Este fin de semana, entendido como domingo y lunes, nos hemos ido por tierras de Sanabria y Portugal. Casi 700 km en un par de días disfrutando del solecito y de carreteras con encanto.
(...)
De lo que sí estoy seguro es que esto tiene que reventar por algún sitio. Pero no se preocupen mis lectores porque este es el fin último de todas las especies que pueblan el orbe: la extinción. Una vez comprendido este axioma y asimilado con total naturalidad la vida es mucho más sencilla, se lo aseguro.
Llegamos a Villardeciervos donde no podemos constatar si éstos se han extinguido o no. allí, en la plaza del pueblo solo un ciervo de plástico se yergue con vergonzante majestuosidad en lo alto de un pedestal. Para rematar la humillación del pobre ungulado le toco los genitales y me río en su cara mientras me observa con una de sus astas en lamentable estado. Quizá la berrea y sus luchas con otros plasticosos congéneres han dado al traste con su, otrora, bella estampa. Un ciervo de plástico, hay que jod*rs*. Cosas veredes, amigos míos, que han de asombraros y darán fe de que la estulticia mora entre nos. Nos tomamos un Martini blanco, (dios bendiga una y mil veces este brebaje), y planeamos el resto de la ruta. Habíamos barajado la posibilidad de internarnos en la sierra de la Cabrera pero se nos está haciendo tarde y la carretera de esa comarca no están para prisas de modo que concluimos que lo mejor será salir a la Nacional VI en Astorga y un par de más tarde estaremos en casa.
(...)
La crónica completa en:
http://www.viajoenmoto.com/index.php?op ... &Itemid=28
Tierras de Sanabria y Bragança
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
#1 Tierras de Sanabria y Bragança
Última edición por ratbike el 20 Mar 2009 09:35, editado 1 vez en total.
- ACHY
- V.I.P.
#2 Re: Tierras de Sanabria y Bragança
Como de costumbre, una fabulosa crónica.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar