DEFENSAS PARA LA V-STROM 650

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
stromvito
Conocido
Conocido

#1 DEFENSAS PARA LA V-STROM 650

Mensaje por stromvito »

HOLA ME PRESENTO SOY STROMVITO,
ESTOY INTENTANDO COMPRARME UN V-STROM 650 PUES TENGO UNA KAWA KLE CON ALGUNOS AÑITOS A CUESTAS Y YA ME TOCA CAMBIO Y COMO CADA VEZ HAGO MENOS TRAIL CREO QUE ESTA ES LA MEJOR CANDIDATA, BUENO PASO A LA PREGUNTA:
NO SE SI PONERLE LAS DEFENSAS PUES AL IR ANCLADAS AL SUBCHASIS, ME DA LA IMPRESION QUE AL CAERSR LA MOTO NO DAÑARA LOS PLASTICOS PERO ¿A ALGUIEN LE HA OCASIONADO DAÑOS EN EL SUBCHASIS U OTRAS PARTES IMPORTANTES??? :ok: :ok:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES Y EXPERIENCIAS ME ENCANTA LEER VUESTRO FORO.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DEFENSAS PARA LA V-STROM 650

Mensaje por rabasadas »

Hola,lo primero procura no escribir con mayuscula,pues da la sensacion de que estas chillando. :mrgreen:
Las defensas yo te las aconsejo,pues como puedes ver en el buscador,paran todos los golpes a la carroderia incluido el cahasis,pues si navegas un poco por el foro veras que se escribio mucho sobre el tema,pues eso utiliza el buscador.
Salud.rabasadas :drinks:
Imagen
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: DEFENSAS PARA LA V-STROM 650

Mensaje por rabasadas »

Por cierto,bienvenido al club veras como te gusta.
rabasadas
Imagen
Imagen
stromvito
Conocido
Conocido

#4 Re: DEFENSAS PARA LA V-STROM 650

Mensaje por stromvito »

lo siento rabasadas pero es que estoy acostumbrado a las mayusculas.
muchas gracias por tus consejos, estoy empapandome por el foro todo lo que puedo, muchas uves v v v v
belgastrom
Conocido
Conocido

#5 Re: DEFENSAS PARA LA V-STROM 650

Mensaje por belgastrom »

bien venido al club stromvito,yo tambien te aconsejo las defensas,no por experiencia de caidas por suerte,pero he visto caidas con y sin defensas y la verdad las defensas te quitan mucho :drinks:
stromvito
Conocido
Conocido

#6 Re: DEFENSAS PARA LA V-STROM 650

Mensaje por stromvito »

muchas gracias por vuestra bienvenida, me queda claro en cuanto tenga mi nueva v-strom le pondre las defensas y tambien el cubrecarter pues tambien me gusta hacer algunas pistas y parace que el radiador de aceite esta puesto a cosa hecha para las piedriecillas que pueda despedir hacia atras la rueda delantera, no se si a alguien le habra pasado, espero que no,
saludillos, rafagas y uves.......
Cerrado

Volver a “CHASIS”