Bueno, he llegado a la casa a las 18,15. Como soy muy madrugador... esta mañana salí a las 12

, desayuné por Baeza, me paré a fumar un cigarrito en el Tranco,... y he llegado hasta la Toba. Eran las 14:45, así que media vuelta y a comer en Río Madera,,, en cuyo bar, el dueño me ha contado que tuvo una V-strom pero que la vendió porque no la cogía mucho... Y va y me pregunta si conozco a un tal alex de orcera,,,

. Por cierto, cuando pasé a la ida habia una V en la puerta del bar... Menudo bocata de lomo con tomate y aceite, jugoso, con pan de sierra,,, cuando he visto el bocadillo me he quedao...

... Y nada. He salido de Rio Madera a las 4, con un par de paradas para fumar...

ya tenemos sitio para parar a echar las cañas el 21 de junio antes de llegar al pantano de las anchuricas...
Qué paisajes!!!, agua por tos laos... un olor a pino..!!!! hhhmmmm Eso sí, desde el cruce de to lo alto hasta la toba hay muchas zonas con gravilla, piedras caídas en la carretera,,, estrechilla en algunas zonas, pinos caídos...

pero buen paseo, ha merecido la pena. A ver si otro sábado hago la ruta completa para el 21 de junio.
No foto, porque no cámara...

uBESTRONG, ya no te mando mas sms al movil... que vaya día....
Ahhhh, y una de curvas....

na que ver con la ruta del remate....