23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#1 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por SILVANO »

Pues eso, que el 23 y 24 estare por motivos laborales en la Capital de España, y como siempre, me hospedare por la zona de Gran Via ... Asi que si alguien quiere, pues quedamos y no echamos unas :drinks: bien fresquitas mientras contamos batallitas y demas cosas de esas que no nos gustan hablar :mrgreen:

Pues nada, si alguien se anima que lo diga

Por cierto PPMahouuuuuuuu ... todavia hay un par de bares que no te enseñe la ultima vez :descojono: :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por ppmahou »

wenassssssss

pues si puedo me escapo y me enseñas esos bares,, que sabes que yo no conozco ninguno :mrgreen:

manda eggs,, que venga uno de Jaen a enseñarme las capillas de la capital
:pardon: :blush: :blink: :descojono: :bronca: :angry: :cray: :shok:

Vsssssssss
Imagen Imagen
tresmil
Conocido
Conocido

#3 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por tresmil »

El 23 me apunto :drinks:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por Grandote »

OK Silvano tomo nota y si no pasa nada raro....nos vemos de nuevo....

La reunion tiene que ser en Madrid Capital???? Puaffffffff que ascooooooooo, :descojono:

Lo dicho seguire atento por si se hace una minikdd y nos presentamos unos pocos...

Un saludo.... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por NoVastorm »

En principio podría tanto el veintitrés como el veinticuatro.

Cuando estemos más cerca supongo que concretaremos... a eso de las ocho y media/nueve en el oso de la Puerta del Sol ¿no?, jejejeje.

Un saludo, me alegro que estés de nuevo por aquí en esos días.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por SILVANO »

NoVastorm escribió:En principio podría tanto el veintitrés como el veinticuatro.

Cuando estemos más cerca supongo que concretaremos... a eso de las ocho y media/nueve en el oso de la Puerta del Sol ¿no?, jejejeje.

Un saludo, me alegro que estés de nuevo por aquí en esos días.
Exacto ... y para conocernos tenemos que llevar una bolsa del Corte Inglés :descojono: :descojono: :descojono:

Pues en esta semana que entra, que me despeje un poco del Remate Motero de este finde ... y vea a ver que planes tengo que hacer para el tema de trabajo, empezamos a ver que tarde/noche puede ser esa cervezada

Grandote ... pues claro que me acuerdo de tiiii ... como para pasar desapercibido :mrgreen: , por cierto, espero que te hayan arreglado ya la moto .... la mía ya me la han arreglado también (últimamente, parece que los seguros se portan mejor que hace años)

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por KOLDAK »

.
¿Pero aún te van a caber más después de este finde ???? :descojono: :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por SILVANO »

KOLDAK escribió:.
¿Pero aún te van a caber más después de este finde ???? :descojono: :descojono:
Como se nota que me has visto poco..... :descojono: :descojono: :descojono:

LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por LOVELENNON »

A ver si me puedo escapar un ratito en esos días y asi te vuelvo a ver........................y me desquito por no poder bajar a Jaén............ :wink: :mrgreen: :wink:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por SILVANO »

Bueno, pues finalmente el domingo por la tarde/noche tengo una reunión con algunos compañeros para poner puntos en común .... así que las birritas tendrán que ser el 24, a ver si alguien puede y nos tomamos unas cuantas :mrgreen:

NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por NoVastorm »

Pues como ya te comenté, ese día puedo ir, así que pon la hora, me la anoto y nos veremos a los pies del oso de la Puerta del Sol. No sé si iré en moto o en coche, eso lo decidiré unos instantes antes de salir, lo que si llevaré es un pañuelo verde anudado en el cuello.

Un saludo.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por Grandote »

NoVastorm escribió:Pues como ya te comenté, ese día puedo ir, así que pon la hora, me la anoto y nos veremos a los pies del oso de la Puerta del Sol. No sé si iré en moto o en coche, eso lo decidiré unos instantes antes de salir, lo que si llevaré es un pañuelo verde anudado en el cuello.

Un saludo.

Hola, yo si no pasa nada también estaré allí al igual que Jose, no se si iré en moto, coche o transporte publico, pq Madrid y yo estamos regañaosssss.... he trabajado alli algunos años y no hay manera que me acostumbre,,,

Jose si admites compañia y vienes en coche y quieres quedamos...ok???

Un saludo,,,

Pdta: Yo no llevare un pañuelo verde, jajjajaj yo sere el que sobresale por encima de los demas...jajajajj
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por MCG.SUZUKI »

¡Qué bien os lo montáis!!

Hola Víctor, me hubiese acercado a tomarme un par de cañitas pero curro.
A ver si cuando vuelvas a subir a Madrid ando libre.

Como le he comentado a Juanito en Semana Santa bajo pa la tierra seguramente y espero que nos podemos echar unas risas por entonces.

Un besote!! :air_kiss:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por SILVANO »

Bueno Mariana, en otra ocasión será ... si subo 2 ó 3 veces al año a tu tierra .... así que no te escapas :mrgreen:

Grandote ... creo que no hará falta que te pongas ningún distintivo ... que te reconoceremos rápidamente entre las masas :descojono: :descojono:

Bueno ... y casi se me olvida y me voy a Madrid sin poner la hora :bronca:

Pues creo que una buena hora puede ser las 20:00 horas en el Oso y el Madroño, Novastrom con un pañuelo verde, Grandote que no le hace falta ná ... y a mí que ya me conoceis ... pero que si hace falta cojo una bolsa del Corte Inglés y la llevo en la mano :descojono: :descojono:

Pues nada, vuelvo a decir que si alguien más se quiere apuntar ... no tiene más que decirlo y acercarse por la zona

Randy
Asiduo
Asiduo

#15 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por Randy »

Si tengo la negrita reparada, que creo que sí, me acerco y buscaré a alguien con una bolsa del Corte Ingles. :descojono: :descojono:
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por SILVANO »

Por cierto, si alguien necesita mi teléfono por si va de improviso y no nos encuentra, mi movil es 647621921

ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por ppmahou »

SILVANO escribió:Por cierto, si alguien necesita mi teléfono por si va de improviso y no nos encuentra, mi movil es 647621921

silvano,no hece falta que pongas el telefon, te deben de conocer media españa con la bolsa el corte ingles en el oso y el madroño,,,,, :descojono: :descojono:
Imagen Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: 23 Y 24 ESTARE EN MADRID, OS HACEN UNAS BIRRITAS???

Mensaje por SILVANO »

Bueeeeno ... pues ya estoy en la Capital ..... y esta vez en vez de venirme por la "típica" A-4, E-5; me he venido por Montoro, Puertollano, Ciudad Real, Toledo (con parada rápida para gasofa y cocacola) ... y autovía hasta la Gran Vía

Pues nada ... que ya sabeis, que no hace falta que me llameis ... que al que veais por la zona con una bolsa del Corte Ingles, que lo cojais y os vayais de cañas con él ... que seguro que soy yo :descojono: :descojono: :descojono:

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”