Espero que no sea por culpa de tu espalda.STV-Bacchus escribió: Esta vez no será necesario subir la Jonda, iré enlatado.
Hasta el diumenge guapetón.
Espero que no sea por culpa de tu espalda.STV-Bacchus escribió: Esta vez no será necesario subir la Jonda, iré enlatado.
alucinamaripili escribió:Espero que no sea por culpa de tu espalda.STV-Bacchus escribió: Esta vez no será necesario subir la Jonda, iré enlatado.
Hasta el diumenge guapetón.
birel escribió:Haber chavalill@s, el JUEVES tengo que saber las personas que vendrán a ésta gastronomica excursión, que tengo que dar parte a Carmen de OIX, y a ROSA de Tregurá.
Por lo tanto los que estén indecisos, plis que lo comuniquen cuanto antes, si a última hora alguien cambia de opinión no pasa nada, no vendrá de uno mas o menos..
Aparte que tenemos que saber las motos que vendrán, para tener un control en la salida desde la gasolinera amarilla.
Cuando llegueis a la susodicha gasolinera, aparcais enfrente del rest. els xops, todas en batería para poder contarlas rápido, y salir cuanto antes, pues será una mañana movidita.
Ni que decir tiene que seais puntuales, y con todos los llenos hechos, es decir gasofa para la moto, y un cortado como mucho para vosotros, pues luego nos esperan buenas viandas en los respectivos restaurantes.
A los sureños como tendreis que madrugar un poco, ya dejaré que me deis unas cuantas collejas sobre todo una que ya me ha avisado
Nos vemos
Por cierto, en la 1ª página "mi secretario" os ha actualizado situaciones, echadle un vistazo.
Ya os vale, con las ganas que teníamos de veros...dahira69 escribió:Buenas Enrrique y "secretario", finalmente nos caemos de la lista tanto Eva como yo. No obstante con vuestro permiso tomo nota de la ruta y la hare un dia entre semana.
Nos vemos,
Pues a David lo tuviste bien cerquita el viernes pasado......HansLeMans escribió:
Ya os vale, con las ganas que teníamos de veros... :
No te preocupes David, otra vez será.dahira69 escribió:Buenas Enrrique y "secretario", finalmente nos caemos de la lista tanto Eva como yo. No obstante con vuestro permiso tomo nota de la ruta y la hare un dia entre semana.
Nos vemos,
Luisillo,tienes el problema de muchos, pero tienes que "convencer" a la parienta (aunque sea a palos,) para que nos conozca y ya verás cuando lo haga, colocará a los niños con quien sea ........o pedirá el divorcioZatemi escribió:A veeeeeeeeeeeeeeerrrr¡¡¡¡ que la artillera dice que no viene.... que, qué hacemos con los peques... bueno, a ver si crecen.... en fin, que li farem
Bueno, Enrique, de momento si voy iría yo sólo y únicamente al desayuno en Oix, después me bajo para L'Hospi....a comer a casa, por lo que me caigo de la comida...
No sé si para el desayuno también hay que apuntarse, lo digo porque hasta último momento no sé si podré ir.
Gracias por todo lo que estás organizando para este evento¡¡¡¡
Un saludo a todos,
Luis.
Así, así.....seguid dando ánimos a la gente....prony escribió:Según los pronósticos del tiempo (SMC), las mayores probabilidades de lluvia se concentrarán el Sábado así que, a falta de un seguimiento mas próximo en el tiempo, todo parece indicar que el máximo riesgo será alguna zona húmeda y sombría.
Por si las moscas me voy a probar el traje de agua que aún no he estrenado.
La Pu*ada es que saldremos casi de noche ya que hay cambio de horario.
Un abrazo,
Jordi "Prony"