¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#251 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por 5deabril »

:cray: jo!!!! en la distancia os voy siguiendo, ya veo que lo pasasteis de lujo!!! :good: me alegro!!! :drinks:

A ese COMANDO PATA NEGRA............................. :ok: enhorabuena por ser ya ......."oficiales" :mrgreen:

:air_kiss:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#252 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por cantinacachorro »

pos yo voy a seguir celebrando la inaguracion del comando pata sucia ,perdon pata negra pero lo voy a hacer en sevilla las copas de hoy van por ustedes
pedaso de dia y pedaso de organisacion gracias por las camisetas y n saludo pa tos
Imagen
HISPANIUM
Conocido
Conocido

#253 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por HISPANIUM »

otros dos mas en casita enhorabuena al comando pata negra buena ruta,buenas curvas,buenos paisajes y sobre todo buena gente bueno pues lo dicho lo habeis clavao :good: saludos
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#254 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por cadistrom »

pos otros 2 en casita..., buaf que ruta mas bonita, cuantas curvitas nos tenias preparadas, un 10 por vosotros comando patablack seguid así, gracias por las camisetas y este dia inolvidable, otra vez nos quedaremos a dormir y así poder hermanarmos mejor
Última edición por cadistrom el 22 Mar 2009 16:29, editado 1 vez en total.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#255 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Rutaman »

ENHORABUENA al yá Comando Patanegra :mrgreen: , pedazo de día, muy buena la ruta portuguesa una peña estupenda y una organización del 10, pues eso Felicidades :friends:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
palloner
Cansino
Cansino

#256 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por palloner »

se me olvidaba mencion de honor para el rutero mas lejano viva galicia un saludo compañero
:drinks: :drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
kikestrom
Cansino
Cansino

#257 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por kikestrom »

palloner escribió:otro mas en casa recien llegadoooo peazo de dia ,peazo de organizacion ,y mucha alegria de ver a todooo los que ya conocia y lo que he conocido felicidades comando patanegra :drinks:
¡adioooooooooooooooos! "palloner" porque voy limitado que si no, no te escapas. :bye: :bye: :bye:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#258 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por _SEBAS_ »

Gracias organización........ como ya han comentado otros......... gran dia...... buena comida.......y mejor ruta.......

Me alegro un güevo de haber conocido a muchos de vosotros que solo me "sonábais" del foro....... y también de haber visto de nuevo a aquellos que ya conocía............

Fotitos.........ya caerán......... yo ninguna..........volví a olvidar la cámara con las prisas.............

Salu2 :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
litri
Cansino
Cansino

#259 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por litri »

Peaso dia que echamos y mejor compañia. Enhorabuena a los " patanegra" por la inaguración y mejor organización. gracias por todo y hasta la próxima que será pronto.
V¨SSSSSS
ImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#260 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por cettork »

Cettork ya en casita.

10 PARA LA KEDADA
10 PARA LA RUTA
10 PARA EL LUGAR DE HOSPEDAJE
10 PARA MARISA POR GUAPA
0 PARA FORESTALES POR FEO, jejeje

10 PARA ESE PEASO DE COMANDO PATANEGRA.

PD. Amenazo con publicar mañana la crónica oficial de la Inauguración. Pondré el enlace en este hilo y lo abriré en la zona andaluza.

Ale gente.......... un placer de concer a los nuevos (MENCIÓN ESPECIAL PARA ER MARIO que el joio fue capaz hasta de destrozar la moto pa no conocerme. jejeje) Y un abrazo grandisimo para FORESTALES Y un besazo para MARISA por el trato y dedicación que nos ha prestado estos días.

Vsssssssssssssss amigos y vecinos.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
francis
Asiduo
Asiduo

#261 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por francis »

Bueno, pos los de isla ya estamos en casa duchaditos y todo y con nuestro peque. Gracias a todos por venir y acompañarnos
esspero no tardar mucho en hacer otra rutita chula. Nos vemos.
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#262 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por huelva64 »

buenos los rezagados ya estamos en casita,en primer lugar agradecer a todos los que habeis participado y venido de los distintos lugares de esta geografia la participacion en esta inaguracion,y el comportamiento ejemplar en los ....de la ruta pues el (rutometro) se estropeo,agradecer al enlace de ruta y grupo (manuel kawa)por las idas y venidas para enlazar a los grupos que se formaron en la ruta.
al final hemos pasado un pedazo de fin de semana los que nos hemos quedado en el waingunga,al cortador de jamon (oficial) y los amateur,a las dos cantantes del karaoke y a los dos novatos (de los novatos a uno al otro no por que cambio todas las letras de las canciones),y a forestales por la organizacion en el alojamiento y a su fiel secretaria marisa por esos documentos en excel para que no se perdieran los numeros.y a esta hora ya habran llegado la moto de bartoleitor y mariu a sevilla y apunto los dos caditanos,el gallego ya estara en salamanca.
bueno ya no suelto mas literatura y en esta no encuentra ningun fallo.(algunos ya saben por que)

GRACIAS A TODOS LOS VSTRONEROS AH Y A LOS DOS MODERADORES QUE SE PRESENTARON AYER DE INCOGNITO
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#263 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Bartoleitor »

Po eso, dos más en casita, y qué decir, pues esos topicazos de que todo ha sido estupendo, muuuu buena gente, la ruta en particular mu chula, las veladas... de pu*a madre; pero es que es la verdad y yastá.

La organización ha sido ejemplar. Ale, Marisa, Edu, sois unos anfitriones magníficos.

Sólo una cosa más, alguien sabe si llegó la primavera ya o qué? :yahoo:

:bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
capristrom
Tímido
Tímido

#264 inaguracion pata negra

Mensaje por capristrom »

buena inaguracion :clapping: buenas fotos :bye: nos vemo en la proxima ruta :good: :good: un saludo a todos :drinks:
Marisa
Tímido
Tímido

#265 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Marisa »

Bueno pos ya estoy mejor que en brazos.......duchaita y super agusto. :mrgreen:

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES POR VENIR!!!!!!

He colocado muchas caras a todos esos nicks que durante la organización de la kedada han ido apareciendo poco a poco.
Lo de organizar el evento, en lo que a mi respecta ha sido un placer, hemos andado un poco ajustadillos de pelas pero al final todo ha salido bien.

Me lo he pasado en grande con los compañeros que hemos coincidido en waigunga, lo que me he podido reir.....pa darme algo. La noche del sábado fué grandiosa......que derroche de arte, bueno unos más y otros no tanto. :descojono:

Cettork eres la caña, te esperamos en breves para la foto de grupo del ya oficial COMANDO PATA NEGRA.
Estoy esperando tu cronica como agua de mayo.

Un besazo a tod@s. :air_kiss:

Ahora colgaremos unas fotillos.
¡PIENSA GLOBAL, ACTUA LOCAL!

Imagen
manu.v
Pesao
Pesao

#266 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por manu.v »

Bueno señores , a pesar del cansancio y de la pecha de kilómetro :rofl: mereció la pena pasamos un DIA estupendo :good: y como siempre con una compañía insuperable :ok: quiero agradecer al comando patanegra y a los organizadores por su buena labor y magnifica organización :ok: bueno compañero nos vemos en la próxima :bye:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#267 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por borja »

Buenas,

se que soy un repetio pero insisto en lo mismo, GRACIAS a los pata negra por el esfuerzo de la organizacion, hemos echao un finde de p.madre :friends: :good:

Os paso el enlace a mis fotos, no quiero comentarios :descojono: :descojono:

Saludos

http://picasaweb.google.es/carreterobor ... ra21_3_09#
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#268 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por er mario »

bueno señores, pues aquí otro que llegó a casita, y esta vez llegue sobre la moto :descojono: . Ni que decir tiene que he disfrutado muchísimo de vuestra compania, también de la ruta, la comida y todo lo demás (excepto de alguna actuación nocturna karaokera). Quiero agradecer al equipo de organización el curro que se han dado, me apena no haber podido arrimar el hombro porque quería ofrecer a todos los companeros el trato que he recibido yo en otras provincias, a ver si en otra ocasión...
Un abrazo a todos y muchas gracias por asistir.
Ah!!! Puedo certificar y certifico que queda excluido del expediente de Javiestrom e inmaestrom el calificatvo de "fraude" al comprobar que han asistido a la kedada en una V-Strom, ahora falta retirarle a javiestrom el calificativo de "calzonazos" (lo siento Javi, no he podido evitarlo :descojono: .
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Marisa
Tímido
Tímido

#269 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Marisa »

borja escribió:Buenas,

se que soy un repetio pero insisto en lo mismo, GRACIAS a los pata negra por el esfuerzo de la organizacion, hemos echao un finde de p.madre :friends: :good:

Saludos

Gracias Julio por tus fotitos :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#270 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por borja »

Marisa escribió:
borja escribió:Buenas,

Saludos

Gracias Julio por tus fotitos :descojono: :descojono: :descojono:
Os quiero España, os quiero foro YYEEEAAAHHH!!
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#271 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por INFILTRADO-V »

Bueno pues mis mas sinceras felicitaciones a los PATAS NEGRAS... :descojono: ...... Yo y mi artillera al final no pudimos asistir.... :cray: ... :cray: ... después de estar esperando esto mas de un mes por problemas de enfermedad con mi hija “cosas de los hijos”, pero por lo que veo todo salio muy bien. Dije que no miraría este post por envidia, pero no lo e podido resistir. Lastima que me quede sin camiseta por que soy mucho de recuerdos pero que se le va a hacer. Sin mas un abrazo para todos y otra vez sera. Vsss
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
Marisa
Tímido
Tímido

#272 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Marisa »

manuel 43 escribió:Bueno pues mis mas sinceras felicitaciones a los PATAS NEGRAS... :descojono: ...... Yo y mi artillera al final no pudimos asistir.... :cray: ... :cray: ... después de estar esperando esto mas de un mes por problemas de enfermedad con mi hija “cosas de los hijos”, pero por lo que veo todo salio muy bien. Dije que no miraría este post por envidia, pero no lo e podido resistir. Lastima que me quede sin camiseta por que soy mucho de recuerdos pero que se le va a hacer. Sin mas un abrazo para todos y otra vez sera. Vsss

Sentimos que no pudiérais asistir, pero ya habrá otra ocasión. Tus camisetas se las dimos a Sebas así que ya te las pasará.

Un saludo y hasta otra.

Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#273 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Osiris »

Bueno pues yo llegué hace un buen rato, he pillado al dios eolo muy cabreado , porque a soplado el viento desde Trabujena a Sanlúcar de lo lindo..un poco mas y llego volando.

Pues este es otro de esos findes que recordaré cuando se cuentan las batallitas cuando estamos reunidos, pero para contar cosas buenas, pues así a sido todo , bueno menos esa gente del otro foro que habia en el albrgue :mrgreen: , que no hacian mas que pedirnos Jamon....y nosotros que nanai de la china :descojono: :descojono: ...mira que eran pesaditas que nos pidieron hasta el arroz de la paella!!.

Mencionar al valiente de Fran el gallego (ya se ma a olvdado el nombre-nick :blush: ...como las llaves de la choza) que se a hecho una panzada de kilometros en solitario para simplemente pasar el finde con nosotros, es de mencionar. Al resto pues gracias porque estas cosas llevan horas y dedicacion que no siempre son bien reconocidas por los que simplemente pagamos. GRACIAS.

Eso sí, de todos los buenos momentos, me quedo con lo que me reí cuando nos acostamos Ricky, Fran y yo ayer Sábado...hacia tiempo no me reía de pleno pulmon.....Ricky y Fran...tenemos que apuntarnos a ese nuevo foro que hemos descubierto.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Aunque no lo va a leer....Un saludito para el siempre atento "Mañas"...que pasó un mal rato buscando las llaves de mi choza hasta que las localizó.

El lugar un acierto....aunque a las 4 de la mañana y con una copitas que teniamos...dabamos lo que fuera por tener un pub cerquita... :drinks: :mrgreen: :descojono:

Mañana colgaré algunas fotos..auqnue no me salieron muy bien...estuve haciendo experimentos fotográficos....y salió regular :blush:

Saludines y nos vemos por la carreteras on the wordl.

PD: Creo haber saciado mi curiosidad......Waingunga es un rio en el "Libro de la Selva"....del que salió unos dibujitos animados en el que salia Mowglui, ese niño que vivía entre animales y que fue criado por estos. O al menos eso creo yo que es waingunga.
¿Alguien me enseña mundo?

palloner
Cansino
Cansino

#274 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por palloner »

kikestrom escribió:
palloner escribió:otro mas en casa recien llegadoooo peazo de dia ,peazo de organizacion ,y mucha alegria de ver a todooo los que ya conocia y lo que he conocido felicidades comando patanegra :drinks:
¡adioooooooooooooooos! "palloner" porque voy limitado que si no, no te escapas. :bye: :bye: :bye:
jajajajajajjaauajau y pinta luego el chasis de plata :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
gavilán
Asiduo
Asiduo

#275 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por gavilán »

Bueno, pues después de todo lo que se ha escrito, poco más se puede decir, gracias por vuestro trabajo y espero que nos veamos pronto, y ya sabeis, si venís por la sierra no dejeis de llamarme.

Besos y abrazos. :ok:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”