LLANTAS DE RADIOS PARA V-STROM
- VMILE
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#1 LLANTAS DE RADIOS PARA V-STROM
Hola a todos.Alguno ha visto puestas o sabe si se pueden poner llantas de radios para nuestras motos? Tema de precios ya seria excesivo saberlo,no? Y alguna foto ya la ost......
:-/ :-/
:-/ :-/
#5
SCHWANTZ escribió:Hombre yo es q si no se piensa hacer mucho campo, no le veo las ventajas.
Y para hacer mucho campo no me habria comprado esta moto...
Y para hacer rutas normalillas, creo q estas llantas se bastan y se sobran...
Pero si la tienes y por ejemplo, le das una nueva orientación o simplemente te sale un viajecito por ejemplo a marruecos, pues unas simples llantas, no suponen el mismo gasto que cambiar de moto.
Un saludo.
- VMILE
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#6
Eso es lo que me pasa. Me gustaria hacer un poco mas de trail por unas pistas suaves que conocemos por aqui,pero las llantas que llevamos sufririn mucho y como no me llega para comprarme una gs1200r que hoy por hoy con lo que lleva mi moto esta por 17000 aurazos,pues le quiero dar mayor versatilidad a la moto para usarla en ese terreno.Cuando salga en carretera pondre las llantas de palos originales.
He mirado medidas y coinciden con las de la aprilia caponord y la triumph tiger,pero no se si el pasador de la rueda coincidira en tamaño tambien.alguien lo sabe?
:-/ :-/
He mirado medidas y coinciden con las de la aprilia caponord y la triumph tiger,pero no se si el pasador de la rueda coincidira en tamaño tambien.alguien lo sabe?
:-/ :-/
- angel
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#8
Pues principalmente es por la absorsion de golpes, en una llanta de aleacion un bache puede doblarla,un buen bache por supuesto, y habitualmente un golpe de ese tipo supone tirar la llanta (hasta cierto punto son reparables) las de radios absorben mejor los golpes que se producen por que se reparte mejor por la superficie, y llegado el caso puedes desabollarla, enderezar el radio , hasta su cambio, y seguir el camino. Si bien las antiguas deben llevar camara, las modernas son estancas y permiten llevar neumaticos sin camara,pero ahi ya no me preguntes como van porque no he visto ninguna. Aparte pesan menos, pero sera con aleaciones normales,digo yo
#9
Estoi de acuerdo, y es que más que las llantas yo pediría más recorrido de suspensión al menos delantera...Esta tarde me he montado, en parado, en la drz400s ( tiene que ser divertidísima! ), nueva Pegaso 650 ( muy bonita pero tan trail como una gs 650) y Transalp ( sigo enamorado de esta moto :oops: ) buscando ese puntito trail de más que le falta a la V, pero es que van tan bien la c****na....Quién fuera rico para tener una de cada!!!SCHWANTZ escribió:Hombre yo es q si no se piensa hacer mucho campo, no le veo las ventajas.
Y para hacer mucho campo no me habria comprado esta moto...
Y para hacer rutas normalillas, creo q estas llantas se bastan y se sobran...
#10
giraslot1 escribió:Pues a mi tambien me gustan los caminillos de cabras, aunque siempre llevando a la artillera terminas con los brazos destrozados
Pregunta, que puede pasar con las llantas que llevamos?, se que son mejores para la tierra las de radios, pero no se muy bien porque.
:wa) :wa) :wa)
Por la facilidad de cuadrarlas. Nuestras llantas tienen sólo tres palos. En el resto de la llanta, un buen agujero o una piedra grande, puede deformar la llanta y cuadrarla. Con una de radios es muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo mas dificil de que ocurra.
#11
Estoy de acuerdo pero solo hasta cierto punto.elfossie escribió:
Pero si la tienes y por ejemplo, le das una nueva orientación o simplemente te sale un viajecito por ejemplo a marruecos, pues unas simples llantas, no suponen el mismo gasto que cambiar de moto.
Un saludo.
Cambiar llantas, neumaticos, poner cubrecarter y defensas nos iriamos a no menos de 700 euros... si quiero ir a marruecos y pasarmelo pipa me alquilaria una motillo una semana una ktm o una drz y disfrutaria muchisimo mas.
Y si me apuras por ese dinero restauraria mi vieja CRM 80, o compraria una 125 para hacer un poco el cabra...
#12
Estoy de acuerdo pero solo hasta cierto punto.
Cambiar llantas, neumaticos, poner cubrecarter y defensas nos iriamos a no menos de 700 euros... si quiero ir a marruecos y pasarmelo pipa me alquilaria una motillo una semana una ktm o una drz y disfrutaria muchisimo mas.
Y si me apuras por ese dinero restauraria mi vieja CRM 80, o compraria una 125 para hacer un poco el cabra...
Es un punto de vista respetable. Pero yo no tengo una crm y una 125 de dos tiempos sería demasiado consumo.
Y si tienes (como yo) la moto ya con defensas y cubrecarter? o si te planteas un viaje mas largo? o si te gusta tu moto?
http://www.sjaaklucassen.nl/
Opino que si te gusta tu moto, no tienes por qué cambiarla por otra que no sabes los problemas que te dará. Ya que una moto alquilada o una moto de segunda mano, no es tu moto que mimas y sabes como puede ir.
Un saludo[/img]
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#13
Las de radios normalmente son de una pieza de fundicion, por lo que son mas rigidas, y tienen poca capacidad de absorcion de energia, esto quiere decir que se pueden deformar menos, ante un golpe, bache, etc tienden a partirse o a doblarse dependiendo del material y la severidad del golpe y tiene mal arrego (o ninguno), las de radios son mas flexibles y los radios ayudan a absorber los golpes, ademas si haces el bestia, retensando los radios o sustituyendo los rotos, arreglado.giraslot1 escribió:Pues a mi tambien me gustan los caminillos de cabras, aunque siempre llevando a la artillera terminas con los brazos destrozados
Pregunta, que puede pasar con las llantas que llevamos?, se que son mejores para la tierra las de radios, pero no se muy bien porque.
:wa) :wa) :wa)
Conclusion Radios --> campo, Aleacion --> Carretera.
Un saludo
Fernando
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#14
Vale,todo lo que decimos esta muy bien,pero.... siguiendo con lo mio:
ALGUIEN SABE SI VALEN LAS DE LA APRILIA CAPONORD O TRIUMPH TIGER POR EL TEMA DEL BUJE?
DONDE PUEDO PILLAR UNAS SIN QUE SEAN DE COSTE EXCESIVAMENTE BRUTAL?
He leido protector de carter por ahi,tienes alguna fotillo de él? Dónde se pilla? Cuánto cuesta?
Otra y ya acabo. Lo de la horquilla delatera,el recorrido se lo darían los muelles touratech?
AH, y si os digo la verdad en el garage no me cabe la V,una CRM,una 125 y el coche de la mujer....No es por vicio el poner la moto asi,es cuestion de espacio...y estética personal,pues he visto como queda la aprilia caponord raid y es preciosa y parace muy apta para el trail.
http://www.arpem.com/motos/modelos/apri ... -raid.html
Graias por ayudarme a intentarresolver el lio mental que llevo.
:-/ :-/
ALGUIEN SABE SI VALEN LAS DE LA APRILIA CAPONORD O TRIUMPH TIGER POR EL TEMA DEL BUJE?
DONDE PUEDO PILLAR UNAS SIN QUE SEAN DE COSTE EXCESIVAMENTE BRUTAL?
He leido protector de carter por ahi,tienes alguna fotillo de él? Dónde se pilla? Cuánto cuesta?
Otra y ya acabo. Lo de la horquilla delatera,el recorrido se lo darían los muelles touratech?
AH, y si os digo la verdad en el garage no me cabe la V,una CRM,una 125 y el coche de la mujer....No es por vicio el poner la moto asi,es cuestion de espacio...y estética personal,pues he visto como queda la aprilia caponord raid y es preciosa y parace muy apta para el trail.
http://www.arpem.com/motos/modelos/apri ... -raid.html
Graias por ayudarme a intentarresolver el lio mental que llevo.
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#15
Jeje elfossie, ese de la r6 no me diras q "mima" su moto no????
Asiq ya le pusiste la defensa y el cubrecarter, joer como corremos...
Yo ya ves, en vez de una GSXR pa circuito tengo una bultaco sherpa 350, una CRM 80, un vespino e incluso la cota 25 con la q empece, eso si todas necesitarian una buena restauracion...
Vmile, en cuanto a poner lo de las ruedas de la tiger, no se si tendran el mismo tamaño, pero creo q para salir de dudas lo mejor es acercarse a un concesionario triumph, y si no pasate por aqui a ver si te lo pueden solucionar... es gente muy maja...
http://elclubtriumph.com/
Asiq ya le pusiste la defensa y el cubrecarter, joer como corremos...
Yo ya ves, en vez de una GSXR pa circuito tengo una bultaco sherpa 350, una CRM 80, un vespino e incluso la cota 25 con la q empece, eso si todas necesitarian una buena restauracion...
Vmile, en cuanto a poner lo de las ruedas de la tiger, no se si tendran el mismo tamaño, pero creo q para salir de dudas lo mejor es acercarse a un concesionario triumph, y si no pasate por aqui a ver si te lo pueden solucionar... es gente muy maja...
http://elclubtriumph.com/
- VMILE
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#23
Pues estoy esperando que me llame el del taller cuando le lleven una aprilia a revision para probar su rueda,con consentimiento del dueño,ehhh.Ya os contaré,aunque tiene todas de que si...
:-/ :-/
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