Salud.

Moderador: Emecé
Currocettork escribió:Tu tranquila señorita, qeu si el melocoton no quiere bajar a por ti, te recogemos de subida los demas. Que por monturas no será. jejejej
Es verdad, melocotón, que vas a aburrir a la peña y hay que apretar las agendasCantru el stromeño escribió:Melocotón latin lover !!! a ver si vas poniendo fecha que me vaya planificando la agenda.
Salud.
A ti corazon.....te voy a buscar yo al fin del mundo pero luego tienes q venir bien agarradita por seguridad (no vayan a pensar mal ustedes) y no me puedes tirar del freno de mano,jajajjajajajajjajajajaMar escribió:Bueno en todo caso, estoy segura, aunque no lo digas que haciendo un esfuerzo serías capaz de venir a buscarme, aunque te aseguro, que si hay que ir, se vá...y mi coche y yo somos uno, o no???? Te voy a llamar Dinio
Mira......ya salio un caballero, jajjajajjajacettork escribió:Tu tranquila señorita, qeu si el melocoton no quiere bajar a por ti, te recogemos de subida los demas. Que por monturas no será. jejejej
Mañana ya me saco un ratito y me lo preparo.Cantru el stromeño escribió:Melocotón latin lover !!! a ver si vas poniendo fecha que me vaya planificando la agenda.
Salud.
Mar........hay cosas q las pienso menos, la hago y punto.Mar escribió:Es verdad, melocotón, que vas a aburrir a la peña y hay que apretar las agendas Tu todo lo piensas tanto?
Mañana periguay ya la pongo, espero q os venga bien a todossss.......PERIGUAY escribió:¡¡¡BUENO VENIS O NO VENIS....!!!!Que el domingo estoy libre....y no se que hacerrrrrr.....
![]()
¡¡¡¡¡FECHA YA!!!!!
Un saludin
A ti la primera.....ajajjajjajajja pero es q tengo mucho embotellado, tranquilas q hay pa toasBamby escribió:oye Winlob, ¡¡a mi no me has jurado AMOR ETERNO!! jope
winlob escribió:A ti la primera.....ajajjajjajajja pero es q tengo mucho embotellado, tranquilas q hay pa toasBamby escribió:oye Winlob, ¡¡a mi no me has jurado AMOR ETERNO!! jope![]()
Salu2...
winlob[color=#FF0000] escribió:................. y no me puedes tirar del freno de mano,jajajjajajajajjajajaja
La noche si q me confunde pero pq veo menos q de dia y no es pq haya menos luz![]()
[/color]
Uyyyyyyyyyy........eso tengo que verlo y catarlo...........winlob escribió: A ti la primera.....ajajjajjajajja pero es q tengo mucho embotellado, tranquilas q hay pa toas![]()
Salu2...
Ayyyyyyyyyy mi bamby... si no fuera por el melocotonero.... yo poner fecha???? para nada, pero por favor, QUITA A TU MARIDO DE DELANTE DEL CODIGO DE BARRAS DEL PAN BIMBO QUE se cree que es un calendario de pared Y VA A PONER LA RUTA PA NAVIDADES¡¡¡¡¡Bamby escribió:yastoy aquiii!
Yo tambien quiero hacer esta ruta, asi que Curro porfa, porfa, porfa tu no opines sobre la fecha, no sea que vaya a llover
Osti....s Mar, ahora no me vengas de santa, jajjajajjaja picara, jajajjajajjajjajaMar escribió:Que hábil mi niña, no sabe como repartir el pastel, pos nada, que tú efectivamente, eres la primera dama o winlab
EEEEHHhhhhh.....???LOVELENNON escribió:Bambi sujetale corto que esta desatado.....
Eso lo as dicho muy pronto......sabes donde esta la boca de la botella??????LOVELENNON escribió:Uyyyyyyyyyy........eso tengo que verlo y catarlo...........
jajajjajajjajja, curro....hasta bamby te asocia con la lluvia jajjajajaja, vamos a tener q hacer una ruta a los paises de secano, jajjajajjajajacettork escribió:Ayyyyyyyyyy mi bamby... si no fuera por el melocotonero.... yo poner fecha???? para nada, pero por favor, QUITA A TU MARIDO DE DELANTE DEL CODIGO DE BARRAS DEL PAN BIMBO QUE se cree que es un calendario de pared Y VA A PONER LA RUTA PA NAVIDADES¡¡¡¡¡Bamby escribió:yastoy aquiii!
Yo tambien quiero hacer esta ruta, asi que Curro porfa, porfa, porfa tu no opines sobre la fecha, no sea que vaya a llover
jajajjajajjajja, curro....hasta bamby te asocia con la lluvia jajjajajaja, vamos a tener q hacer una ruta a los paises de secano, jajjajajjajajawinlob escribió:Osti....s Mar, ahora no me vengas de santa, jajjajajjaja picara, jajajjajajjajjajaMar escribió:Que hábil mi niña, no sabe como repartir el pastel, pos nada, que tú efectivamente, eres la primera dama o winlab
:clapping: Tu sabés que no vengo ahora, ya regreso....Ayyyyyyyyyy mi bamby... si no fuera por el melocotonero.... yo poner fecha???? para nada, pero por favor, QUITA A TU MARIDO DE DELANTE DEL CODIGO DE BARRAS DEL PAN BIMBO QUE se cree que es un calendario de pared Y VA A PONER LA RUTA PA NAVIDADES¡¡¡¡¡
Hombre Nieves.......traete un casco cerrado pq por aqui la naturaleza es muy salvajeseveyn escribió:Uf...cerezo en flor!!!
Haré acopio de antihistamínicos...a ver si puedo ir
winlob escribió:Mar.......adrentro, jajajjajajja
De donde dices q vienes y donde dices q vas??????
Maleja monja![]()
![]()
Salu2...
cóndor escribió:Anda Jorge.... actualiza toda la info en el post de inicio y que a la peña le sea fácil poder hacerse planes sin tener que leerse el hilo entero.......!! joé!!![]()
Me encanta ponerme duro....... yo haría buenas migas con el amigo Clint ese de las pistolas.![]()
Por cierto.... apúntame si no hay comuniones o alguna cosa de esas raras.
Hola Mar![]()
Adios. --JC
Je je je.....Mar escribió:
Te estaba esperando, y sabía que eras tú quien pondría orden entre el Dinio y sus acólitas, VENI VIDI VINCI![]()
Me encanta el duro Eastwood, aunque sea en "Los Puentes de Madison"
Hola JC
Media.......Mar........tu estas como un camion lleno de jamones ibericosMar escribió:MARavilloso, estás como una chota Llámame Hermana, pinta más
De verdad tengo q hacer todo eso?????.........cóndor escribió:Anda Jorge.... actualiza toda la info en el post de inicio y que a la peña le sea fácil poder hacerse planes sin tener que leerse el hilo entero.......!! joé!!
Ok.....Luis a repetirla otra vez y ya esta.OMILUISO escribió:Bueno Jorge yo si es el 5 casi que me apunto
Paco...es q si no vienes te mando un un virus q te joe to el ordeñador, jajjajjajjaCantru el stromeño escribió:Pues intentaré ir para el día 4 y 5 de abril. Salud.
Si señor a si se habla, pero la tienes q dejar q se agarre a ti sin q te pongas colorado, jjjjajjajajajjajajjanomada escribió:Por mi la fecha vale, y por Mar no os preocupeis que si no la lleva Caceres, la llevo yo,
Es q yo meto caña a la peña????nomada escribió:ahora solo tienes que empezar a repartir caña igual que tu contrario
Por cierto Bamby enhorabuena por el estreno de forera, me alegro que nos hayas hecho caso por fin, ahora solo tienes que empezar a repartir caña igual que tu contrario