SALIDA CAVA-TROM

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Antes de iniciar mi crónica, un adjetivo para esta salida: MEMORABLE !!. .-1

Las V's aparcadas en el punto de encuentro - El grupo antes de iniciar la ruta.
Imagen Imagen

No todo iban a ser V's... había dos máquinas de distinta "camada" !!. :mrgreen:
El nuevo "pepino" de supergon12 - La Fazer de Xavito.
Imagen Imagen

A la hora prevista se inició la marcha.
19 motos (1 DL1000, 15 DL650, 1 SUZI R, 1 FAZER y 1 BMW). ;-)
El recorrido: Sitges, Pantano de Foix, Plà de Manlleu, Pontons, Torrelles del Foix, Guardiola de Font-Rubí, Sant Sadurní. :P

Un alto en el camino, pa llenar... y vaciar !!. :wh)
Imagen Imagen

Motos en el parking del restaurante - Stormbringer & Bel - Vista de nuestras "máquinas" desde el salón donde estábamos comiendo.
Imagen Imagen Imagen

Tres imágenes de lo que mejor se nos da: comer !!. ;-)
Imagen Imagen Imagen

FOX haciendo de anfitrión de las "nuevas incorporaciones"...
En primer plano STROM-bit y stromjoe con sus artilleras. Al fondo, Centaur.
Imagen

jubileta en plena "acción" - supergon12 "izando" al cerebro de la KDD. :mrgreen:
Imagen Imagen

Momento "espiritual"... dedicatorias de los asistentes al convaleciente fazerblanes.
Imagen Imagen Imagen

Vista posterior de un armario ropero (detalle de la espalda de supergon12). :wh)
Imagen

jinete, coyote, BABY y plegatin en animada conversación (en ese momento estaban poniendo a caldo a más de uno... y a más de dos !!).
Imagen

Y finalmete una de las imágenes más codiciadas...
El cartel anunciador de la KDD !!!!!. :D
Imagen

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Saludos a todos los Stromeros :wa) , es Lunes por la mañana y estoy en el trabajo sin parar de pensar en la cantidad de sensaciones que tuvimos ayer en la magnífica salida que hicimos, uy! :oops: , creo que no son sensaciones, más bien son las burbujas del cava que aún no se me han ido :mrgreen: .

El día de ayer, como bien dice Stormbringer fue memorable, no tan solo por la organización del evento que ideó desde la nada nuestro amigo Juvileta, sino también por la cantidad de gente co*onuda que conocimos y a la que debemos Eva (mi artillera) y yo las gracias por permitirnos unirnos a esta gran familía que veíamos a lo lejos desde el foro y a la que no le poníamos cara y ojos.

Como único punto negativo sólo destacaría una cosa, sí señores/as/ito/ita, hubo algo negativo en este escuentro, y es que no tuvimos la ocasión de poder hablar con todo el mundo y conocer a fondo :-5 a más colegas de montura, se nos quedó corta la KDD. Me imagino que esta impresión la tendríais todos cuando os reunísteis por primera vez, y que con los futuros encuentros todos nos acabamos conociendo.

Nos gustó el nivel de complicidad entre los integrantes de la "Banda", perdón, del comando CAT es que me vienen imágenes de la comida y ...

De todas formas hay fotos que tengo archivadas que complementan el extenso reportaje que nos ha dedicado stormbringer y me gustaría compartirlas.

Baby Strom intentando descorchar una botella de cava, o al menos eso es lo que parece, por cierto, su voz suave y ténue que apenas se dejaba notar en la comida fué el infierno de muchos de los comensales de otras mesas que habían en el Restaurante, FOLLONERO!!! que eres un FOLLONERO!!! ;-)
Imagen

Este líquido viscoso que sale de la botella a más de uno le dió que pensar :mrgreen:
Imagen

Xori daba indicaciones para no tropezar con la silla y seguir manteniéndose en pié .-8
Imagen

No olvidemos gracias a quien fue posible este evento
Imagen

Aquí tenéis una instantánea Stormbringer & Bel ya que nunca salís en las fotos, por cierto, sois co*onudos, Eva le manda .-3 a Bel, yo por si acaso te enfadas, te los mando a tí :-5
Imagen

Os dedicamos este brindis por el completo día
Imagen

Solo queda añadir que esperamos veros pronto en la próxima KDD y que contéis con dos nuevas incorporaciones, os lo agradecemos Eva y yo. .-8
Imagen

PD 1: Fox, ya sabes, para la próxima novia fíjate si lleva casco !ES MUY IMPORTANTE! :lol:

PD 2: Centaur, buena elección la de la STROM sí señor, y sabes, pa delante .-1
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

STROM-bit escribió: Aquí tenéis una instantánea Stormbringer & Bel ya que nunca salís en las fotos, por cierto, sois co*onudos, Eva le manda .-3 a Bel, yo por si acaso te enfadas, te los mando a tí :-5
Imagen
¿¿Como que no salen en las fotos?? .-5
Imagen

Lo que pasa es que se hacen los "despistaos" :mrgreen:
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Ahí le han dao!!! :-/ :-/ :-/
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Xavito

Mensaje por Xavito »

Pues ya veo que os pusisteis las botas en la comida... que envidia !! Otro dia será....

Muy bien la rutilla (algo durilla tanta curvita) y la peña....

Ya repetiremos la experiencia !!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

STROM-bit escribió:Imagen
Muchas gracias por la instantánea. Es muy guapa. La voy a guardar !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stormbringer
Administrador
Administrador

Plegatin escribió:¿¿Como que no salen en las fotos?? .-5
Lo que pasa es que se hacen los "despistaos" :mrgreen:
Gracias a ti también piko... digo plegatin. :mrgreen:
Me aguardo también esta afoto !!. ;-)
Saludos :wa) :wa)
stromjoe

Mensaje por stromjoe »

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Otra instantanea

Imagen

Saludos
stormbringer
Administrador
Administrador

Cuando hice la crónica, olvidé poner una cosa que alguien dijo durante la comida. :wh)
Ese alguien fué jubileta y lo que dijo fué para todos. ;-)
Esta es la frase (en respuesta a un brindis que se hizo en su honor):
.-8
NO HAY UN GRAN HOMBRE SINO UNOS BUENOS AMIGOS.
.-8
Detalles como este y momentos como los vividos en esta salida, son los que hacen merecer la pena pertenecer al mundillo del foro V-Strom !!. :mrgreen:
Aburrido
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Aburrido »

Joerrrrr el final de la apuesta es............

LA MITAD DE LAS COSAS Q HAS PUESTO EN EL PRIMER POST SE COMEN???????????????????????????????????????????????????????
Joer es q mi catalán es cortito.... si casi no entiendo ni el castellano cuando me chapulan mis churrumbeles d´internete o las nuevas tesnologias..... jajajajajajaja
Ahora en serio. Un saludo Abuelito de V-Strom con falda larga!!!!! (el amoto, q si le pintas unos lunares, parece mismamente un disfraz de faralai sevillana) jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”