http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=69&t=34998
Habitación triple / cuádruple ..................................podriamos empezar por saber quienes compartimos no??
Moderador: Moderadores
gaditanum escribió:El Jueves no que yo tengo que montar las maletas y llego el miercoles...jajaja
De hecho algo carillo ¿no?Santi,,, escribió:Pero si salimos el jueves tenemos que buscar hospedaje tambien para ese día, y tiene pinta de que el fin de semana de por si no saldrá barato,,, ¿Qué tines pensado 5?
JosePater escribió:5... yo, por mí... iría el primero..... pero por suerte aún quedan buenos católicos en andalucía y en jaén que me hacen currar de lunes a domingo......... menos mal, verdad 5/4???
![]()
![]()
tatanka escribió:Yo saldre el viernes con unos cuantos palanganas mas.Saludos
gaditanum vente con nosotros somos mejor compañia![]()
![]()
Yo calculo, una 100-120 ventas.... a cervecita y tapita o media racion en cada una, eso sale mas o menos, a cebollon gordo, empachera de albongas y productos varios y cagalera por el camino.... lo que yo te digo... la semana siguiente aparecen por Sintra5deabril escribió:tatanka escribió:Yo saldre el viernes con unos cuantos palanganas mas.Saludos
gaditanum vente con nosotros somos mejor compañia![]()
![]()
Nadie duda que no seais buena compañiapero..................mmmmmmmm 400 y pico km!!!! cuantas ventas hay???? calculo que tardareis sobre................................9 o 10 horas
como poco!!!
PESCAILLA escribió:Yo saldré el viernes, pues el trabajo no perdona. Si me voy con los Palanganas me estoy planteando estar un dia sin comer por lo que pueda pasar por el camino![]()
![]()
En fin ya ireis diciendo que dias salis y a qué hora a ver si podemos ir si no en un grupo, en grupillos de varios.
Juan... Y esas cervecitas que nos teniamos que tomar.... No sera lo mismo sin Toofasttoofastjuanito escribió:bueno en principio todo apunta a que esta me la pierdo, sera la primera que no vaya en varios años...el motivo es simple, en esas fechas tendre aun pasta para ir, pero unos meses despues no lo sé...
si voy a tener que enviar un SOS a mi familia para pagar algun mes de hipoteca, me gustaria que no fuera despues de pegarme un fin de semana de 400 euros por la cara...al reves, debo intentar por todos los medios prepararme para los meses chungos a ver si salgo pa lante sin ayuda...otra cosa me parece una irresponsabilidad, estoy sacando adelante muchos frentes a la vez...
si las cosas salen bien estos meses, y consigo ahorrar lo que necesito, haria lo de siempre, aparecer yo solito a las tantas de la noche al salir de currar, y pillar una habitacion del tipico que renuncia a ultima hora....
JineteSolitario escribió:Hola. Achy, si me permites una sugerencia. La mejor ruta es tu mapa 2. He ido varias veces al GP de Estoril, parando en Lisboa y en España la carretera es bastante buena y luego, desde Badajoz, autopista (barata) hasta Lisboa o hasta la salida que quieras tomas para Sintra. Un saludo
Gaditanum...............................parece que no conoces a too!!!! el no puede resistirsegaditanum escribió:Juan... Y esas cervecitas que nos teniamos que tomar.... No sera lo mismo sin Toofasttoofastjuanito escribió:bueno en principio todo apunta a que esta me la pierdo, sera la primera que no vaya en varios años...el motivo es simple, en esas fechas tendre aun pasta para ir, pero unos meses despues no lo sé...
si voy a tener que enviar un SOS a mi familia para pagar algun mes de hipoteca, me gustaria que no fuera despues de pegarme un fin de semana de 400 euros por la cara...al reves, debo intentar por todos los medios prepararme para los meses chungos a ver si salgo pa lante sin ayuda...otra cosa me parece una irresponsabilidad, estoy sacando adelante muchos frentes a la vez...
si las cosas salen bien estos meses, y consigo ahorrar lo que necesito, haria lo de siempre, aparecer yo solito a las tantas de la noche al salir de currar, y pillar una habitacion del tipico que renuncia a ultima hora....![]()
A ver si se arreglan las cosas de aqui a que llegue la fecha...