que Dios nos coja confesados !!

Moderador: Emecé
Correcamins, pásate por el post de arrejuntamientos, los de Mataró y alguno más estamos quedando para subir juntos para Berga, si te quieres apuntar, serás bienvenido ;-)correcamins_Vstrom escribió:BUENO BUENO, parece que todo el sector MARESME vamos a ir al completo, ya formaremos grupo para ir todos guntitos
Hola golforone, pasate por el apartado de presentaciones ya veras la respuesta que tienes. :ch)golforone escribió:Hola a todos\as soy jose de badalona y me gustaria conocer a gente de barcelona para salir con mi futura vstrom puesto que la semana que viene la tendre, mi direccion de mail es rodenasmarinjoseantonio@yahoo.es si os apetece ya me contareis un poco de todos vosotros y asi nos vamos conociendo gracias de antemano y un saludo
Me parece bien que te parezca bien, pero vais a venir ????????? o noooooo, más que nada pq tengo que llamar al restaurante para concretar la reserva.rafaicarme escribió:hola, no hemos podido participar en ninguna de las salidas que habeis organizado, tampoco hace mucho que estamos en el club. Seguiremos viendo vuestros comentarios para ver lo que se concreta, ya que nos gustaria ir i conocer a los miembros del comando. Vssstros proponed que a ver si nos cuadra, lode ST Corneli nos parece bien i el resto pues tambien. Ala ahí queda eso.
Rafa i Carme
Saludos Vsssss :-/ :-/ :-/
Echa un vistazo.....::Iridium::.. escribió:¿ amigo imbisible ?
No tengo noticias disirme argo.
:wa) :wa)misana escribió: Muy buena propuesta si señor
Y puestos a proponer que os parece si cada uno llevamos un regalo como el amigo invisible de unos 6€ mas o menos y conforme vaya llegando la gente se pueden ir dejando en una caja o un rinconcito y repartirlos despues de comer
Tienes razón !!.xavidlbruc escribió:Saludos a todos, parece que el tema del amigo invisible finalmente va en serio,pero tengo un par de dudas, imagino que se trata de llevar un regalo por cabeza para que asi todos tengamos regalo, pero para esos padres de familia que han decidido traer a sus pequeños vstromeros a disfrutar de la comida, tendremos que tener algun detallito con ellos, pues son niños y tambien les hara gracia un regalo (pero de niños como no), asi que propongo que algunos amigos invisibles tendran que hacerse cargo de los peques no ????