ruido extraño en la vstrom
-
- Nuevo
#1 ruido extraño en la vstrom
Hola a tod@s,
soy nuevo en el foro. Hace dos meses me compre una preciosa v strom 650 gris. Pasó la preceptiva revisión de los mil km y hasta que no ha tenido algo más de 1500 km no la he pasado de 5000 revoluciones (actualmente tiene unos 2200). Mi sorpresa ahora es que entre las 5500 y las 6500 revoluciones me hace un ruido extraño : es un ruido como de avispa y ademas parece como que vibra algo, no sé el que. La he mirado y remirado y no veo nada; la moto responde bien, pero ese ruido me tiene preocupado porque se escucha perfectamente en ese tramo de revoluciones. Agradecería a gente con experiencia si saben si es normal o pueden decirme que puede ser.
Muchas gracias y un saludo
soy nuevo en el foro. Hace dos meses me compre una preciosa v strom 650 gris. Pasó la preceptiva revisión de los mil km y hasta que no ha tenido algo más de 1500 km no la he pasado de 5000 revoluciones (actualmente tiene unos 2200). Mi sorpresa ahora es que entre las 5500 y las 6500 revoluciones me hace un ruido extraño : es un ruido como de avispa y ademas parece como que vibra algo, no sé el que. La he mirado y remirado y no veo nada; la moto responde bien, pero ese ruido me tiene preocupado porque se escucha perfectamente en ese tramo de revoluciones. Agradecería a gente con experiencia si saben si es normal o pueden decirme que puede ser.
Muchas gracias y un saludo
#2 Re: ruido extraño en la vstrom
Aparte de que la pregunta no está en su apartado correspondiente, faltan datos
¿tienes defensas y cubrecarter? porque puede ser eso... a mí y a otros foreros nos pasaba eso
¿tienes defensas y cubrecarter? porque puede ser eso... a mí y a otros foreros nos pasaba eso
-
- Nuevo
#3 Re: ruido extraño en la vstrom
Mira a ver si es la bomba de gasolina que al ser electrica tal vez la oiga ya que creo que todas mas o menos hacen algo de ruido pero es normal.
#4 Re: ruido extraño en la vstrom
Jo, si a 6.000 rpm es capaz de oir la bomba de la gasolina es un fenómeno
-
- Nuevo
#5 Re: ruido extraño en la vstrom
Pues en realidad se pueen oir en todas a no ser que la tuya no la lleve. Si las paletas están algo defectuosas podrían llegar a hacer más ruido de lo caracteristico y eso no depende de los kilómetros sino del estado de la bomba que incluso puede fallar al bajarla del camión en el concesionario.
De todas formas es dar una respuesta que puede que sea, pero bueno ya nos lo comentará.
De todas formas es dar una respuesta que puede que sea, pero bueno ya nos lo comentará.
- mano
- Pesao
#6 Re: ruido extraño en la vstrom
Hola:
El ruido es como un riinngggg, algo tipo una arandela que vibrase????
Si es así a la mía le suena tambien desde los 1.500 km o así (ahora tiene más de 30.000), me la miraron y remiraron (o al menos eso me dijeron en el conce) y no encontraron nada, yo le he desmontado alguna cosa (para cambiar filtro de aire y tal) y tampoco he visto nunca de que puede ser. Lo cierto es que no debe de ser importaste porque la moto no me ha dado ningún problema. Si encuentras el de donde es ... dímelo a ver si es lo mismo ;)
Saludos. Mano
El ruido es como un riinngggg, algo tipo una arandela que vibrase????
Si es así a la mía le suena tambien desde los 1.500 km o así (ahora tiene más de 30.000), me la miraron y remiraron (o al menos eso me dijeron en el conce) y no encontraron nada, yo le he desmontado alguna cosa (para cambiar filtro de aire y tal) y tampoco he visto nunca de que puede ser. Lo cierto es que no debe de ser importaste porque la moto no me ha dado ningún problema. Si encuentras el de donde es ... dímelo a ver si es lo mismo ;)
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: ruido extraño en la vstrom
Si no es de las defensas, si las llevaras, apuesto la paga de un mes a que se trata de los tornillos que fijan el caballete al chasis. Cógete la llave adecuada y apriétalos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: ruido extraño en la vstrom
mano, justo en ese rango de revoluciones? ni mas ni menos? 5500-6000? si es así ya somos dos, has definido el ruido exactomano escribió:El ruido es como un riinngggg, algo tipo una arandela que vibrase????
Si es así a la mía le suena tambien desde los 1.500 km o así (ahora tiene más de 30.000), me la miraron y remiraron (o al menos eso me dijeron en el conce) y no encontraron nada,
todavia no he intantado descubrir qué es, pueden ser tantos extras que me da pereza
mariano, yo recojo esa paga si quieres, hace tiempo que quiero apretar el caballete
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
#9 Re: ruido extraño en la vstrom
Mi ruido era a las 5.500 rpm y era la junta de las dos partes de las defensas con el cubrecarter... silicona y arreglado...
- mano
- Pesao
#10 Re: ruido extraño en la vstrom
Hola:
Yo no llevo defensas , así que puede ser el caballete o los pelacrash; si es que es algún extra. Como parece que somos más .... y es posible que el único extra que haya en común sea el caballete ... mirare a ver si le doy un toque.
Si no es ningún extra... puffff pues cualquier tornillo que este una pizca suelto.
Saludos. Mano
Yo no llevo defensas , así que puede ser el caballete o los pelacrash; si es que es algún extra. Como parece que somos más .... y es posible que el único extra que haya en común sea el caballete ... mirare a ver si le doy un toque.
Si no es ningún extra... puffff pues cualquier tornillo que este una pizca suelto.
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
-
- V.I.P.
#11 Re: ruido extraño en la vstrom
Hace tiempo que a mi tambien me hace un ruido de vibración y me volví loco buscandolo, hasta que me bajé de la moto y, mientras un amigo mantenía las revoluciones en el punto exacto donde sonaba, me entretuve buscando el foco del ruido. Resultó ser la estribera trasera izquierda que cerrada vibra y abierta no. La solución, siempre la llevo abierta.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- JUSTITO
- V.I.P.
#12 Re: ruido extraño en la vstrom
A mi me paso lo miso.Le quite la abrazadera que lleva y saque el pasante,volvi a mirar y ya no sonaba,asi que volvi a poner la estribera con el pasante y antes de ponerle la arandela de presion le puse otra normal para que no tuviera holgura y voila,arreglado.nikko escribió:Hace tiempo que a mi tambien me hace un ruido de vibración y me volví loco buscandolo, hasta que me bajé de la moto y, mientras un amigo mantenía las revoluciones en el punto exacto donde sonaba, me entretuve buscando el foco del ruido. Resultó ser la estribera trasera izquierda que cerrada vibra y abierta no. La solución, siempre la llevo abierta.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...