primero que se recupere tu padre y ya habra mas kedadas para conocernosforestales escribió:Siento que no puedas venir, pero ahora lo primero es lo primero, todo saldrá bien y pronto te unirás a las diferentes kedadas.wilistrom escribió:Hola wenas noches a todos.
Forestales tengo que decirte que me caigo de la lista de convocados(como raul de la de del bosque).
mi padre esta en el hospital y kizas mñn viernes le hagan un cataterismo, si no se lo hacen mñn se lo hacen el lunes y no voy a estar trankilo en lepe (me gustaria mucho asistir me acia mucha ilusion)
pero el destino a querido k no asista.
El dinero si se puede devolver po me lo pasas con cadistrom, las camisetas las kiero me cobras lo k kieras y el resto se lo das a cadistrom y si tengo k darte algo mas por ellas avisa y ago la trafe, ya k no voy kisiera tener las camisetas.
A los del comando cai los envidio xk yo me estoy perdiendo muxas de las kedadas pero ya vendran tiempos mejores.
Un saludo desde tierras barbateñas.
Espero tu respuesta
En cuanto a lo del dinero, no te preocupes, te lo pasamos con Cadistrom, el tema de las camisetas lo lleva Huelva 64, pero no creo que haya problema.
Un saludo.
con respecto a las camisetas sin problemas la tuya y la de tu artillera se las dare a cadistrom para que te las de pues ya estaban preparadas
un saludo