Hola amigos del foro, tengo una V 650 del 2005 que ya veo por la parte que da a la rueda que el escape esta bastante oxidado, pienso que en breve tendre que comprar uno nuevo , en alguna ocasion he leido por aki que existe el ROADSITALIA no se si es asi como se llama o algo parecido y que es bastante economico, yo no busco mas prestaciones ni mas velocidad , solo que pase la ITV que me quedan unos meses , y vaya bien , que no tenga que cambiar parametros de filtros ni de inyeccion, yo vivo en malaga , pero si alguien lo lleva puesto y me comenta que tal va y donde lo compro( el telefono) le quedare muy agradecido.UN saludos a todos
Rafagas desde malaga
ESCAPE ROADSITALIA
- SANDOKAN
- Cansino
#2 Re: ESCAPE ROADSITALIA
Tienes un privado.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- Pesao
- Contactar:
#3 Re: ESCAPE ROADSITALIA
Jooooooooo.... que los demás tambien queremos sabeeeeeeer...SANDOKAN escribió:Tienes un privado.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: ESCAPE ROADSITALIA
Hola a todos ,en esta semana en un taller tienda de un amigo mio me van acoplar un leo vince totalmente homologado,me van hacer precio para una posible compra e instalacion conjunta,una vez este puesto colgare fotos y si se hacerlo un video,los he visto puesto en una varadero y son la leche de lo bien que suenan,ya os comentare algo .Saludos
-
- Cansino
#5 Re: ESCAPE ROADSITALIA
Tu siempre dando la nota, con la crisis que esta cayendo y tu comprando escapitos, desde luego, invita a tostas que es lo que tiene que hazé en vé de comprá escapetatanka escribió:Hola a todos ,en esta semana en un taller tienda de un amigo mio me van acoplar un leo vince totalmente homologado,me van hacer precio para una posible compra e instalacion conjunta,una vez este puesto colgare fotos y si se hacerlo un video,los he visto puesto en una varadero y son la leche de lo bien que suenan,ya os comentare algo .Saludos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: ESCAPE ROADSITALIA
Como se que te gusta ,te aviso personalmente por telefonoamontes escribió:Tu siempre dando la nota, con la crisis que esta cayendo y tu comprando escapitos, desde luego, invita a tostas que es lo que tiene que hazé en vé de comprá escapetatanka escribió:Hola a todos ,en esta semana en un taller tienda de un amigo mio me van acoplar un leo vince totalmente homologado,me van hacer precio para una posible compra e instalacion conjunta,una vez este puesto colgare fotos y si se hacerlo un video,los he visto puesto en una varadero y son la leche de lo bien que suenan,ya os comentare algo .Saludos
-
- Cansino
#7 Re: ESCAPE ROADSITALIA
Supongo que pa la tosta por que pa dá envidia ya te vale¡tatanka escribió:Como se que te gusta ,te aviso personalmente por telefonoamontes escribió:Tu siempre dando la nota, con la crisis que esta cayendo y tu comprando escapitos, desde luego, invita a tostas que es lo que tiene que hazé en vé de comprá escapetatanka escribió:Hola a todos ,en esta semana en un taller tienda de un amigo mio me van acoplar un leo vince totalmente homologado,me van hacer precio para una posible compra e instalacion conjunta,una vez este puesto colgare fotos y si se hacerlo un video,los he visto puesto en una varadero y son la leche de lo bien que suenan,ya os comentare algo .Saludos