La "jugada" foto a foto:

Espero poder relatar la crónica en prosa algún día, cuando las manos respondan a mis deseos. Mientras tanto, el mejor consejo es... aprended de los fallos de los demás.
Cuidaos ahí fuera.
P.d.: Siento no poder responder a todos como desearía pero me cuesta mucho escribir y más recordar lo sucedido. Os ruego os comuniquéis sólo por este medio. Gracias. Espero q el tiempo lo cure todo y podamos volver a reír recordando anécdotas tomando unos refrescos como tantas veces.
------------------------------------------------------------------
Radiografías de las manos antes de operar:

La muñeca izquierda antes y después de la reducción (colocar el radio en su sitio):

==========================================================
10-12-09
Ya estamos aquí para seguir dando guerra.
Os presento al "hierro" responsable de mi recuperación y a la vez el causante del dolor continuo al oprimirme el nervio mediano y sus tornillos impedir torcer la muñeca en extensión:

No ha sido ni parecida a la anterior operación, les oía golpear con el formón y el martillo pero al no sentir nada era como si se lo hicieran a otro. Según el Dr. tenía pegado el nervio mediano y los tendones a la piel y a la placa, me ha dicho q tengo mucha movilidd en la mano y ayer mismo ya movía los dedos y la muñeca más q antes de la operación, estaba eufórico moviendo sin parar hasta q empecé a gotear sangre por debajo del vendaje. En principio me temí q hubiera saltado algún punto y esa noche procuré no mover mucho más la mano. Al final del día, el nervio mediano, comprimido por la hinchazón lógica de la herida me dejó los dedos entumecidos y doloridos, nada q no pudiera aliviar un calmante como el Toradol, así q la noche la he pasado estupenda. Esta mañana el médico me ha dicho q es normal q sangre la herida e incluso beneficioso para una más rápida curación, q es una forma rudimentaria de aportar "factores de crecimiento" a la zona. Luego, al cambiarme el vendaje, he visto q los puntos están estupendamente así q seguiremos moviendo lo q podamos toda la mano y muñeca.
Parece ser q no es volver a partir de cero como creíamos algunos, es continuar la recuperación pero con menos limitaciones.
En resumidas cuentas, la operación ha ido fenomenal y ya se vislumbra mayor movilidad q antes. Para colmo, apenas tengo dolor en la incisión, ¿qué más se puede pedir?.