Mario, doy fe de que eres un gran anfitrion, pues entre otros compis soy uno de los afortunados que acogistes en tu casa un finde, y no me cabe la menor duda de que efectivamente no has arrimado el hombro porque no has podido y que te habría encantado.er mario escribió:... Quiero agradecer al equipo de organización el curro que se han dado, me apena no haber podido arrimar el hombro porque quería ofrecer a todos los companeros el trato que he recibido yo en otras provincias, a ver si en otra ocasión...
¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
- Bartoleitor
- Cansino
#276 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
-
- V.I.P.
#277 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
ER MARIO demostrarte que no era un fraude con la moto sabia que solo era cuestion de tiempo(mucho tiempo )
pero........demostrarte que no soy un calzonazos es cuestion de cullonss uy,uy me pongo serio que viene la chiquitina
mira que le tengo dicho que delante de mis amigos no me maltrate,pero claro como cuando llego a casa me meto debajo de la cama y no puede sacarme......................
denuevo gracias por todo
pero........demostrarte que no soy un calzonazos es cuestion de cullonss uy,uy me pongo serio que viene la chiquitina
mira que le tengo dicho que delante de mis amigos no me maltrate,pero claro como cuando llego a casa me meto debajo de la cama y no puede sacarme......................
denuevo gracias por todo
-
- Cansino
#278 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
manuel 43 yo le di el dinero a sebas el me sedio tus camisetas pues curiosamente era mi talla y la de mi artillera ,sebas lo hiso de corazon para que no perdieras el dinero o no tener que andar moviendo tranferencias y tal ,como yo no habia pagado pensaba hacer la ruta y comer por mi cuenta pero al final me quede con tu cubierto
un abrazo y espero que tu niña este mejor
un abrazo y espero que tu niña este mejor
-
- Conocido
#279 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Q envidia me daisssss!!!!!
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
- _SEBAS_
- V.I.P.
#280 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Manuel43....... ya estuvimos hablando ayer de como se encontraba tu niña........de que tenia las pelas.........y que las camisetas que se las había pasado a Cantina..........
No problem...... a mi artillera Terestrom........ (acabo de bautizarla)..... seguro que no le importa regalarte la suya..... "talla M"....solo para el recuerdo......no para que te la pongas.....que te va a quedar como un top......... to petao......... y enseñando el ombliguito......
Ya estamos en contacto..........y que tu niña se acabe de recuperar
salu2
No problem...... a mi artillera Terestrom........ (acabo de bautizarla)..... seguro que no le importa regalarte la suya..... "talla M"....solo para el recuerdo......no para que te la pongas.....que te va a quedar como un top......... to petao......... y enseñando el ombliguito......
Ya estamos en contacto..........y que tu niña se acabe de recuperar
salu2
-
- Conocido
#281 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
hooolaaa.. otro que llego bien el domingo.... sin ningun problema .. lo mejor poner caras a esos nick y darse cuenta de la buena gente que a conocido en el Comando Pata Negra deciros que lo pase muy bien .... y que bueno estaba ese Jamoncito!!!! asi es que ya sabeis Marisa y Forestales , si ay que volver air, pa ya se va !!! Lo pase genial ,, un saludo al de la bici, otro al cortador de jamon OOlee!!, al gallego que al final ni lo salude ni na, caguuen! a ese pedazo de Isidoro, a la camararera portuguesa,jeje!! obrigadooo!!, a los que bailaban tan bien la cancion de baute,a los del karaoke!!! jaja!!
Venga un Abrazo para vosotros Marisa y Forestales. Un saludo vecinos Comando Pata Negra!!
Venga un Abrazo para vosotros Marisa y Forestales. Un saludo vecinos Comando Pata Negra!!
- forestales
- Cansino
#282 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Quiero dar las gracias a todo el mundo por venir hasta Huelva para compartir esa jornada con nosotros, en especial a los que se quedaron porque nos permitieron conocerlos mejor y nos hicieron pasar un fin de semana extraordinario, gracias Osi, Bartoleitor, Farmastrom, Borja, Carmestrom, Rickycádiz y como no a super Franestrom (el galleguiño) por hacernos partícipes de su pequeña hazaña kilométrica.
Tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los componentes del Comando Patanegra, por haber arrimado el hombro en la organización del evento, destacando a Huelva 64 por la gestión de camisetas y acreditaciones, a Michel por el esfuerzo realizado (el sabe por qué) y la dirección de la ruta a pesar de las vistas panorámicas , también Manuel (Kawa) por sus idas y venidas para controlar al grupo, a Mario (viva Aljaraque), Pepe torn por sus bailes y reflexiones, Serranito por su preciso corte de jamón, Francis, Mariluz, Gavilán, Isabel...a todos gracias.
Tambien quiero destacar la labor ejercida por Marisa, que se ha roto la cabeza para ir actualizando el listado de asistentes y gestionando toda la información, aunque dice que hoy mismo volvería a hacerlo de nuevo (pa mi que no está bien de lo suyo )
Mención especial a los representantes del Comando Cai por su asistencia masiva y como no a los representantes del Vstrem Cettork y Turrumtuntrum por hacercarme a mi tierra.
¡¡A TOD@S GRACIAS!!
Para el recuerdo os dejo estas foticos:
Esto ha sido el resumen del fin de semana teneis algunas fotos más aqui
Tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los componentes del Comando Patanegra, por haber arrimado el hombro en la organización del evento, destacando a Huelva 64 por la gestión de camisetas y acreditaciones, a Michel por el esfuerzo realizado (el sabe por qué) y la dirección de la ruta a pesar de las vistas panorámicas , también Manuel (Kawa) por sus idas y venidas para controlar al grupo, a Mario (viva Aljaraque), Pepe torn por sus bailes y reflexiones, Serranito por su preciso corte de jamón, Francis, Mariluz, Gavilán, Isabel...a todos gracias.
Tambien quiero destacar la labor ejercida por Marisa, que se ha roto la cabeza para ir actualizando el listado de asistentes y gestionando toda la información, aunque dice que hoy mismo volvería a hacerlo de nuevo (pa mi que no está bien de lo suyo )
Mención especial a los representantes del Comando Cai por su asistencia masiva y como no a los representantes del Vstrem Cettork y Turrumtuntrum por hacercarme a mi tierra.
¡¡A TOD@S GRACIAS!!
Para el recuerdo os dejo estas foticos:
Batoleitor emulando a Ruiz Mateos.
Sin comentarios
Primer ataque al Jamón by er mario.
Desayuno del sábado, cogiendo fuerzas para la ruta.
Preparando las cositas para la avalancha.
Llegada caituna.
Foto grupal
Sincronización de depósitos.
Primeros kilómetros.
Ya en el Restaurante "A Tia Bia".
Cettork a dos manos.
El Piratilla y Marisa.
Cantina haciendo de las suyas.
Al final sin hacer el gamba.
Curvas y curvas.
Llegando a España.
Y faltaban un montón.
Comando Patanegra.
El comando con Franestrom.
El único incidente de la jornada, y tuvo que ser a una honda.
Cena del sábado.
Fotos no!
Tuvimos hasta baile.
Las megakaraokeras.
Tomando unas copichuelas.
Estuvo hasta JULIO IGLESIAS.
Y su efecto sobre los espectadores.
Al solecito.
Los gaditanos.
Preparando la comida del domingo.
El cortador oficial.
Y como se acabó el jamón pues nos tuvimos que ir pa casa.
Esto ha sido el resumen del fin de semana teneis algunas fotos más aqui
-
- V.I.P.
#283 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
bueno onubenses, veo q la fiesta continuó como no podía ser menos, creí q las fotillos las ibamos a poner juntillas, pero no pasa ná, nos vemos en otra, pongo el enlace por aquí de algunos compis:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=35083
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=35083
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#284 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Bueno señores, pues aqui os dejo la crónica subjetiva de la inauguración de vuestro comando. Espero que os guste y paseis un buen rato leyendola.
La tenéis aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=35128
Un saludo y nos vemos prontito.
Vssssssssssssss
La tenéis aqui: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=35128
Un saludo y nos vemos prontito.
Vssssssssssssss
-
- Conocido
#285 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
hola colegas,aunque un poco reventao,he llegado bien a casa ayer sobre las 17:00,gracias a todos por la buena acogida que me disteis,no me arrepiento de la kilometrada,ya estoy pensando repetirla,a ver si animo al comando g y hacemos escapada.
el viaje de vuelta fue de p...madre,el tema de no llevar mapa ni gps,me hizo descubrir nuevos parajes ,ni ruta de la plata ni nada,pero de eso se trata,bueno al final no me fue tan mal,a las 20:00 ya estaba en zamora buscando habitacion.
lo dicho,gracias a todos por el trato,y espero volver a veros pronto.
riki!! ahora mismo voy a buscar el foro ese para decirle algunas cosas a las foreras,de tu parte claro.
el viaje de vuelta fue de p...madre,el tema de no llevar mapa ni gps,me hizo descubrir nuevos parajes ,ni ruta de la plata ni nada,pero de eso se trata,bueno al final no me fue tan mal,a las 20:00 ya estaba en zamora buscando habitacion.
riki!! ahora mismo voy a buscar el foro ese para decirle algunas cosas a las foreras,de tu parte claro.
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
-
- Cansino
#286 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
hola fran!!!!FRANESTROM escribió:hola colegas,aunque un poco reventao,he llegado bien a casa ayer sobre las 17:00,gracias a todos por la buena acogida que me disteis,no me arrepiento de la kilometrada,ya estoy pensando repetirla,a ver si animo al comando g y hacemos escapada.
ante todo me alegro que el viaje fuera bien.
de lo del otro "foro" decirte que ni tu, ni osiris ni yo tenemos futuro y creo que no nos vamos a comer naaaaa de naaaa ya que segun estas "chicas" estan todas lokitas por er mario por lo que yo he agachado el rabo(ufffffff que mal suena esto) y no voy a intentar nada
todas pa ti mario!!!!!!!!!
- Santi,,,
- V.I.P.
- Santi,,,
- V.I.P.
#288 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Santi,,, escribió:RUTA sabado 4 de abril
Os dejo esto por si os apetece venir, estais todos invitados a rodar.....
Se me olvidaba, para seguir la lista de asitentes podeis hacerlo en comando aceituno
- 5deabril
- V.I.P.
#289 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!
Se esta preparando ya, el ANIVERSARIO DEL COMANDO CAI para aquellos que el año pasado,, en esa peazo de inaguracion no pudieron estar...............no lo dejeis pasar que hay plazas limitadas
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68#p552568
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68#p552568
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.