Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
dinosaurio
Conocido
Conocido

#26 Re: Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos

Mensaje por dinosaurio »

Sañudos

Boolean, Spoulak, podriais indicarme donde lo comprasteis en ebay, soy muy torpe y no hay manera de que lo pueda localizar al precio que comentas Boolean.
Mis posaderas os lo agradeceran eternamente :descojono: :descojono:

Muchas gracias :drinks: :drinks:
ImagenImagen
dinosaurio
Conocido
Conocido

#27 Re: Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos

Mensaje por dinosaurio »

:closedeyes:
ImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos

Mensaje por boolean »

Lo siento dinosaurio no logro dar con el enlace,.... en el historial de Ebay ya no me sale la compra y nome acuerdo del nombre del vendedor. A ver si alguien que tambien se lo haya comprado te puede hechar una mano :blush:
spoulakk
Conocido
Conocido

#29 Re: Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos

Mensaje por spoulakk »

dinosaurio escribió:Sañudos

Boolean, Spoulak, podriais indicarme donde lo comprasteis en ebay, soy muy torpe y no hay manera de que lo pueda localizar al precio que comentas Boolean.
Mis posaderas os lo agradeceran eternamente :descojono: :descojono:

Muchas gracias :drinks: :drinks:

Yo lo compré de ebay en estados unidos el enlace...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Motorcy ... 240%3A1318
puesto aquí creo que han sido 180€ con gastos de envío y ha tardado poco más de una semana...

P.D. el otro día estuve cindo horas y media disfrutando el asiento... xDDD práctiamente seguidas, qué ruta!!!

Salu2
dinosaurio
Conocido
Conocido

#30 Re: Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos

Mensaje por dinosaurio »

gracias a los dos,

a estas invito yo :drinks: :drinks:
ImagenImagen
josealmoradi
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos

Mensaje por josealmoradi »

Hola a todos,, muchas gracias a Boolean y Spoulak por las instrucciones que me mandasteis por m p,, compre el asiento, pero no hice bien el tema de los gastos de envio,, y se pusieron en contacto conmigo el viernes pasado para que les mandara por paypal los 47,00 € del envio a fuera de EEUU,, y asi lo hice,, en total rondara los 187.00 €,,,, estoy esperando ansioso su llegada,,,,, cuando este en mi poder os comentare como va,,,,, creo que mi hueso sacro lo va a agradecer,,,,, un saludo a todos ,,,, :drinks: :drinks:
JosePater

#32 Re: Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos

Mensaje por JosePater »

Creo que también había algún sitio donde tú mandabas tu asiento, te lo arreglaban, le ponían las planchas de gel o algo parecido y te lo volvían a enviar.... no recuerdo bien...

Es que tengo el asiento de la 650 y el de la 1000 que compré de segunda mano... y si me pido otro de gel a usa... me voy a juntar con 3 asientos!!!!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#33 Re: Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos

Mensaje por boolean »

JosePater escribió:Es que tengo el asiento de la 650 y el de la 1000 que compré de segunda mano... y si me pido otro de gel a usa... me voy a juntar con 3 asientos!!!!
si pillas el de gel el de la 1000 lo colocas rapido a alguien, van muy buscados,... el otro ya es otro cantar. A no ser que pilles a alguien que le interese un asiento para algun invento o que se le haya rajado/roto/etc el suyo de la 650 y busque otro igual,... te va a ser mucho mas dificil de colocar. Vendiendo los dos recuperas lo que te va a costar el de gel en USA

a mi me costó 165€, vendí el de la 650 por 80€, si vendes el de la 1000 por 100-120€ (por eso de la oferta y la demanda, al ir mas buscados puedes pedir mas), ya tienes 180-200€,... dudo mucho que te cueste mas de 180€ el asiento en USA aprovechqando el cambio actual.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Asiento de gel original, primeras impresiones y fotos

Mensaje por SILVANO »

boolean escribió: si pillas el de gel el de la 1000 lo colocas rapido a alguien, van muy buscados,... el otro ya es otro cantar. A no ser que pilles a alguien que le interese un asiento para algun invento o que se le haya rajado/roto/etc el suyo de la 650 y busque otro igual,... te va a ser mucho mas dificil de colocar. Vendiendo los dos recuperas lo que te va a costar el de gel en USA

a mi me costó 165€, vendí el de la 650 por 80€, si vendes el de la 1000 por 100-120€ (por eso de la oferta y la demanda, al ir mas buscados puedes pedir mas), ya tienes 180-200€,... dudo mucho que te cueste mas de 180€ el asiento en USA aprovechqando el cambio actual.
Ese soy yo :mrgreen:

En cuanto lo realice ya os tendré al tanto

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”