BOTAS a precio de crisis ( o eso me parece a mi)
- Correcaminos
- V.I.P.
#1 BOTAS a precio de crisis ( o eso me parece a mi)
Ocasionalmente he hecho algunas compras moteras en una tienda francesa on-line que se llama MotoBlouz. Y me mandan una newsletter con las ofertas que tienen de vez en cuando.
Ahora hay una oferta de botas Puma ,de cuero vacuno, con membrana de GORETEX, impermeables, tres modelos: cortas, largas y racing, segun ellos (he mirado por ahi y estan sobre los 300 dolares en unos sitios y a 140 euros en otros, segun ofertas, pero el precio antes de rebaja es parecido en todos los sitios...) de precio 230-260 euros, esta a 89 euros (con los gastos de envio se quedan en 102. euros. Yo como tenia que cambiar de botas, me he pillado unas cortas. Eso si, solo tallas grandotas.
La pagina esta solo en franchute pero la sigo de cerca porque a veces tiene cosas a precios muy muy buenos (sobre todo ropa, guantes, botas, etc...). Son serios, el envio te llega en 4-5 dias, y admiten pago por PayPal, vamos un sitio que siempre hay que tener en cuenta. Tiene una buena guia de tallas, tanto para ropa, como para botas o guantes.
El sitios es:
http://www.motoblouz.com/categories/bot ... o/prix/asc
Ahora hay una oferta de botas Puma ,de cuero vacuno, con membrana de GORETEX, impermeables, tres modelos: cortas, largas y racing, segun ellos (he mirado por ahi y estan sobre los 300 dolares en unos sitios y a 140 euros en otros, segun ofertas, pero el precio antes de rebaja es parecido en todos los sitios...) de precio 230-260 euros, esta a 89 euros (con los gastos de envio se quedan en 102. euros. Yo como tenia que cambiar de botas, me he pillado unas cortas. Eso si, solo tallas grandotas.
La pagina esta solo en franchute pero la sigo de cerca porque a veces tiene cosas a precios muy muy buenos (sobre todo ropa, guantes, botas, etc...). Son serios, el envio te llega en 4-5 dias, y admiten pago por PayPal, vamos un sitio que siempre hay que tener en cuenta. Tiene una buena guia de tallas, tanto para ropa, como para botas o guantes.
El sitios es:
http://www.motoblouz.com/categories/bot ... o/prix/asc
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Pesao
#2 Re: BOTAS a precio de crisis ( o eso me parece a mi)
Hola, gracias por la información
Nunca esta de más saber de lugares o tiendas on line, donde adquirir equipación a buen precio
No sabes lo mal que esta la cosa de equipación para mujeres.
No tenemos demasiadas opciones para elegir, a no ser que seas "grandota" y te vayan bien las tallas masculinas donde hay más variedad, lo cúal no es mi caso
La explicación que te dan cuando te quejas por ello es sencilla, no sale a cuenta, ya que hay muchos más moteros que mujeres sean conductoras o artilleras jajajaa
Un saludo
Nunca esta de más saber de lugares o tiendas on line, donde adquirir equipación a buen precio
No sabes lo mal que esta la cosa de equipación para mujeres.
No tenemos demasiadas opciones para elegir, a no ser que seas "grandota" y te vayan bien las tallas masculinas donde hay más variedad, lo cúal no es mi caso
La explicación que te dan cuando te quejas por ello es sencilla, no sale a cuenta, ya que hay muchos más moteros que mujeres sean conductoras o artilleras jajajaa
Un saludo
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
-
- V.I.P.
#3 Re: BOTAS a precio de crisis ( o eso me parece a mi)
Muy buena oferta. Si ya las has recibido ¿podrías comentar si las tallas son ajustadas o hay que pedir una más?
- Correcaminos
- V.I.P.
#4 Re: BOTAS a precio de crisis ( o eso me parece a mi)
El pedido lo hice ayer, me acaban de comunicar que ya esta en marcha el envio. Cuando las reciba os cuento.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Correcaminos
- V.I.P.
#5 Re: BOTAS a precio de crisis ( o eso me parece a mi)
Pues precisamente una de las cosas que me llamo la atencion fue que en esa tienda tienen una amplia seccion femenina, sobre todo en marcas realtivamente poco conocidas en España (pero no en Andorra) como Segura, Bering, Richa, claro todas francesas...Elora escribió:......No sabes lo mal que esta la cosa de equipación para mujeres.
No tenemos demasiadas opciones para elegir, a no ser que seas "grandota" y te vayan bien las tallas masculinas donde hay más variedad, lo cúal no es mi caso ........
Un saludo
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: BOTAS a precio de crisis ( o eso me parece a mi)
haber compañeros que no hay que irse tan lejos para comprar cosas buenas de verdad y a buen precio, lo digo porque yo compro aqui donde os indico el enlace y la ropa de momento a mi me va de maravilla y estas botas tienen la misma pinta y hay puntos e venta en toda españa, os dejo enlace, un saludo
http://www.racingboutique.com/web/comer ... ?CatId=336
http://www.racingboutique.com/web/comer ... ?CatId=336
No conduces para ir, vas para conducir
- Correcaminos
- V.I.P.
#7 Re: BOTAS a precio de crisis ( o eso me parece a mi)
Si señor, buenos precios tambien.
Respecto a la lejania....viviendo en la España profunda como yo vivo , igual de lejos me queda un sitio como el otro. Es mas se me ha dado el caso de tardar el doble un articulo comprado en España que pedido en los USA, Francia o Canadá......
Te dire aun mas: El material de esqui los uelo comprar en Francia o Alemania por internet, a precios muy dificilmente conseguibles aqui...
Respecto a la lejania....viviendo en la España profunda como yo vivo , igual de lejos me queda un sitio como el otro. Es mas se me ha dado el caso de tardar el doble un articulo comprado en España que pedido en los USA, Francia o Canadá......
Te dire aun mas: El material de esqui los uelo comprar en Francia o Alemania por internet, a precios muy dificilmente conseguibles aqui...
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Pesao
#8 Re: BOTAS a precio de crisis ( o eso me parece a mi)
Correcaminos escribió: Pues precisamente una de las cosas que me llamo la atencion fue que en esa tienda tienen una amplia seccion femenina, sobre todo en marcas realtivamente poco conocidas en España (pero no en Andorra) como Segura, Bering, Richa, claro todas francesas...
Sí, ya lo he visto, esta bastante bien, sobretodo por la cantidad de marcas.
Oye una cosa, sabes de algún otro lugar on line donde vendan camisetas termales?
Estilo a esta del enlace que colgaste:
http://www.motoblouz.com/catalogue/Froi ... ORT-BERING
Quiero comprarme una y me gustaría tener varias opciones..
Otra pág que he encontrado para la venta de esta prenda para chicas es esta
https://www.etriboo.com/ski/moda/women- ... d4f2b3fc0f
Es de ropa de ski pero imagino que servirá y hará la misma función, eso sin contar que es mucho más barata..
Un saludo y gracias.
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
In hoc signo vinces
-
- Cansino
#9 Re: BOTAS a precio de crisis ( o eso me parece a mi)
esas botas la tengo yo desde hace un año me la regalo mi mujer en reyes del 2008 son bastante comodas muy calientes por el goretex y muy bonita `por su estetica de la marca puma ,solo he tenido un pequiñito problema y fue la semana pasada ,se despego un poco la goma por la parte de atras donde pone puma ,la continuacion de la suela lo pege con lotite y a seguir usandola,la uso mucho y en distintas condiciones ,solo desiros una mala noticia el precio fue 100 euros en la tienda cerca de mi casa se llama top and go.
- ACHY
- V.I.P.
#10 Re: BOTAS a precio de crisis ( o eso me parece a mi)
Correcaminos gracias por el enlace.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Cansino
#11 Re: BOTAS a precio de crisis ( o eso me parece a mi)
Pues yo en racingboutique, sólo he comprado unas botas que a los tres meses se me despegaron las suelas y un pantalón de cordura ,que a los cuatro meses se me rompieron las cremalleras..... , y no he vuelto a comprar nada
Charly
- Correcaminos
- V.I.P.
#12 Re: BOTAS a precio de crisis ( o eso me parece a mi)
!!!Vaya rapidez!!!! Esta mañana me han entregado mis nuevas botas. Desde luego tienen una pinta estupenda, yo diria que mejor que en la foto que puse mas arriba.
En cuanto al tallaje: son un 45 (habitrualmente uso un 44 en zapatos o deportivas, y a veces si son hormas pequeñas, un 44+1/2 (hay fabricantes que los hacen) e incluso un 45. Deciros que estas botas no dan mucha talla, es decir que el 45 me queda perfecto.
Hale, a mandar
En cuanto al tallaje: son un 45 (habitrualmente uso un 44 en zapatos o deportivas, y a veces si son hormas pequeñas, un 44+1/2 (hay fabricantes que los hacen) e incluso un 45. Deciros que estas botas no dan mucha talla, es decir que el 45 me queda perfecto.
Hale, a mandar
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Mon
- V.I.P.
#13 Re: BOTAS a precio de crisis ( o eso me parece a mi)
Pues has tenido suerte, porque comprar algo que te vas a poner sin probártelo me parece arriesgado por el tema de tallaje, ni hablar ya de calidades. Yo repuestos herramientas y demás vale, pero calzado ropa y demás, no se no se.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Correcaminos
- V.I.P.
#14 Re: BOTAS a precio de crisis ( o eso me parece a mi)
Homre, no se trata de comprar a ciegas. primero buscas o ves algo que te hace falta, despues buscas informacion del articulo especifico, y opiniones sobre ello (San Google, patrono de los ignorantes) Si es un producto de ciertas marcas, miras su pagina web donde suelen estar las descripciones de los articulos... y despues acabas de decidirte o no.... Te podria decir que nunca me he equivocado en tallas, ni en calidades.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017