15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
- alexki
- Pesao
#426 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
muchas gracias por tus fotos Juan y cherookyy
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
- KOLDAK
- V.I.P.
#427 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
.
Bueno, pues ahí teneís el SUPER VIDEO MONTAJE de la KDD, os gustará, os lo aseguro, hasta otra chic@s .........
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 52#p540537
Bueno, pues ahí teneís el SUPER VIDEO MONTAJE de la KDD, os gustará, os lo aseguro, hasta otra chic@s .........
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 52#p540537
...............
-
- Nuevo
#428 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Hola perdonar por la tardanza en contestaros lo primero daros la gracias a todos.
el susto se paso pronto gracias a vosotros pues estuvimos muy arropados y veo que os segis acordando de nosotros y eso nos reconforta,estamos muy bien no nos duele nada solo unos pocos moradillos en el muslo de encarni que desapareceran pronto con los masajillos de trombocid.
hoy 18 la moto llegara a Granada seguramente le pondran la maneta y el estrivo, posiblemente la podamos provar el domingo.
Un diez para la organizacion y para todos vosotros pues melo pase pipa asta pronto.
el susto se paso pronto gracias a vosotros pues estuvimos muy arropados y veo que os segis acordando de nosotros y eso nos reconforta,estamos muy bien no nos duele nada solo unos pocos moradillos en el muslo de encarni que desapareceran pronto con los masajillos de trombocid.
hoy 18 la moto llegara a Granada seguramente le pondran la maneta y el estrivo, posiblemente la podamos provar el domingo.
Un diez para la organizacion y para todos vosotros pues melo pase pipa asta pronto.
- JUSTITO
- V.I.P.
#429 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Leunam me alegro que tanto tu como Encarni esteis mejor,lo primero es lo primero y esos sois vosotros.
Ya sabes como te dije antes que para cualquier cosa que te haga falta ya sabes donde estamos.
Te mando mi numero de movil por m.p.
Un abrazo y os espero en la proxima.
Ya sabes como te dije antes que para cualquier cosa que te haga falta ya sabes donde estamos.
Te mando mi numero de movil por m.p.
Un abrazo y os espero en la proxima.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- ACHY
- V.I.P.
#430 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Leunam, me alegra leerte. Un placer conoceros.
Ando justa de tiempo, pero aprovecho esta ocasión para agradecer a tod@s los que vinieron a este "remate motero" su asistencia y compañía. Con un@s puede hablar más tiempo, con otr@s no hubo tiempo material. Cada día me gusta más este foro.
Ando justa de tiempo, pero aprovecho esta ocasión para agradecer a tod@s los que vinieron a este "remate motero" su asistencia y compañía. Con un@s puede hablar más tiempo, con otr@s no hubo tiempo material. Cada día me gusta más este foro.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- La Coyote
- V.I.P.
#431 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
AQUI ALGUNAS FOTILLOS :
1 Encontramos a los venaos
2Bandera al viento, ¡ ese dobladillito Koldak! , y nos unimos a ellos
3 tres chicos mu majos que solo conocia por el foro...y que son tos mu grandes independientemnte del volumen,altura, ect... Koldak,Pocarropa y Muny(risitas)
4 La espera de los más grandes ¡¡ esaa comidaa !
5 Comimos de lujo allá en el santuario, más tarde llegaron Juanito,Silvano... el pater, el peluquero,ect, así hasta ser 12 chicos (como los Apostoles ) y yo la unica fémina .
6
7
8 Tras los cafetitos, ¡todos juntos.... subidita al Santuario
9 ¡¡¡Dilema en el "Jotel" !!!, toy cansaa y no quepo en la cama.... quito almohadas y almohaditas, pero..¿ cual me quedo ?, opto por la menos usada. Y vosotros ¿eh ?
10 por fin todos juntitos a cenar
11
12 ¡¡Lastima por Nómada y Condor !! NO TENIAN BOCATA CALAMARES.
13 Aquí algunos de los comensales...... unos más comestibles y otros menos... pero tos deliciosos
14
15
16 ¡¡Tranqui Pater!! nadie podrá reconocerte...... ni tu Jefe
17 La rutita esta apunto de comenzar, aquí una vista de la zona de quedada
18
19 Cincooo ¿porque destacas en las fotos ?como persona no hay duda alguna, pero en moto¿?
20
21 Ya en ruta y como güenos moteros, que los hay, en fila y con buena marcha
22
23
24
25
26 ¿ Alguien se topó con el susodicho "batracio" ? ¡¡ Menos mal !! DEBIA SER MU GRANDE y peligrosssso ¿no?
1 Encontramos a los venaos
2Bandera al viento, ¡ ese dobladillito Koldak! , y nos unimos a ellos
3 tres chicos mu majos que solo conocia por el foro...y que son tos mu grandes independientemnte del volumen,altura, ect... Koldak,Pocarropa y Muny(risitas)
4 La espera de los más grandes ¡¡ esaa comidaa !
5 Comimos de lujo allá en el santuario, más tarde llegaron Juanito,Silvano... el pater, el peluquero,ect, así hasta ser 12 chicos (como los Apostoles ) y yo la unica fémina .
6
7
8 Tras los cafetitos, ¡todos juntos.... subidita al Santuario
9 ¡¡¡Dilema en el "Jotel" !!!, toy cansaa y no quepo en la cama.... quito almohadas y almohaditas, pero..¿ cual me quedo ?, opto por la menos usada. Y vosotros ¿eh ?
10 por fin todos juntitos a cenar
11
12 ¡¡Lastima por Nómada y Condor !! NO TENIAN BOCATA CALAMARES.
13 Aquí algunos de los comensales...... unos más comestibles y otros menos... pero tos deliciosos
14
15
16 ¡¡Tranqui Pater!! nadie podrá reconocerte...... ni tu Jefe
17 La rutita esta apunto de comenzar, aquí una vista de la zona de quedada
18
19 Cincooo ¿porque destacas en las fotos ?como persona no hay duda alguna, pero en moto¿?
20
21 Ya en ruta y como güenos moteros, que los hay, en fila y con buena marcha
22
23
24
25
26 ¿ Alguien se topó con el susodicho "batracio" ? ¡¡ Menos mal !! DEBIA SER MU GRANDE y peligrosssso ¿no?
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Pototo
- V.I.P.
#432 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Ante todo mandar un fuerte saludo a Leuman y su artillera, que ya veo que se encuentran fenomenal. Deciros que estamos aquí para lo que os haga falta.
El 21 de junio hay prevista otra ruta del Comando Jaén, os esperamos, así como a los demás compañeros de Motril, y a todos los foreros y no foreros en general.
Seguramente para ese día Achy estrene nueva moto, ¡¡¡UN PEPINO!!!, ahí va una fotillo de la máquina en cuestión:
Menuda naked que se ha pillao ¿verdad?, lo mejor es el top case de 60 litros que lleva de serie
P.D. Cuando la vimos no pudimos resistir la tentación de inmortalizar semejante "AMOTO"
El 21 de junio hay prevista otra ruta del Comando Jaén, os esperamos, así como a los demás compañeros de Motril, y a todos los foreros y no foreros en general.
Seguramente para ese día Achy estrene nueva moto, ¡¡¡UN PEPINO!!!, ahí va una fotillo de la máquina en cuestión:
Menuda naked que se ha pillao ¿verdad?, lo mejor es el top case de 60 litros que lleva de serie
P.D. Cuando la vimos no pudimos resistir la tentación de inmortalizar semejante "AMOTO"
-
- Pesao
- Contactar:
#433 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Pero mira que sois .... sois.... de Linares... XDD
-
- Pesao
- Contactar:
#434 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Por cierto... ¿Ya está la lista pa inscribirse pal 21?
- ACHY
- V.I.P.
#435 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
cherokykyky escribió:Por cierto... ¿Ya está la lista pa inscribirse pal 21?
Sí señor, ya está.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#436 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Y pa eso te subiste en la MEGASCOOTER de KOLDAK??? Yo pensaba que ... te comprarias una BURGMAN o algo,
- ACHY
- V.I.P.
#437 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Me gusta lo clásico . Lo que más me gusta es la gran capacidad que tiene el baúl y sobre todo los 100CV que saco con el "leovince"cettork escribió:Y pa eso te subiste en la MEGASCOOTER de KOLDAK??? Yo pensaba que ... te comprarias una BURGMAN o algo,
- el peluquero
- Pesao
#438 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
muchas gracias al comando jaen y a todos con el buen rollo
#439 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Nada compañero... pa eso estamos.... me debes un corte de pelo...el peluquero escribió:muchas gracias al comando jaen y a todos con el buen rollo
-
- Pesao
- Contactar:
#440 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Juas... inscrito estoy...ACHY escribió:cherokykyky escribió:Por cierto... ¿Ya está la lista pa inscribirse pal 21?
Sí señor, ya está.
PATER: Teniendo aquí a Silvano, y te vas a Málaga a arreglarte las patillas... si es que... en casa de herrero...
- KOLDAK
- V.I.P.
#441 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Carayyyy ACHY, ¿te compraste esa moto después de haber probado la mía en JAEN?Pototo escribió:
Un fuerte abrazo a los dos.
...............
- La Coyote
- V.I.P.
#442 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
¡¡¡ Bonita de veras!!!!! Lo que no nos cuentas Achy son las modificaciones de sillin y demás efectuadas pa lo de la altura ... es que lo mismo te la copio. Tranqui que le pondré el baul de otro color .Pototo escribió:......
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ACHY
- V.I.P.
#443 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Estoy pensando que ya que mi mario muestra tanto interés en ese "pepino" se lo voy a ceder y yo me voy a quedar con la "V"
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#444 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Aqui van unas fotos más del viaje:
Correcaminos y La Coyote
Pocarropa, .... por los pelos
Koldak
una paradita.
Koldak
En el santuario
Y la publicidad:
saludos.
Correcaminos y La Coyote
Pocarropa, .... por los pelos
Koldak