Otra entrega de turismo virtual cerca de mis dominios.
http://elgatho.blogspot.com/2009/03/mar ... rezos.html
Miauuuuuuuuuuuuuu.
.
.
MAR '09 LA CARRASQUETA, ALCOY Y CEREZOS EN FLOR.
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
-
- Moderador
#2 Re: MAR '09 LA CARRASQUETA, ALCOY Y CEREZOS EN FLOR.
Gracias Gatho, no se con que quedarme, si con las flores, paisaje, gastronomía o montura, gracias
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- motón
- V.I.P.
#3 Re: MAR '09 LA CARRASQUETA, ALCOY Y CEREZOS EN FLOR.
Como siempre un relato genial.
Por cierto, cuantos kms tiene ya la V?
Por cierto, cuantos kms tiene ya la V?
DISFRUTA LA VIDA
-
- Nuevo
- Contactar:
#4 Re: MAR '09 LA CARRASQUETA, ALCOY Y CEREZOS EN FLOR.
Queeeeeeeeeeeeeeeee recuerdoooooooooooooooooosssssssssss amigo, he vivido casi toda mi vida en Jijona, claro que la conoces, a los pies de la Carrasqueta, ahora vivo en Buñol(Valencia), no veas la de recuerdos que me han venido a la memoria.
En Venta Teresa, cuando subia sin motor, pedaleando, cuando me molestaban las motos que pasaban muy cerca de mi y ahora soy yo el que va en la moto y otros ciclistas los que me aguantan, parando en Venta Teresa a tomar te al limon casero con Indurain... si si, el mito, yo pedalee mas de una vez a su lado(kilometros eh, que cualquiera sigue el ritmo), le gustaba el te al limon de alli.
El casi hacia esa ruta pero en bici, tiene tela. Yo solo subia hasta el repetidor de TV3, a la cota mas alta de la carrasqueta, unos 1200 metros, y despues bajabamos por la parte de atras, por unas fincas preciosas de almendros, parabamos a beber agua en Bugalla y vuelta a Jijona.
Me ha encantado ver esas fotos, hace tiempo que no voy por alli y estoy deseando. Un abrazo compañero, en tener la moto sera una de mis primeras salidas, estoy deseando ver esas curvas, ver el mar desde lo alto, en fin, para que te voy a explicar si tu eres de alli tambien.
Impresionante.
Muchas gracias por alegrarme esta noche un poco triste. Un abrazo.
En Venta Teresa, cuando subia sin motor, pedaleando, cuando me molestaban las motos que pasaban muy cerca de mi y ahora soy yo el que va en la moto y otros ciclistas los que me aguantan, parando en Venta Teresa a tomar te al limon casero con Indurain... si si, el mito, yo pedalee mas de una vez a su lado(kilometros eh, que cualquiera sigue el ritmo), le gustaba el te al limon de alli.
El casi hacia esa ruta pero en bici, tiene tela. Yo solo subia hasta el repetidor de TV3, a la cota mas alta de la carrasqueta, unos 1200 metros, y despues bajabamos por la parte de atras, por unas fincas preciosas de almendros, parabamos a beber agua en Bugalla y vuelta a Jijona.
Me ha encantado ver esas fotos, hace tiempo que no voy por alli y estoy deseando. Un abrazo compañero, en tener la moto sera una de mis primeras salidas, estoy deseando ver esas curvas, ver el mar desde lo alto, en fin, para que te voy a explicar si tu eres de alli tambien.
Impresionante.
Muchas gracias por alegrarme esta noche un poco triste. Un abrazo.
Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás es fantasía.
Eduard Manet (1832-1883), pintór francés.
Eduard Manet (1832-1883), pintór francés.
-
- V.I.P.
#5 Re: MAR '09 LA CARRASQUETA, ALCOY Y CEREZOS EN FLOR.
Bonita crónica, Gatho. Las fotos de las flores, preciosas.