palloner escribió:uuuuuuffff menos mal que se que nos quedaba un palangana fueraaaaa bien manuuu nos vemos p*cha
Que paso palloner, el sabado nos vemos compi que lo vamos a pasar en grande
palloner escribió:uuuuuuffff menos mal que se que nos quedaba un palangana fueraaaaa bien manuuu nos vemos p*cha
Me lo tienes que decir hoy, ya, cuanto antes, tenemos que llamar al restaurante para cerrar el nº de personas.cantinacachorro escribió:pues yo viene un amigo de madrid mañana miercoles por la tarde hasta el domingo que tiene una pan y un a v esta apuntao en el foro pero no entra mucho su nick es "siempre" ,el sabado esta el con su artillera voy a desirlo haber si nos apuntamos espero llegar a tiempo sino llego a tiempo pues are la ruta y a come bocadillo de calamares (porque la ultima ves que estuve con semejantes personajes fue una verguensa tiravan la comida por el cielo y to sobre todo un tal takataka)
Bueno machotes, pues a pesar de no traer a vuestra presidenta 5 de abril, os trataremos bien, no vaya a ser que despues os chiveis y se muestre vengativa.cadistrom escribió:bueno pos los patanegra, no se quejaran de q el comando cai no lleva representación, la presi 5de4 no estará por irse a su palma, pero los PALANGANAS alli estaremos haciendo por lo menos acto de presencia, er mariooooooooooo q vamos pa yaaa, no se si en portugal estaran acostumbrados a tanta V
OSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que nos vemos el sabado figura ¡¡¡¡ a ver si les vas a hacer el baile del faraon a estos onubenses antes de que yo llegue jodio, jejejeOsi escribió:Bueno, pues yo empiezo en un rato ha preparar la moto y equipaje, pues ya no vengo por casa hasta el viernes justo para cambiar coche por moto .
Saldré de Sanlúcar sobre las 19:00 del Viernes, así que supongo que sobre las 22:00 (o antes), estaré por tierras onubenses.
Así que nada....que ya mismo nos vemos de
Saludines
tranquilo te tengo reservado un "privado" para ti.....cettork escribió:OSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que nos vemos el sabado figura ¡¡¡¡ a ver si les vas a hacer el baile del faraon a estos onubenses antes de que yo llegue jodio, jejejeOsi escribió:Bueno, pues yo empiezo en un rato ha preparar la moto y equipaje, pues ya no vengo por casa hasta el viernes justo para cambiar coche por moto .
Saldré de Sanlúcar sobre las 19:00 del Viernes, así que supongo que sobre las 22:00 (o antes), estaré por tierras onubenses.
Así que nada....que ya mismo nos vemos de
Saludines
...a ver cuando en vez de un amigo....es una amiga!!!!!Cisco escribió:tenía un compromiso con un amigo de Málaga .
Cisco escribió:Bueno pues sintiéndolo mucho no voy a poder ir, y es que tenía un compromiso con un amigo de Málaga y no me acordaba, y es que la edad es muy mala y se me olvidan las cosas.
Así que sintiéndolo mucho no podre ir a echar el día para celebrar la inauguración de ese pedazo de comando y ver al resto de amigos de los comandos invitados.
Forestales espero no haceros mucho desavío.
Nos vemos Vsss.
Si señor pallo en villamartin con eso tenemos para unas cuantaspalloner escribió:mandamela a mi jejjejejejeje asi me tomo unas cervecitas
Ahora lo entiendo todo, en Villamartín es donde se toma el café Zapaterotatanka escribió:Si señor pallo en villamartin con eso tenemos para unas cuantaspalloner escribió:mandamela a mi jejjejejejeje asi me tomo unas cervecitas
Siento que no puedas venir, pero ahora lo primero es lo primero, todo saldrá bien y pronto te unirás a las diferentes kedadas.wilistrom escribió:Hola wenas noches a todos.
Forestales tengo que decirte que me caigo de la lista de convocados(como raul de la de del bosque).
mi padre esta en el hospital y kizas mñn viernes le hagan un cataterismo, si no se lo hacen mñn se lo hacen el lunes y no voy a estar trankilo en lepe (me gustaria mucho asistir me acia mucha ilusion)
pero el destino a querido k no asista.
El dinero si se puede devolver po me lo pasas con cadistrom, las camisetas las kiero me cobras lo k kieras y el resto se lo das a cadistrom y si tengo k darte algo mas por ellas avisa y ago la trafe, ya k no voy kisiera tener las camisetas.
A los del comando cai los envidio xk yo me estoy perdiendo muxas de las kedadas pero ya vendran tiempos mejores.
Un saludo desde tierras barbateñas.
Espero tu respuesta