodado con temperaturas frescas, entre poco mas de 5º y 10º en otros ya sin sol. No se si alguien lo habia puesto ya, pero aqui os dejo el enlace.
http://www.terskei.com/products.php?nIDProveedor=1
Saludos.
COMPLEMENTOS TERSKEI
- aprendizloko
- Pesao
#1 COMPLEMENTOS TERSKEI
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: COMPLEMENTOS TERSKEI
Este fabricante comenzo haciendo prendas muy especializadas, y caras, oh si muy caras, para militaria, marinos, etc, de hecho probe unos calcetines hasta debajo de la rodilla que te permitian ir totalmente seco te metieras donde te metieras, por ejemplo en un rio dn invierno en alta montaña, aunque el frio si que lo notabas.
Veo por tu enlace que ahora han sacado una coleccion de moto, pues pueno es saberlo
A disfrutarlos
Veo por tu enlace que ahora han sacado una coleccion de moto, pues pueno es saberlo
A disfrutarlos