birel escribió:Bueno, eso de rápido me suena a zapatero-remendón.....![]()
En otro orden de cosas, confirmo a HANS Y MYSAE, que nos deleitarán con su presencia, en éste tan magno acontecimiento.
Que vienen vamos.![]()
Vale, ya me callo y me voy a la "piltra"
Moderador: Emecé

birel escribió:Bueno, eso de rápido me suena a zapatero-remendón.....![]()
En otro orden de cosas, confirmo a HANS Y MYSAE, que nos deleitarán con su presencia, en éste tan magno acontecimiento.
Que vienen vamos.![]()

Os estaba esperando, pero visto el barrigón de la señora Belén, he pensado cállate y ya dirán.ozzy escribió:EEEEEEEHHHHHHHHHHH
Tito Enrique apuntesemele a 3 pero pagaremos por 2 que todavía el peque no consume, iremos en coche y estudiaré la ruta para no hacer curvas je je je je![]()
Tenemos un compromiso ese domingo pero intentaremos cambiarlo o sea preapuntados......
Recordar que seguimos buscando padrino.......motero......

Apunta a que? si ya estabais apuntados, es que te gusta escribir eh?sharkblack escribió:Estoooo....apunta a dos mas a TODO..... Freya y yo.![]()
En moto por supuesto.....voy a hacer un hueco en la barriga, desde el lunes a dieta...ala!!
![]()
Lo siento chaval pero el cupo de enriques está cubierto................bip.....bip.......haber.... me dice mi secretario que es bueno llevar un "funcionario" en el grupo, vale quedas admitido.enric-13 escribió:Bon dia Enrique y Cia, ha habido cambio de planes, apuntame al evento si todavia quepo en la mesa y me haceis un hueco en la carretera.
Enric

Bueno bueno......birel escribió:Apunta a que? si ya estabais apuntados, es que te gusta escribir eh?sharkblack escribió:Estoooo....apunta a dos mas a TODO..... Freya y yo.![]()
En moto por supuesto.....voy a hacer un hueco en la barriga, desde el lunes a dieta...ala!!
![]()

Bueno...eres tan lento que te viene al pelosharkblack escribió:Bueno bueno......birel escribió:Apunta a que? si ya estabais apuntados, es que te gusta escribir eh?sharkblack escribió:Estoooo....apunta a dos mas a TODO..... Freya y yo.![]()
![]()
![]()
Era para confirmar.......![]()
Por cierto, me apunto de moto escoba...........si a ud le parece bien eeeh?.........![]()

birel escribió: Lo siento chaval pero el cupo de enriques está cubierto................bip.....bip.......haber.... me dice mi secretario que es bueno llevar un "funcionario" en el grupo, vale quedas admitido.

Prats de Molló es un pueblecito encantador.birel escribió:En éste camping almorzaremos
http://www.lasoleiadoix.cat.ac/
Y en éste comeremos![]()
http://www.elripolles.com/elserrat/
DEspues de almorzar en Oix, pasaremos la frontera
para visitar éste pueblo.
http://www.pratsdemollolapresta.blogspot.com/
http://www.pratsdemollolapreste.com/fra ... uelles.php

Yo ya estaba apuntado desde la semana pasada.Barnig escribió:Ey!!!
Nosotros iremos directamente a Oix a las 10:30. Nos vemos allí. Puedo?

Hola!!!, en el primer post tienes la lista de asistentes...TIBURON escribió:¿Alguien lleva la cuenta de cuantos vamos a ser? El comedor de Cala Rosa (El Serrat) es grande pero......

Bueno, más exactamente desde el lunes 16. Grácias por la observación del post de inició de la lista de asistentes, ya la tengo controlada. Más que nada decía lo de que nosotros iremos direcamente a Oix para birel para que no esperasent en Ripoll, mi catanyol cada vez es mejor.Barnig escribió:Yo ya estaba apuntado desde la semana pasada.Barnig escribió:Ey!!!

Ósti, ahora me dado cuenta de que lo del post de la lista de asistentes no iba para mí, uppss!!!! Perdón no tengo mucha práctica en foros.Barnig escribió:Bueno, más exactamente desde el lunes 16. Grácias por la observación del post de inició de la lista de asistentes, ya la tengo controlada. Más que nada decía lo de que nosotros iremos direcamente a Oix para birel para que no esperasent en Ripoll, mi catanyol cada vez es mejor.Barnig escribió:Yo ya estaba apuntado desde la semana pasada.Barnig escribió:Ey!!!

Je, je.TranquiiiiBarnig escribió:
Ósti, ahora me dado cuenta de que lo del post de la lista de asistentes no iba para mí, uppss!!!! Perdón no tengo mucha práctica en foros.

hola yo no voy pero parece que han quedado en la gasolinera de la c-17 a la altura de lliça un poco mas, asi que nada ya coincidiremos en otra ocasion.musicstrom escribió:Hola! si aún hay sitio para dos.....nos apuntamos!
así no podremos decir que vamos de calçotada en calçotada, jajajaja!![]()
Hay alguien cerca de Sabadell que quiera quedar por los alrededores???? (tipo: gasolinera Tiger de la Gran Via e la salida de Sabadell)
Joan i Maria

Claro, el lider del 2º grupo eras tu, y como eres mas lento que el caballo del malo, pues pasó lo que tenía que pasaryosepstrom escribió:Espero que vayamos todos juntos, que no pase como el año pasado, que nada mas salir la mitad nos quedamos cortados, asi que ya sabes henry despacito y buena letra