galgos.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#101 Re: galgos.
Hola toofast, he estado siguiendo un poco el hilo y espero que consigas encontrarlo.
Mucho animo, que seguro que lo consigues y porsupuesto suerte.
Ya nos contaras.
Mucho animo, que seguro que lo consigues y porsupuesto suerte.
Ya nos contaras.
- 5deabril
- V.I.P.
#103 Re: galgos.
Tooo!!! fuistes ya a la perrera?? que ahi no los aguantan mucho!!
Tenemos noticias de cara-lapiz ???:blink:
Si vas a la perrera y no esta,,,,,,,,,acuerdate de los que estan alli, que si sacas a uno.....te lo agradecera toda la vida
Aqui, en casa de mis padres tengo a una perrita , una perra ratonera, la utilizaban en las bodegas para...pues eso cazar ratones, aun recuerdo el dia que la saque de esa perrera..era un sabado,estaban cerrados y era el dia..........que les decian adios.......vi una camada entre las rejas, tan pequeñitos, tan bonitos y daban tanta pena que.....le di la mayor coba del mundo al guarda para que me dejara llevarme a uno.............no podia hacer mas, pero aqui esta despues de 10 años y quiere a mi madre con locura, es un perro que le falta hablar..........eso si...se pirria por buscar el los setos bichillos
Tenemos noticias de cara-lapiz ???:blink:
Si vas a la perrera y no esta,,,,,,,,,acuerdate de los que estan alli, que si sacas a uno.....te lo agradecera toda la vida
Aqui, en casa de mis padres tengo a una perrita , una perra ratonera, la utilizaban en las bodegas para...pues eso cazar ratones, aun recuerdo el dia que la saque de esa perrera..era un sabado,estaban cerrados y era el dia..........que les decian adios.......vi una camada entre las rejas, tan pequeñitos, tan bonitos y daban tanta pena que.....le di la mayor coba del mundo al guarda para que me dejara llevarme a uno.............no podia hacer mas, pero aqui esta despues de 10 años y quiere a mi madre con locura, es un perro que le falta hablar..........eso si...se pirria por buscar el los setos bichillos
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#104 Re: galgos.
friego el patio todas las noches, para saber por las huellas si ha vuelto o no. Ayer vino a cenar, se zampó otro plato de pienso y ya esta. Es imposible pillarlo, incluso verlo ya cuesta, al acercarme la ventana, ya para de comer y mira a todas partes, es increible el oido que tiene este bichejo...por ahora seguire alimentandolo mientras el quiera seguir viniendo...aunque solo aprezca de vez en cuando...no creo que pueda hacer mucho mas si no le tiendo una trampa...
- 5deabril
- V.I.P.
#105 Re: galgos.
toofastjuanito escribió:friego el patio todas las noches, para saber por las huellas si ha vuelto o no. Ayer vino a cenar, se zampó otro plato de pienso y ya esta. Es imposible pillarlo, incluso verlo ya cuesta, al acercarme la ventana, ya para de comer y mira a todas partes, es increible el oido que tiene este bichejo...por ahora seguire alimentandolo mientras el quiera seguir viniendo...aunque solo aprezca de vez en cuando...no creo que pueda hacer mucho mas si no le tiendo una trampa...
Tienes puesto el saco para que tenga la posibilidad de dormir ahi???
Tendrias que ir moviendo cada ciertos dias el cacharro del pienso...cada vez mas cerca de la puerta de entrada a tu casa, el dia que ya este mas confiado deberias de pegarte una noche(pendiente claro) con la puerta de tu casa abierta y el cacharro de pienso dentro.............seria una opcion
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#106 Re: galgos.
me apuesto lo que quieras a que este animal se muere de hambre antes de entrar aqui...tiene panico a los hombres, por guapos que sean...
-
- V.I.P.
#107 Re: galgos.
Aunque no escribo, siguo el hilo ....
Me encanta saber que cara-de-lápiz sigue pasando por casita, a ver si pronto se queda en la toofastguarida, y decir que me han gustado todas las intervenciones destacando el "tocho" (con cariño) del Pater
Eres especial Too, aunque tú quieras demostrar lo contrario
Me encanta saber que cara-de-lápiz sigue pasando por casita, a ver si pronto se queda en la toofastguarida, y decir que me han gustado todas las intervenciones destacando el "tocho" (con cariño) del Pater
CARPE DIEM
- JUSTITO
- V.I.P.
#108 Re: galgos.
No foto = no perro.
Oño juanito,pon una foto,que entre el pater , Monica,tu ,etc... ya no se de que raza era....
Oño juanito,pon una foto,que entre el pater , Monica,tu ,etc... ya no se de que raza era....
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Conocido
#109 Re: galgos.
pues nada creo que la ultima opción es que lo esperes metido en la cama y con el tanga puesto haver si asi entra
ahora fuera de guasa, intenta cojerlo porque llegará el dia que no lo vuelvas ha ver y entonces te dirás tu mismo ¿por que no lo coji antes que tube la oportunidad?¿le habra pillado un coche?(dios no lo quiera) Y despues te arrepentiras.
UN SALUDO Y SUERTE CON CARA LAPIZ
ahora fuera de guasa, intenta cojerlo porque llegará el dia que no lo vuelvas ha ver y entonces te dirás tu mismo ¿por que no lo coji antes que tube la oportunidad?¿le habra pillado un coche?(dios no lo quiera) Y despues te arrepentiras.
UN SALUDO Y SUERTE CON CARA LAPIZ
#110 Re: galgos.
jejeje no sé como entender eso!!! es bueno o malo???shannen escribió:Aunque no escribo, siguo el hilo ....
-
- V.I.P.
#111 Re: galgos.
Acabo de ver este post y me has dejado impresionado Juan. Tienes un buen corazón.
Para hacer que no huya de ti tiene que acostumbrarse a verte, al principio de lejos y poco a poco te vas acercando a él. Se que es difícil y a las horas que viene ya es tarde, pero lo suyo es que probaras a estar delante mientras come, a cierta distancia pero que te vea. Poco a poco te vas acercando un poco más.
También puedes, al principio, dejarle una prenda de ropa tuya junto al comedero para que se acostumbre a tu olor y más adelante intentar salir sin acercarte para que te vea
Si intentas hacerlo de golpe lo más seguro es que se asuste y no vuelva más.
No se si te acordarás de la pelicula de Kevin Costner en "Bailando con lobos" como consiguió que el lobo se le acercara, era más o menos parecido. Esta claro que se trata de una pelicula y que todo es ficción, pero yo no le veo otra manera de hacerlo para que se acostumbre a ti y no se asuste.
Para hacer que no huya de ti tiene que acostumbrarse a verte, al principio de lejos y poco a poco te vas acercando a él. Se que es difícil y a las horas que viene ya es tarde, pero lo suyo es que probaras a estar delante mientras come, a cierta distancia pero que te vea. Poco a poco te vas acercando un poco más.
También puedes, al principio, dejarle una prenda de ropa tuya junto al comedero para que se acostumbre a tu olor y más adelante intentar salir sin acercarte para que te vea
Si intentas hacerlo de golpe lo más seguro es que se asuste y no vuelva más.
No se si te acordarás de la pelicula de Kevin Costner en "Bailando con lobos" como consiguió que el lobo se le acercara, era más o menos parecido. Esta claro que se trata de una pelicula y que todo es ficción, pero yo no le veo otra manera de hacerlo para que se acostumbre a ti y no se asuste.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
#112 Re: galgos.
bueno, cambio de planes y de aptitud, le acabo de poner una trampa. Al entrar, si soy capaz de esperarlo y verlo llegar, tiraré de la puerta con una cuerda que acabo de instalar, quedando encerrado en el patio...despues le pondre un saco de dormir viejo que tengo, agua limpia, pienso y me ire a dormir...de forma que si lo pillo, hoy tendre el fin de semana entero para preguntarle si quiere ser mi perro auqnue solo sea mientras le encuentran un dueño...total, voy a intentar cogerlo esta noche, espero que venga. (y que no muerda!!! o le tendre que morder yo tambien!!!!)
-
- V.I.P.
#113 Re: galgos.
Suerte con la caza, Juanito, el q la sigue la consigue, ya nos irás contando y a ver si hay final feliz
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Pérezman
- V.I.P.
#114 Re: galgos.
toofastjuanito escribió:bueno, cambio de planes y de aptitud, le acabo de poner una trampa. Al entrar, si soy capaz de esperarlo y verlo llegar, tiraré de la puerta con una cuerda que acabo de instalar, quedando encerrado en el patio...despues le pondre un saco de dormir viejo que tengo, agua limpia, pienso y me ire a dormir...de forma que si lo pillo, hoy tendre el fin de semana entero para preguntarle si quiere ser mi perro auqnue solo sea mientras le encuentran un dueño...total, voy a intentar cogerlo esta noche, espero que venga. (y que no muerda!!! o le tendre que morder yo tambien!!!!)
Estás vacunao. asi te va adenunciar.
Suerte maestro
Ya que no estudias , pero estate despierto
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
#115 Re: galgos.
muchas suerte con la caza del perro Juan
y ya sabes, no foto=no caralapiz
Suerte
y ya sabes, no foto=no caralapiz
Suerte
- Grandote
- V.I.P.
#116 Re: galgos.
Venga Juan, espero tengas suerte, ya que el tratar de engañarlo será una buena accion por tu parte, para tratar de darle un "hogar" hasta que encuentre otro mejor y quien sabe si no será tu casa su "hogar " definitivo....
Estamos atentos y dinos algo....
Te recuerdo...NO FOTO=NO GALGO...
Un saludo.
Estamos atentos y dinos algo....
Te recuerdo...NO FOTO=NO GALGO...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#117 Re: galgos.
bien anoche, me quedé hasta las 5 y no vino el muy canalla...cuando lo pille le voy a regañar, a ver que horas son estas de venir a cenar...
esta noche tengo refuerzos, mi amigo xjpedro, anda por aqui, asi que vamos a esperarlo mientras destrozamos una botella de wisky...a ver si aguanta el pedro este que es muy flojo... veremos, si no viene hoy me empezare a preocupar, pero no es la primera vez que pasan dos dias sin que venga..
otra vez se ha quedao el nick de pedro...soy toofast.
esta noche tengo refuerzos, mi amigo xjpedro, anda por aqui, asi que vamos a esperarlo mientras destrozamos una botella de wisky...a ver si aguanta el pedro este que es muy flojo... veremos, si no viene hoy me empezare a preocupar, pero no es la primera vez que pasan dos dias sin que venga..
otra vez se ha quedao el nick de pedro...soy toofast.
-
- V.I.P.
#118 Re: galgos.
Hoy, navegando por otros foros, he visto una foto y me he acordado de Caralapiz.
Os la dejo, espero que os guste.
Os la dejo, espero que os guste.
- Pérezman
- V.I.P.
#119 Re: galgos.
Pasa con el perro? voy a tener que ir yo?
- BLASFEMAN
- Cansino
#120 Re: galgos.
Es escurridizo el señor "caralapiz"
Has podido poner en practica la trampa too? ojala que halla suerte
Vss
Has podido poner en practica la trampa too? ojala que halla suerte
Vss
- Grandote
- V.I.P.
#121 Re: galgos.
Bueno Juanito que pasa con caralapiz?? como van las negociaciones???'
Estamos a la espera y yo sigo a lo mio,,, y esa foto???? aunque sea de noche, por lo menos que se vea algo, que ya estamos impacientes...
Un saludo.
Estamos a la espera y yo sigo a lo mio,,, y esa foto???? aunque sea de noche, por lo menos que se vea algo, que ya estamos impacientes...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
- BLASFEMAN
- Cansino
#122 Re: galgos.
Queremos información fresca sobre el asunto Caralapiz
Donde estara el flacucho ese? Seguro que se ha enterado de que too queria pillarlo e introducirlo en sus malas costumbres y ha salido por patas
Vss
Donde estara el flacucho ese? Seguro que se ha enterado de que too queria pillarlo e introducirlo en sus malas costumbres y ha salido por patas
Vss
- Grandote
- V.I.P.
#123 Re: galgos.
Pá míiiiiiiiii, que cara de lapiz vino a casa de juanito a buscar cerveza pero como Juan no hace mas que ponerle pienso pues al final se ha ido y busca a otro que le de las , y sino ya veremos....
Esperamos noticias....
Esperamos noticias....
Total si son 2,20!!!
- BLASFEMAN
- Cansino
#124 Re: galgos.
no, si al final va a resultar que el pater tenia razon
Vss
Vss
- Pérezman
- V.I.P.
#125 Re: galgos.
BLASFEMAN escribió:no, si al final va a resultar que el pater tenia razon
Vss
No me toques el Pater....................., no me toques el Pater, que está fatal con las transaminasas, triglicéridos y el colesterol. A quien se le ocurre discutir con Mónica (un beso guapa),
Venga Juanito oño!
Buen rollito eh?