SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
- Benlacar
- Conocido
#101 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Bueno, uno en casa hace un rato. Perdonad la "huida" después de la almuerzo ,pero había prisa por la nana.
Deseando ver la fotillos y a la espera de la próxima.
Un saludazo a toermundo.
Deseando ver la fotillos y a la espera de la próxima.
Un saludazo a toermundo.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#102 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
la bestia y el grand peque ya estan en casa, con el rapapolvos y el arroz frio, pero que se le va ha hacer otra vez llegaremos antes, un saludo de el grand peque estoy pasando las fotos en breve las trendeis puestas .
-
- Tímido
#103 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Otro en casa, a ver si Intruso y los murcianos me devolveis las pegatinas que me habeis quitado bajando la Carrasqueta
Al compañero que no sabía donde acababa la Carrasqueta le hemos regalado además, la "Revolta de la Paella" (desde Jijona hacia el Polígono Industrial), ¡Maja, ehh!
Lástima que se pasó el cruce de Jijona para haber ido por Agost, pero la BMW salió "follá".
Nada, un abrazo para todos y vamos con las fotos.
Al compañero que no sabía donde acababa la Carrasqueta le hemos regalado además, la "Revolta de la Paella" (desde Jijona hacia el Polígono Industrial), ¡Maja, ehh!
Lástima que se pasó el cruce de Jijona para haber ido por Agost, pero la BMW salió "follá".
Nada, un abrazo para todos y vamos con las fotos.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#104 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Otro en casa y comidito... que eso de los minxos mu buenos, pero algo escasos, y me deposito de combustible sabeis que es grande
Buena rutilla, eh??
Buena rutilla, eh??
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#105 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
las pegatinas babalo2 te las daremos la proxima vez que nos veamos lo siento por ti pero ya sabes las curvas son las curvas demomento hay van las fotos prometidas
como vereis la foto no esta completa
ahora si estan todas,o eso creo eramos unos 27 mas o menos .segun fuentes oficiales de belancar.
esto es un plato de minxos
[/url
un minuto mas tarde, no habia hambre no
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq2nKYAr]
ya estabamos saciados y esperando el cafe.
bueno ya estan todas las mias, ahora tocan las vuestra compañeros. y cuando querais organizamos otra, un saludo de el GRAND PEQUE
como vereis la foto no esta completa
ahora si estan todas,o eso creo eramos unos 27 mas o menos .segun fuentes oficiales de belancar.
esto es un plato de minxos
[/url
un minuto mas tarde, no habia hambre no
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=Pq2nKYAr]
ya estabamos saciados y esperando el cafe.
bueno ya estan todas las mias, ahora tocan las vuestra compañeros. y cuando querais organizamos otra, un saludo de el GRAND PEQUE
-
- Cansino
#106 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Bueno perdon por la tardanza pero fue llegar y espatarrarme en el sofa
Una mañana estupenda y lo de los mintxos sin comentarios
Encantado de conocer a la gente del comando alimur, haber cuando se repite y esperemos que se anime mas peña del comando levante
Una mañana estupenda y lo de los mintxos sin comentarios
Encantado de conocer a la gente del comando alimur, haber cuando se repite y esperemos que se anime mas peña del comando levante
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
-
- Tímido
#107 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Gran Peque dijo:
"las pegatinas babalo2 te las daremos la proxima vez que nos veamos lo siento por ti pero ya sabes las curvas son las curvas "
Balalo2 dice:
"De sentirlo nada, monada, si no tuviera a nadie que me quitara las pegatinas...¿en quien me iba a fijar para mejorar?"
P.D. El 3 de abril ya cumplo 2 años de carnet y puedo quitarle la "limitación" ( ) a la V
Gracias a vosotros.... que la vuelta me ha encantado
"las pegatinas babalo2 te las daremos la proxima vez que nos veamos lo siento por ti pero ya sabes las curvas son las curvas "
Balalo2 dice:
"De sentirlo nada, monada, si no tuviera a nadie que me quitara las pegatinas...¿en quien me iba a fijar para mejorar?"
P.D. El 3 de abril ya cumplo 2 años de carnet y puedo quitarle la "limitación" ( ) a la V
Gracias a vosotros.... que la vuelta me ha encantado
-
- Cansino
#108 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Balalo2 escribió:Otro en casa, a ver si Intruso y los murcianos me devolveis las pegatinas que me habeis quitado bajando la Carrasqueta
joer macho, cria fama y echate a dormir, ademas que tampoco fuimos tan rapido
para mi fue un gustazo de dia, salir con mi gente y conocer gente nueva, ver a dalovs que se bajó desde valencia el solo para compartir el dia con nosotros pero sobre todo ver que la cosa se esta animando y el comando alimur se mueve de nuevo ¿sera por la primavera?
PD: agradecer a trisuki el trabajo de organizar el dia, ruta incluida
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#109 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
que yo tambien llegue, je je je, no ahora, esque el internete no me iba, bueno no ha ido todo el finde, asi que ya veremos hoy, lo dicho me lo pase super bien, y eso si la carbonilla fijo que todos los asistentes a la minxada la tienen solucionada durante los proximos 1000 km, je je je.
Escribe el escandaloso de la music del grupo
Escribe el escandaloso de la music del grupo
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Tímido
#110 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
mas vale tarde que nunca......yo tambien he llegado bien a casa...... Sali pitando de Benasau y a las 2h15 ya estaba en Elche.
Me lo pase muy bien y la proxima vez, hacer otras amistades... la verdad es que daba gusto ver tanta gente junta.
Un saludo a todos, compañeros!!!!!
Me lo pase muy bien y la proxima vez, hacer otras amistades... la verdad es que daba gusto ver tanta gente junta.
Un saludo a todos, compañeros!!!!!
-
- Nuevo
#111 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Soy BILMA y os conoci a unos cuantos,en la gasolinera,me alegro k el dia fuera bueno y el almuerzo mejor.y ya la compañia ni os cuento.
Nosotros fuimos hasta Calasparra,tambien muy buena ruta.Nos gusta vuestro grupo,ya estaremos al tanto,para realizar alguna ruta con vosotros.
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Nosotros fuimos hasta Calasparra,tambien muy buena ruta.Nos gusta vuestro grupo,ya estaremos al tanto,para realizar alguna ruta con vosotros.
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
-
- Asiduo
#112 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Hola compañeros,he llegado bien a mi casa despues de haber echo casi 400 km tengo una foto del grupo que se la voy a
mandar a draconemesis para que la cuelgue porque yo soy de madera y no tengo internet en casa y a donde voy en el
centro de info juvenil no tienen para la tarjeta de la camara bueno los minxos no estaban mal pero me gustarian un
poco mas contundentes por lo menos que se le viera un poco de queso ,bueno un abrazo para todos y esperemos otra
salida
PD: GRACIAS AL COMPI DE LA BMW que me salvo de que se me caiga la V al piso
mandar a draconemesis para que la cuelgue porque yo soy de madera y no tengo internet en casa y a donde voy en el
centro de info juvenil no tienen para la tarjeta de la camara bueno los minxos no estaban mal pero me gustarian un
poco mas contundentes por lo menos que se le viera un poco de queso ,bueno un abrazo para todos y esperemos otra
salida
PD: GRACIAS AL COMPI DE LA BMW que me salvo de que se me caiga la V al piso
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#113 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
haber compis que ya tengo las fotos del amigo adrian, alla que las pongo para todos los presentes, je je je.
eso es todo amigos.
eso es todo amigos.
-
- Asiduo
#114 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
GRACIAS manolo,que malo que soy sacando fotos sera la camara que no es buena un saludito .
como los minchos de la suegra no hay,jaja
como los minchos de la suegra no hay,jaja
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#115 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
ya los vereis, estoy intentando que la suegra me prepare uno y vereis lo que es un mincho, vais a querer venir a su casa a probar uno , je je je.
un saludito para ti adrian.
un saludito para ti adrian.