givi t450 trolley bag
-
- V.I.P.
#1 givi t450 trolley bag
Esta mañana he tenido que pasar un momento por la suzuki y tenian preparada una V para entregar y me han llamado la atención las maletas laterales que tenía.
Son un tipo de maletas tipo Trolley, de las que se uasn para ir de viaje, con sus ruedas y todo.
Evidentemente le ha preguntado a la chica por el producto. Tiene dos compartimientos, uno más pequeño en el que tiene un apartado para meter el portatil. Los anclajes son los mismos que los de la E41.
Esta maleta sirve tanto como top-case y lateral.
La capacidad no ha sabido decirmela, pero mirando por internet, en varias páginas dice que son de 50 litros.
El precio (el que tienen ellos) es de 164 € cada una, y te hacen un 20% de descuento.
givi t450 trolley bag
Ah, a mi me han gustado
Son un tipo de maletas tipo Trolley, de las que se uasn para ir de viaje, con sus ruedas y todo.
Evidentemente le ha preguntado a la chica por el producto. Tiene dos compartimientos, uno más pequeño en el que tiene un apartado para meter el portatil. Los anclajes son los mismos que los de la E41.
Esta maleta sirve tanto como top-case y lateral.
La capacidad no ha sabido decirmela, pero mirando por internet, en varias páginas dice que son de 50 litros.
El precio (el que tienen ellos) es de 164 € cada una, y te hacen un 20% de descuento.
givi t450 trolley bag
Ah, a mi me han gustado
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: givi t450 trolley bag
Pues la verdad es que estan genial! pero erstaria mucho mejor si tambien las tubieran con carcasa dura, como las maletas de moto de toda la vida pero con 50 litracos, sus ruedines y asa tipo trolley...
#3 Re: givi t450 trolley bag
con una sola para sustituir el top case, ya iria bien, me gusta. No la compré cuando salió porque nunca encontraba el momento de fundirme esa pasta ningun mes. Lo veo un poco capricho, teniendo ya las 3 maletas...
-
- Pesao
#4 Re: givi t450 trolley bag
pues la verdad es que eso de llevar ruedas y su asa supongo que extensible como una troley de viaje me parece genial si se va de viaje pues te ahorras cargar como una mula con la maleta. de todas maneras estoy de acuerdo con boolean que seria genial que lo hicieran en plastico duro y si no que adaptasen la E41 para que tuviera este sistema.
Yo prefiero las rigidas y aunque no tengo maletas laterales todavia creo que son mejores en caso de caida para proteger las piernas.
Saludos
Yo prefiero las rigidas y aunque no tengo maletas laterales todavia creo que son mejores en caso de caida para proteger las piernas.
Saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- V.I.P.
#5 Re: givi t450 trolley bag
Estoy como tú, toofast, ya tengo las laterales. Es el único motivo por el que ni tan siquiera se lo he comentado a la jefa, sino, y después de como ver como quedan colocadas, me las compraba sin pensarmelo. La comodidad que te dan no es lo mismo que las que tengo.
Además, si me caigo con la moto, en lo último que me voy a preocupar es en las maletas. Uy uy uy, no llamemos a la mala suerte, no vaya a ser que le de por aparecer
Pues eso, que si no tuviera las E41, me las compraba.
Por cierto kamaku, de que parte de barberà eres?
Además, si me caigo con la moto, en lo último que me voy a preocupar es en las maletas. Uy uy uy, no llamemos a la mala suerte, no vaya a ser que le de por aparecer
Pues eso, que si no tuviera las E41, me las compraba.
Por cierto kamaku, de que parte de barberà eres?
-
- Pesao
#6 Re: givi t450 trolley bag
vivo en el centro entre el ayuntamiento y la estacion de renfe.
alguien sabe si se venden en tiendas a parte de en suzuki?
saludos
saludos
- ingwarr
- Asiduo
#7 Re: givi t450 trolley bag
Hola Kamacu,kamacu25 escribió:vivo en el centro entre el ayuntamiento y la estacion de renfe.
saludos
Tu firma pone que eres de Barbera, allí no lo se, pero seguro que en Barcelona, en la Motocard de Valencia, o en la de Tusset, las tienes, porque por lo menos aparecen en la web y por 131€, sino, puedes mirar en Mundial motos, en la calle Paris, que puede ser que las tengan también, esta última está muy cerca de la Motocard de Tusset.
Está muy chula por cierto la maletica.
Vssss
-
- Pesao
#8 Re: givi t450 trolley bag
ya me pasare en cuanto tenga un momento. Gracias por la informacion. I el precio no es malo. si es el que dices.
saludos
saludos
-
- V.I.P.
#9 Re: givi t450 trolley bag
kamacu25 escribió:vivo en el centro entre el ayuntamiento y la estacion de renfe.
saludos
Te lo pregunté porque hasta hace 9 años vivia en Barberá, junto la Ronda Santa María.
Aqui tienes la página de motocard.
givi t450 motocard