Seguridad en los campings
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Tímido
#1 Seguridad en los campings
Pues eso, este verano en el mes de junio si todo va bien, mi artillera y yo nos daremos unos paseos por Andalucia, partiendo desde Tenerife (que lejos estamos), vamos de camping, y en alguno de ellos pasaremos más de una noche, la cuestión es que alguna de las rutas que tengo previstas podría hacerlas con la moto descargada, mi duda está en saber si por lo general sería seguro o una temeridad, agradecería a quien tuviera experiencia me contase. Gracias
#2 Re: Seguridad en los campings
Yo llevo desde pequeño haciendo Camping por toda Europa con mis Padres y ahora con mis hijos y nunca me han robado nada dentro de una Tienda de campaña o Avance de caravana.
También ultimamente en algunos foros de Camping he leido que "desaparecen cosas".
Yo te aconsejo que lo dejes,pero dentro de la tienda y si es posible con un candadito(la mia tiene cremallera que se une con candado).
Por ultimo la mayoria de los Camping tienen Cajas Fuertes en Recepción y hay puedes dejar las cosas de valor.
Saludos.
Sergio.
También ultimamente en algunos foros de Camping he leido que "desaparecen cosas".
Yo te aconsejo que lo dejes,pero dentro de la tienda y si es posible con un candadito(la mia tiene cremallera que se une con candado).
Por ultimo la mayoria de los Camping tienen Cajas Fuertes en Recepción y hay puedes dejar las cosas de valor.
Saludos.
Sergio.
-
- Cansino
#3 Re: Seguridad en los campings
por lo general suelen ser tranquilos,aunque yo siempre llevaria encima las cosas de valor.......camaa,documentos,moviles....etc
buen viaje
buen viaje
-
- V.I.P.
#4 Re: Seguridad en los campings
Siempre lo puedes dejar en recepción , en el camping , y lo del candado para la tienda , eso es imprescindible.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- V.I.P.
#5 Re: Seguridad en los campings
yo llevo toda la vida yendo de camping y JAMAS me ha faltado ABSOLUTAMENTE NADA, es mas, las sillas, las mesas, bolsas incluso las he dejado fuera de la tienda, en mi parcela, y jamas ha tocado nadie nada. LO del candado para cerrar la tiendda lo veo sencilamente ridiculo, por dos motivos. Primero, porque si alguien quiere robarte en la tienda como todos comprendereis un candadito poco va a evitar... y segundo, porque si candas la tienda parece como que estas diciendo "eh! aqui no entreis que guardo cosas de valor!!!!". o "he cerrado con candado porque voy a estar todo el dia fuera!!"
Por mi experiencia, aunque como en todo puede haber excepciones, en un camping puedes estar muy tranquilo, las personas suelen ir a lo suyo y en general los campistas son buena gente.
Por mi experiencia, aunque como en todo puede haber excepciones, en un camping puedes estar muy tranquilo, las personas suelen ir a lo suyo y en general los campistas son buena gente.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Conocido
#6 Re: Seguridad en los campings
Estoy contigo en lo de que el candado es como poner un cartel: "VOY A ESTAR FUERA TODO EL DÍA, POR FAVOR NO TOCAR NADA".jotajotajulio escribió:yo llevo toda la vida yendo de camping y JAMAS me ha faltado ABSOLUTAMENTE NADA, es mas, las sillas, las mesas, bolsas incluso las he dejado fuera de la tienda, en mi parcela, y jamas ha tocado nadie nada. LO del candado para cerrar la tiendda lo veo sencilamente ridiculo, por dos motivos. Primero, porque si alguien quiere robarte en la tienda como todos comprendereis un candadito poco va a evitar... y segundo, porque si candas la tienda parece como que estas diciendo "eh! aqui no entreis que guardo cosas de valor!!!!". o "he cerrado con candado porque voy a estar todo el dia fuera!!"
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#7 Re: Seguridad en los campings
Yo he ido de camping y tampoco me ha desaparecido nada.
Lo del candado, yo lo pongo en la puerta del interior, asi que con el avance cerrado no se ve. Da como un poquito mas de seguridad. De todas maneras lo que han dicho, llevate las cosas importantes por si acaso y ya esta.
Pasarlo bien.
Lo del candado, yo lo pongo en la puerta del interior, asi que con el avance cerrado no se ve. Da como un poquito mas de seguridad. De todas maneras lo que han dicho, llevate las cosas importantes por si acaso y ya esta.
Pasarlo bien.