¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
manu.v
Pesao
Pesao

#201 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por manu.v »

palloner escribió:uuuuuuffff menos mal que se que nos quedaba un palangana fueraaaaa bien manuuu nos vemos p*cha :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks:

Que paso palloner, el sabado nos vemos compi que lo vamos a pasar en grande :good:
manu.v
Pesao
Pesao

#202 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por manu.v »

Forestales compañero, transferencia realizada OK.
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#203 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por cadistrom »

bueno pos los patanegra, no se quejaran de q el comando cai no lleva representación, la presi 5de4 no estará por irse a su palma, pero los PALANGANAS alli estaremos haciendo por lo menos acto de presencia, er mariooooooooooo q vamos pa yaaa, no se si en portugal estaran acostumbrados a tanta V
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#204 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por tatanka »

Esperemos que el tiempo nos de tregua,pero de todas maneras lo pasaremos en grande. :drinks: :drinks:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#205 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por cettork »

Bueno, pues despues de cuadrar los elementos y superar sin problemas la resaca del Remate Motero, que decir... QEU NOS VEMOS EL SABADO, pasare el dia con vosotros y por la noche me ire a mi casita de la antilla a dormir. Asi que... preparaos que el VExtrem estará bien representado por TERARRUMSTROM Y POR CETTORK.

Y recordad que habrá foto de grupo pal foro ¡¡¡¡¡¡¡

Vssssssssssss gente
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#206 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por cantinacachorro »

pues yo viene un amigo de madrid mañana miercoles por la tarde hasta el domingo que tiene una pan y un a v esta apuntao en el foro pero no entra mucho su nick es "siempre" ,el sabado esta el con su artillera voy a desirlo haber si nos apuntamos espero llegar a tiempo sino llego a tiempo pues are la ruta y a come bocadillo de calamares (porque la ultima ves que estuve con semejantes personajes fue una verguensa tiravan la comida por el cielo y to sobre todo un tal takataka)
Imagen
forestales
Cansino
Cansino

#207 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por forestales »

cantinacachorro escribió:pues yo viene un amigo de madrid mañana miercoles por la tarde hasta el domingo que tiene una pan y un a v esta apuntao en el foro pero no entra mucho su nick es "siempre" ,el sabado esta el con su artillera voy a desirlo haber si nos apuntamos espero llegar a tiempo sino llego a tiempo pues are la ruta y a come bocadillo de calamares (porque la ultima ves que estuve con semejantes personajes fue una verguensa tiravan la comida por el cielo y to sobre todo un tal takataka)
Me lo tienes que decir hoy, ya, cuanto antes, tenemos que llamar al restaurante para cerrar el nº de personas.

Así que espabila que no llegamos. :clapping: :clapping:
Imagen
forestales
Cansino
Cansino

#208 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por forestales »

cadistrom escribió:bueno pos los patanegra, no se quejaran de q el comando cai no lleva representación, la presi 5de4 no estará por irse a su palma, pero los PALANGANAS alli estaremos haciendo por lo menos acto de presencia, er mariooooooooooo q vamos pa yaaa, no se si en portugal estaran acostumbrados a tanta V
Bueno machotes, pues a pesar de no traer a vuestra presidenta 5 de abril, os trataremos bien, no vaya a ser que despues os chiveis y se muestre vengativa.

Manu v, has llegado por poco, otra vez hay que andar más rápido. :clapping:

Tatanka, no te preocupes por el tiempo, con el photoshop se ponen soles donde aparecen nubes, ya lo verás. :blink:

En cuanto al termino "machotes" empleado en la primera frase, espero que nadie se ofenda y si es así lo siento, porque tanta gente viniendo de Cai.... :descojono: :descojono: :descojono:, es broma.. :mrgreen:
Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Javiestrom »

he mandado un pribado a marisa
apunta a juanmanuel y maria del mar(ruta+comida),he realizado la trasferencia 5 minutos mas tarde de lo que me he enterado que venian a las 7,20 am :mrgreen:
por favor el tiron de orejas a él cuendo lleguemos :blush:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Osiris »

Bueno, pues yo empiezo en un rato ha preparar la moto y equipaje, pues ya no vengo por casa hasta el viernes justo para cambiar coche por moto :mrgreen: .

Saldré de Sanlúcar sobre las 19:00 del Viernes, así que supongo que sobre las 22:00 (o antes), estaré por tierras onubenses.

Así que nada....que ya mismo nos vemos de :drinks: :drinks: :drinks:

Saludines
¿Alguien me enseña mundo?

huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por huelva64 »

al final nos tendran que cortar las carreteras de portugal y ya que 5 de abril no puede venir ,hoy e ido a San fernando a tomarme una :drinks: ,con ella (bueno y de paso que ya estaba en el lugar me he traido unas maletas para la vs,gracias por guiarme para llegar al lugar,a esta hora estara con el grupo de sevilla que como siempre llegan los ultimos :descojono: ,a por las maletas un saludo y cuidadin con el aire que soplaba que daba gusto.
tatanka la comida del carajo en el nacar.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Marisa
Tímido
Tímido

#212 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Marisa »

Se apuntan a la ruta unos amiguetes de Valverde, no son vstroneros pero también les tenemos cariño.

Los susodichos son:
-Gurumeleros
-Elena (artillera de gurumeleros)
-Diaz
-Mónica (artillera de Diaz)

Después de ver tantas v juntas yo creo que quedarán maravillados y no tendrán más remedio que comparse una. :descojono:
¡PIENSA GLOBAL, ACTUA LOCAL!

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#213 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por cettork »

Osi escribió:Bueno, pues yo empiezo en un rato ha preparar la moto y equipaje, pues ya no vengo por casa hasta el viernes justo para cambiar coche por moto :mrgreen: .

Saldré de Sanlúcar sobre las 19:00 del Viernes, así que supongo que sobre las 22:00 (o antes), estaré por tierras onubenses.

Saludines
OSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que nos vemos el sabado figura ¡¡¡¡ a ver si les vas a hacer el baile del faraon a estos onubenses antes de que yo llegue jodio, jejeje
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cisco
Cansino
Cansino

#214 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Cisco »

Bueno pues sintiéndolo mucho no voy a poder ir, y es que tenía un compromiso con un amigo de Málaga y no me acordaba, y es que la edad es muy mala y se me olvidan las cosas.

Así que sintiéndolo mucho no podre ir a echar el día para celebrar la inauguración de ese pedazo de comando y ver al resto de amigos de los comandos invitados.

Forestales espero no haceros mucho desavío.

Nos vemos Vsss.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#215 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Osiris »

cettork escribió:
Osi escribió:Bueno, pues yo empiezo en un rato ha preparar la moto y equipaje, pues ya no vengo por casa hasta el viernes justo para cambiar coche por moto :mrgreen: .

Saludines
OSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que nos vemos el sabado figura ¡¡¡¡ a ver si les vas a hacer el baile del faraon a estos onubenses antes de que yo llegue jodio, jejeje
tranquilo te tengo reservado un "privado" para ti.....

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#216 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Osiris »

Cisco escribió:tenía un compromiso con un amigo de Málaga .
...a ver cuando en vez de un amigo....es una amiga!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

tomaré nota yo tambien

forestales
Cansino
Cansino

#217 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por forestales »

Cisco escribió:Bueno pues sintiéndolo mucho no voy a poder ir, y es que tenía un compromiso con un amigo de Málaga y no me acordaba, y es que la edad es muy mala y se me olvidan las cosas.

Así que sintiéndolo mucho no podre ir a echar el día para celebrar la inauguración de ese pedazo de comando y ver al resto de amigos de los comandos invitados.

Forestales espero no haceros mucho desavío.

Nos vemos Vsss.

Pues lo sentimos mucho, dime el nombre de algún palangananero y te mandamos las pelas con él.

A ver si para la proxima puede ser.

Saludos.
Imagen
palloner
Cansino
Cansino

#218 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por palloner »

mandamela a mi jejjejejejeje :descojono: :descojono: asi me tomo unas cervecitas
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por Javiestrom »

palloner con eso pa cuantos da en villamartin :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#220 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por tatanka »

palloner escribió:mandamela a mi jejjejejejeje :descojono: :descojono: asi me tomo unas cervecitas
Si señor pallo en villamartin con eso tenemos para unas cuantas :descojono: :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
forestales
Cansino
Cansino

#221 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por forestales »

tatanka escribió:
palloner escribió:mandamela a mi jejjejejejeje :descojono: :descojono: asi me tomo unas cervecitas
Si señor pallo en villamartin con eso tenemos para unas cuantas :descojono: :descojono:
Ahora lo entiendo todo, en Villamartín es donde se toma el café Zapatero :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
palloner
Cansino
Cansino

#222 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por palloner »

café zapabambu :descojono: :descojono: :descojono: es un brebaje elaboracion propia jejjajuajauajaua :descojono: por lo menos para las primeras copas ahii y los cacahueteeees los pondra el barman :descojono: :descojono: :drinks:
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
forestales
Cansino
Cansino

#223 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por forestales »

Bueno ya lo tenemos metido en la maleta pa que no se nos olvide. :yes:

Imagen

Preparado para que el amigo serranido le meta mano, lleva toda la semana afilando el cuchillo así que si alguien quiere llegar a casa bien rasurado que aproveche el sábado. :descojono: :descojono:

No podíamos inaugurar el comando sin una presencia de estas características, haciendo honor a nuestro nombre.

SOLO FALTAN 2 DIAS............. :yahoo: ........... :yahoo: ........................ :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
wilistrom
Asiduo
Asiduo

#224 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por wilistrom »

Hola wenas noches a todos.

Forestales tengo que decirte que me caigo de la lista de convocados(como raul de la de del bosque).
mi padre esta en el hospital y kizas mñn viernes le hagan un cataterismo, si no se lo hacen mñn se lo hacen el lunes y no voy a estar trankilo en lepe (me gustaria mucho asistir me acia mucha ilusion)
pero el destino a querido k no asista.

El dinero si se puede devolver po me lo pasas con cadistrom, las camisetas las kiero me cobras lo k kieras y el resto se lo das a cadistrom y si tengo k darte algo mas por ellas avisa y ago la trafe, ya k no voy kisiera tener las camisetas.

A los del comando cai los envidio xk yo me estoy perdiendo muxas de las kedadas pero ya vendran tiempos mejores.

Un saludo desde tierras barbateñas.

Espero tu respuesta
LO ZIENTO PISHA, TO ER MUNDO NO PUE TENE UNA V'S.

Imagen
ER XIKO Y LA MARY

Imagen
LA WILISTROM
forestales
Cansino
Cansino

#225 Re: ¡¡¡GRAN INAUGURACIÓN COMANDO PATANEGRA!!!

Mensaje por forestales »

wilistrom escribió:Hola wenas noches a todos.

Forestales tengo que decirte que me caigo de la lista de convocados(como raul de la de del bosque).
mi padre esta en el hospital y kizas mñn viernes le hagan un cataterismo, si no se lo hacen mñn se lo hacen el lunes y no voy a estar trankilo en lepe (me gustaria mucho asistir me acia mucha ilusion)
pero el destino a querido k no asista.

El dinero si se puede devolver po me lo pasas con cadistrom, las camisetas las kiero me cobras lo k kieras y el resto se lo das a cadistrom y si tengo k darte algo mas por ellas avisa y ago la trafe, ya k no voy kisiera tener las camisetas.

A los del comando cai los envidio xk yo me estoy perdiendo muxas de las kedadas pero ya vendran tiempos mejores.

Un saludo desde tierras barbateñas.

Espero tu respuesta
Siento que no puedas venir, pero ahora lo primero es lo primero, todo saldrá bien y pronto te unirás a las diferentes kedadas.

En cuanto a lo del dinero, no te preocupes, te lo pasamos con Cadistrom, el tema de las camisetas lo lleva Huelva 64, pero no creo que haya problema.

Un saludo.
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”