Fin de semana 100%. Barbacoa, Cruz Verde y El Escorial.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#1 Fin de semana 100%. Barbacoa, Cruz Verde y El Escorial.

Mensaje por Grandote »

Hola amigos que tal??

Pues este fin de semana ha sido tranquilito pero a la vez muy bien aprovechado...

Todo empezó el viernes con una llamada de tlf y quedar para el dia siguiente para una barbacoa en mi casa,,, a la cual acudieron Manu y Cris (agradable compañia donde las haya) empezamos a las 14:00h y eran las 21:00h y estabamos todavia en casa moviendo la boca.... tras la cual nos despedimos (sin darnos liquidacion, ni finiquito, ni atrasos) y nos emplazamos para el dia siguiente Domingo para una salidita improvisada...

Quedamos para el domingo a las 10:00h de la mañana en la Atalaya y luego de allí donde nos llevase el lider-road...asi que lo dicho,,detras del guelo a donde nos lleve y no fue otro que Cruz Verde y posteriormente El Escorial por un camino cabras que nos llevó que si tengo que ir andando no voy...jajajajaj

Aqui os dejo el enlace de la crónica para el que lo estime oportuno pierda su tiempo en leerla, para mi con eso ya es mas que suficiente....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p543924

Lo dicho un fin de semana de órdago sin salir de casa y con buena gente,, que mas puedo pedir????

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Fin de semana 100%. Barbacoa, Cruz Verde y El Escorial.

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pues si, es verdad, un fin de semana genial, primero comilona el sabado, bueno, comida, merienda y casi cena, es que cerraron la puerta para no dejarnos salir y el domingo un dia genial, sol, nada de calor, motos, carretera, en fin, ideal. La ruta fue mas o menos Alcorcon-El Escorial-Santa Maria de no se que-Peguerinos-San Lorenzo del Escorial-El Escorial-Alcorcon, donde el amigo Pedro siguio para Yuncos. Asfalto muy bueno hasta la Cruz Verde y despues un poco roto por las ultimas nieves, que por cierto, aun hay una poca en las cunetas, hasta Peguerinos. A partir de alli, asfalto nuevo unos metros hasta el Valle de Enmedio y despues......................baches, carretera estrechiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, gravilla, arboles caidos por todos sitios, trafico de frente, agua, curvas de horquilla, en fin, lo normal por un camino forestal, y eso que cogimos el bueno, por que mi idea era ir hasta el puerto del leon, pero me dijeron que estaba fatal. Lo pasamos francamente bien y deseando repetir otro dia.
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
endohe
Cansino
Cansino

#3 Re: Fin de semana 100%. Barbacoa, Cruz Verde y El Escorial.

Mensaje por endohe »

en fin como sois los mayores contando batallitas :mrgreen: me alegro que disfrutarais como enanos,este fin de semana tranquilo también novia amigos y barbacoa en el pueblo, eso si nada de moto.
VUELTA AL ORIGEN
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Fin de semana 100%. Barbacoa, Cruz Verde y El Escorial.

Mensaje por KOLDAK »

Pues habeís hecho una ruta preciosa que estoy preparando para sacarla, de hecho hemos quedado el Jueves por la tarde para recorrrla e ir marcando los puntos, consta de 180 km y va esde La Atalaya hasta Navalcarnero, y SI HAY QUE PASAR LA CARRTERITA que yo ya me la he pasado 3 veces, y con cuidado no pasa "na", y va desde El Puerto del León hasta Peguerinos. saludos.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Sergio Escorial

#5 Re: Fin de semana 100%. Barbacoa, Cruz Verde y El Escorial.

Mensaje por Sergio Escorial »

Anda casi no paso yo por esta zona :mrgreen:
Es lo que tiene vivir aqui mismo.
Yo este finde no he salido mucho pero me imagino que la Cruz Verde estaria preciosa.

Por cierto Rubén ¿cuando pasaste la última vez de Los leones a Peguerinos? Si ha sido hace poco y con tu moto,vete comprandote una KTM 690 y te apuntas al Dakar porque yo pasé hace unas semanas en coche 4X4 y está destrozado por las lluvias,nieves,etc de este invierno.

Saludos. :drinks:

Sergio.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Fin de semana 100%. Barbacoa, Cruz Verde y El Escorial.

Mensaje por KOLDAK »

La última vez que pasé en moto y en coche fue pasado el verano, la última que lo intente fue en coche a primeros de Febrero y me fuí con "el rabo entre las piernas" estaba ún con la nieve sin pisar y muy mal, me acojoné a los 500 m, me volvía bajar el puerto y me fuí por El Escorial... y este Jueves por la tarde lo vamos a intentar en moto, si podemos..... :blink:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”