KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO
-
- V.I.P.
#601 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Para cuando la proxima bolocena, nosotros tambien lo pasemos de fabula eso si con dolor de mandibula de reir y ver a los profesionales de los bolos, eso es arte y lo demás tonterias a ver si a la proxima puedo jugar a los bolos, las consecuencias las estoy pagando hoy con hielo y anti-flamatorios, pero nada si hubiera que repetir esta noche se volvia a repetir, por cierto ricard, muy buenas las fotos, lastima que no estea bien para el domingo que viene, en fin ya habra más saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- STV
- V.I.P.
#602 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
En los JJ.OO. de México (1968) un tal Dick Fosbury , asombró al mundo con una nueva técnica en salto de altura. Ciertamente
me quedé impresionado, me "marcó" para el resto de mi vida. Y pensé.....ésto lo he de hacer en otras modalidades.
Hasta las orcas se atreven..........
La primera práctica fué en la ducha.......Caída hacia atrás, cabezazo en la mampara de vidrio (menos mal que cedió) ducha
teléfono por el suelo, nuevo cabezazo contra el armario, cuarto de baño inundado, y todo en "pelota picada". ""Lajose" vino
a socorrerme, yo no lo tenía claro.......... SIN CONSECUENCIAS FISICAS.
La segunda, en Mont Caro. Una demostración de como caerse de la moto en parado. SIN CONSECUENCIAS FISICAS.
Y la tercera, que no la última, todo una depurada estrategia de como confundir a los rivales. Vuelo con bola en mano con
espaldarazo integral. Lo percibí en sus rostros.....el STV no tiene ni P.I. Trás la recuperación, un STRIKE.
SIN CONSECUENCIAS FISICAS.
Bien chic@s, una vez más, y van..........un placer compartir mesa y diversión. Hasta la próxima.
me quedé impresionado, me "marcó" para el resto de mi vida. Y pensé.....ésto lo he de hacer en otras modalidades.
Hasta las orcas se atreven..........
La primera práctica fué en la ducha.......Caída hacia atrás, cabezazo en la mampara de vidrio (menos mal que cedió) ducha
teléfono por el suelo, nuevo cabezazo contra el armario, cuarto de baño inundado, y todo en "pelota picada". ""Lajose" vino
a socorrerme, yo no lo tenía claro.......... SIN CONSECUENCIAS FISICAS.
La segunda, en Mont Caro. Una demostración de como caerse de la moto en parado. SIN CONSECUENCIAS FISICAS.
Y la tercera, que no la última, todo una depurada estrategia de como confundir a los rivales. Vuelo con bola en mano con
espaldarazo integral. Lo percibí en sus rostros.....el STV no tiene ni P.I. Trás la recuperación, un STRIKE.
SIN CONSECUENCIAS FISICAS.
Bien chic@s, una vez más, y van..........un placer compartir mesa y diversión. Hasta la próxima.
Última edición por STV el 21 Mar 2009 22:13, editado 3 veces en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#603 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
me alegro que hoy no tengas secuelas despues de esa excibicion de dominio de salto con strike incluido, haber si en la proxima coincidimos, saludos y gracias por el buen rato que pasemos con todos vosotros
K8 DL 650 "La Pelayo"
- STV
- V.I.P.
#604 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Kriston escribió: me alegro que hoy no tengas secuelas despues de esa excibicion de dominio de salto con strike incluido, haber si en la proxima coincidimos, saludos y gracias por el buen rato que pasemos con todos vosotros
Se agradece......... Un poco tocado si estoy...........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- birel
- V.I.P.
#605 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Como se entere "lajose" de tu manera de jugar a los bolos, que se enterará, se estará riendo una semana, y ten por seguro que la próxima vez la tenemos en la cena...
- STV
- V.I.P.
#606 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
birel escribió:Como se entere "lajose" de tu manera de jugar a los bolos, que se enterará, se estará riendo una semana, y ten por seguro que la próxima vez la tenemos en la cena...
No se lo he comentado, mañana tal vez......... No le extrañará, seguro.
Su asistencia está condicionada a si ha de trabajar el sábado. Y hoy le tocaba.
He visto por ahí no se qué de probar una KAWA.........
Su asistencia está condicionada a si ha de trabajar el sábado. Y hoy le tocaba.
He visto por ahí no se qué de probar una KAWA.........
- Canada
- V.I.P.
#607 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
- birel
- V.I.P.
#608 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Arturo, pareces un cura dominicano, te queda bien el alzacuellos
Muy chulas las fotos
Muy chulas las fotos
- Canada
- V.I.P.
#609 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Grácias Enrique, se nota que sabes apreciar lo bueno,birel escribió:Arturo, pareces un cura dominicano, te queda bien el alzacuellos
Muy chulas las fotos
Y si que parece un cura Arturo, parece que no ha roto un plato en su vida, sale divertidísimo, es que Arturo es lo más.
- sharkblack
- V.I.P.
#610 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Hola.
Bueno, os explico, la competición de bolos no va aser tal competición.... visto el virtuosismo que tienen algun@s a la hora de entrar a matar, prefiero que la cosa quede en un buen rato entre amig@s, no quisiera que la cosa pasára a mayores y tener que salir escopeteaos en busca de un centro de asistencia sanitaria.....
La velada genial, me lo pasé en grande y creo que l@s demás tambien, así que repetiremos partida en próxima, recalcar el buen hacer de Carlos, el propietario de la bolera y del Barrilet, el cual se enrroyó muy mucho
Gracias a tod@s por hacerme pasar esos ratos tan estupendos, creo que es mutuo.
Deciros que ya espero el próximo encuentro con ganas renovadas, el del 29, esa pedezo de excursón con la que nos deleitará birel nuevamente, con traca final en Ca la Rosa, creedme si os digo que es uno de los mejores restaurantes que recorren nuestra geografía.. ..tanto en calidad como en saber tener al cliente agusto, el que no a ido no sabe lo que se pierde.
Luna, besos Luna.. con lo guapa que sales, como no puede ser de otra manera, como voy a quitar ningúna foto tuya mujer?? nada nada...y si no...haber pedio "muete"..jejeje
Bueno señor@s, nos vemos el 29 y como diría uno que yo me se.....!!QUE NO FARTE DE NA!!
Achuchones para tod@s....
Bueno, os explico, la competición de bolos no va aser tal competición.... visto el virtuosismo que tienen algun@s a la hora de entrar a matar, prefiero que la cosa quede en un buen rato entre amig@s, no quisiera que la cosa pasára a mayores y tener que salir escopeteaos en busca de un centro de asistencia sanitaria.....
La velada genial, me lo pasé en grande y creo que l@s demás tambien, así que repetiremos partida en próxima, recalcar el buen hacer de Carlos, el propietario de la bolera y del Barrilet, el cual se enrroyó muy mucho
Gracias a tod@s por hacerme pasar esos ratos tan estupendos, creo que es mutuo.
Deciros que ya espero el próximo encuentro con ganas renovadas, el del 29, esa pedezo de excursón con la que nos deleitará birel nuevamente, con traca final en Ca la Rosa, creedme si os digo que es uno de los mejores restaurantes que recorren nuestra geografía.. ..tanto en calidad como en saber tener al cliente agusto, el que no a ido no sabe lo que se pierde.
Luna, besos Luna.. con lo guapa que sales, como no puede ser de otra manera, como voy a quitar ningúna foto tuya mujer?? nada nada...y si no...haber pedio "muete"..jejeje
Bueno señor@s, nos vemos el 29 y como diría uno que yo me se.....!!QUE NO FARTE DE NA!!
Achuchones para tod@s....
Un apasionado más.......
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#611 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Visto lo visto en las fotos de Ricard, veo que no os puedo dejar solos.
Y con lo tranquilo que me quedaba yo sabiendo que os controlaba Arturo.
El mes que viene (salvo fuerzas de causa mayor) alli estaré controlando el rebaño (Ah!!!! No, que pastor ya veo que tenemos )
Y con lo tranquilo que me quedaba yo sabiendo que os controlaba Arturo.
El mes que viene (salvo fuerzas de causa mayor) alli estaré controlando el rebaño (Ah!!!! No, que pastor ya veo que tenemos )
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- STV
- V.I.P.
#612 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
birel escribió:Arturo, pareces un cura dominicano, te queda bien el alzacuellos
Pero.................no sabe LATIN.
- arrosca
- Pesao
#613 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Aqui os dejo el enlace con el resto de fotos qu eno puso Isa.
http://picasaweb.google.es/arrosca/Catv ... directlink
- seveyn
- Administrador
#614 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Hay alguna muuuy divertidaarrosca escribió:Aqui os dejo el enlace con el resto de fotos qu eno puso Isa.
Gracias
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- stormbringer
- Administrador
#615 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Después de ver "la exposición" de imágenes ajenas que han hecho algun@s, creo que estoy en condiciones de hacer lo mismo !!. Amos allá !!...
L@s asistentes a la cena, haciendo aquello que mejor se les da... comer !!.
Pos eso...
Que majet@s !!...
En la bolera...
Imagen del grupo en los momentos previos a la "hora de la verdad" !!.
STV, tras un doble salto mortal y medio con pirueta hacia atrás y espeluznante picado de espalda contra el suelo, es retirado de la pista entre quejas y lamentos !!. Mamma mía... hacía tiempo que no veía un "espaldarazo" de ese calibre !!.
Instantáneas que demuestran el depurado estilo de Ronquido, Birel, Floren y Brins...
Antes, durante y después del tiro (starring: Luna)...
Birel y Canada en plena ejecución del tiro.
Canada "regresando" tras uno de sus geniales tiros.
STV contemplando la bola que acaba de lanzar...
Estilazo de Sharkblack...
Foto del grupo...
En definitiva, una velada genial donde no faltó de nada... buena cena, buena sobremesa, risas "pa dar y regalar", momentos irrepetibles en la bolera, buena compañía y muy buena gente !!.
L@s asistentes a la cena, haciendo aquello que mejor se les da... comer !!.
Pos eso...
Que majet@s !!...
En la bolera...
Imagen del grupo en los momentos previos a la "hora de la verdad" !!.
STV, tras un doble salto mortal y medio con pirueta hacia atrás y espeluznante picado de espalda contra el suelo, es retirado de la pista entre quejas y lamentos !!. Mamma mía... hacía tiempo que no veía un "espaldarazo" de ese calibre !!.
Instantáneas que demuestran el depurado estilo de Ronquido, Birel, Floren y Brins...
Antes, durante y después del tiro (starring: Luna)...
Birel y Canada en plena ejecución del tiro.
Canada "regresando" tras uno de sus geniales tiros.
STV contemplando la bola que acaba de lanzar...
Estilazo de Sharkblack...
Foto del grupo...
En definitiva, una velada genial donde no faltó de nada... buena cena, buena sobremesa, risas "pa dar y regalar", momentos irrepetibles en la bolera, buena compañía y muy buena gente !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Canada
- V.I.P.
#616 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
- sharkblack
- V.I.P.
#617 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
!!Ostras Isa!! ....yo siento penica yo.....
Míralo bien eeehh...y busca una segunda opinión...no sea un alien eso que te va a salir...
En serio...!!menuda faba nena!!...dile a Oscar que te haga un masaje con alguna pomada antiinflamatoria ...pero que no se desvíe mucho..ehhh!!!!!!!!...
Recuperate pronto guapa.
Míralo bien eeehh...y busca una segunda opinión...no sea un alien eso que te va a salir...
En serio...!!menuda faba nena!!...dile a Oscar que te haga un masaje con alguna pomada antiinflamatoria ...pero que no se desvíe mucho..ehhh!!!!!!!!...
Recuperate pronto guapa.
Un apasionado más.......
- Canada
- V.I.P.
#618 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Ostras Ricard, llegas tarde Oscar ya se ha desviado....... al lado oscuro .....dando masajes antinflamatorios, no sabe nada el muchachosharkblack escribió:!!Ostras Isa!! ....yo siento penica yo.....
Recuperate pronto guapa.
No en serio, duele que te cacs, y hoy está supermorado, es lo que tiene ir haciendo la cabrilla, así soy yo.
-
- V.I.P.
#619 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Eso tiene que doler Isa, en fin que sea leve, ves poniendote trombocid, o mejor que te lo ponga oscar que asi hace más efecto, saludos y a mejorarse
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- V.I.P.
#620 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Canada escribió:
Nadie siente penica de mí, duele mucho mucho
Penica, penica , no se si la silla no llega a parar el golpe hubiera recibido yo , pero bueno seguro que duele ....
El comentario de las fotos .... pueden ser dos cosas .... o necesitas limpiar las gafas o que te las hagan nuevas
Y lo de las fotos del Banyoles, yo no te lo recomiendo, ademas no me hago responsable del daño cerebral que puedan ocasionarte, pero si te va el rollo sado y no las encuentras te subire unas cuantas al picasa, aunque lo dicho ... no me hago responsable
- Canada
- V.I.P.
#621 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Como eres Fernando!!!, si no hubiera estado la silla, no me habría pegado el ostión y anda que sales bien en la foto hombre no seas así, que no te lo tenga que repetir y vale me pasaré al sado, súbeme alguna foto al picassa, ya me comeré un helado después para compensar el sustoRonquidonocturno escribió:Canada escribió:
Nadie siente penica de mí, duele mucho mucho
Penica, penica , no se si la silla no llega a parar el golpe hubiera recibido yo , pero bueno seguro que duele ....
El comentario de las fotos .... pueden ser dos cosas .... o necesitas limpiar las gafas o que te las hagan nuevas
Y lo de las fotos del Banyoles, yo no te lo recomiendo, ademas no me hago responsable del daño cerebral que puedan ocasionarte, pero si te va el rollo sado y no las encuentras te subire unas cuantas al picasa, aunque lo dicho ... no me hago responsable
-
- V.I.P.
#622 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Venga Isa, riete un rato ....
Última edición por Ronquidonocturno el 12 May 2009 18:52, editado 1 vez en total.
- Canada
- V.I.P.
#623 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Que fuerte, pero que fuerte me parece, neeeeeeeeeng estás años luz mejor ahora, más delgado y mejor con el pelo corto, si es que pareces otro, tú como el buen vino ¿ no ? que con los años ganas....... ¡ qué ! me ganao ese helado o qué
Qué fuerte, pues nada chico, en vez de empeorar con la edad, tú vas y mejoras, a ver si a los demás nos pasa lo mismo.
a tu salud por poner esas fotos que también están guay hombre, sobretodo si te lo pasaste bien, que es lo que queda.
Qué fuerte, pues nada chico, en vez de empeorar con la edad, tú vas y mejoras, a ver si a los demás nos pasa lo mismo.
a tu salud por poner esas fotos que también están guay hombre, sobretodo si te lo pasaste bien, que es lo que queda.
Última edición por Canada el 12 May 2009 20:14, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#624 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Vayaaaaaaa telaaaaaaaa ! Me he tenido que pellizcar a mi misma pa ver si estaba soñando o despierta !!!
Pero niñooooo que has hecho??? No pareces en las fotos ni un primo lejano de como estás ahora !!!
Oye que yo fui peluquera hace años, que si alguna vez se te ocurre dejarte el pelo largo que sepas que entre Isa y yo ,
iremos detrás con la tijera, y no nos hacemos responsables de lo que podamos cortar.
Voy a tomarme yo otro helaito y enhorabuena por el cambio !!!!!
Besos Luna
Pero niñooooo que has hecho??? No pareces en las fotos ni un primo lejano de como estás ahora !!!
Oye que yo fui peluquera hace años, que si alguna vez se te ocurre dejarte el pelo largo que sepas que entre Isa y yo ,
iremos detrás con la tijera, y no nos hacemos responsables de lo que podamos cortar.
Voy a tomarme yo otro helaito y enhorabuena por el cambio !!!!!
Besos Luna
- sharkblack
- V.I.P.
#625 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO
Bonitas fotos Fernando....fíjate que me recuerdas a Neal...(pronúnciese "nil"") de aquella série......Británica de hace algunos años....¿como se llamaba?..umm...!!si!!...Els Joves...transmitida por TV3....!!JO QUE TIEMPOS!!
!!!Hay que ver que bien te sienta la edad!!! chico...
!!!Hay que ver que bien te sienta la edad!!! chico...
Un apasionado más.......