Hola compis , podria algun colega indicarme si ha utilizado o conoce de estas bolsas para equipaje para montar en la V 650. Vereis resulta que con el baulete trasero y un maletin cubredeposito para mi me vale, pero esta vez viene conmigo mi artillera y vamos a viajar para un tiempito y un viaje largo. Las maletas de Givi u otro fabricante estan muy bien, pero para la pasta que valen y luego hay que dejarle los hierros al aire, puesto que para ciudad prefiero moverme sin ellos, pues comprendereis no me va bien. Os dejo la direccion web, porque soy tan inutil que no se dejaros un link de enlace . Copiad y pegad, plis .
http://www.louis.de/_4040e92bffc517cea2 ... r=10025618
Por cierto son de tela, habrá algun problema con el tubo de escape .
Graciassssssssssssss
Bolsas portaequipajes de Louis para la V
-
- Conocido
#1 Bolsas portaequipajes de Louis para la V
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Bolsas portaequipajes de Louis para la V
Cuando tuve la pequestrom nunca le metí alforjas laterales, con lo que por experiencia propia no puedo hablar... pero por este foro rondan varios usuarios que sí han puesto alforjas sin ningún problema. Lo que yo hice en su día fue, en un día de tantos que te vas a hacer kms por ahí y después de un buen rato encima de la moto, nada más parar la moto toqué el protector del tubo de escape y... nada, caliente pero sin más. Imposible que queme la tela de la alforja.
El único inconveniente de las alforjas, como te imaginarás, es que mientras estás en ruta no puedes dejar fuera de la vista la moto. Al menos en España, porque en el extranjero ese riesgo es muy inferior.
El único inconveniente de las alforjas, como te imaginarás, es que mientras estás en ruta no puedes dejar fuera de la vista la moto. Al menos en España, porque en el extranjero ese riesgo es muy inferior.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- huelva64
- V.I.P.
#3 Re: Bolsas portaequipajes de Louis para la V
como te ha comentado el compañero spauser no tienen ningun problema las alforjas con el protector de escape no se calientan,yo he hecho dos viajes con ellas y como si nada ahora me he comprado las maletas,pues voy a seguir viajando y cuando llegue a destino las quitas y como si nada. eso si si tienes una 650 tendras que ponerle el separador para que no se te vallan hacia la rueda
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Pesao
#4 Re: Bolsas portaequipajes de Louis para la V
Yo tengo unas bolsas compradas en Louis.de, me costaron puestas en casa 64 euros, estuve de viaje con la Artillera (Viaje de Novios), además llevaba un baúl de 45 l. sin mas, me hice de una barra para apoyar la alforja izquierda, no eché de menos nada, si de mas, una cosa, que al fijarlas con algún que otro pulpo, la unica función que hizo la barra es apoyar la base de la alforja, tan apretada la llevaba que no se vencía.
La calidad de las bolsas me sorprendieron (por el precio pensaba que seria mucho peor), hacen un simil de piel, traen correas, gomas, bolsa impermeable. En fin me gustaron mucho. Incluso tuve una caida en una rotonda, sin consecuencias y solo se le ve a una bolsa un rayazo, casi no se nota.
Las recomiendo mucho, ya que viaje con artillera de una semana no he vuelto a hacer, además era llegar a los sitios y dejar los trastos en el hotel, excepto una concentra que las deje en un bar. De momento descarto gastarme 400 napos en maletas para los viajes que hago con artillera (para mi ya para unos dias, con el baul y la sobredeposito me sobran de mas).
Saludos
La calidad de las bolsas me sorprendieron (por el precio pensaba que seria mucho peor), hacen un simil de piel, traen correas, gomas, bolsa impermeable. En fin me gustaron mucho. Incluso tuve una caida en una rotonda, sin consecuencias y solo se le ve a una bolsa un rayazo, casi no se nota.
Las recomiendo mucho, ya que viaje con artillera de una semana no he vuelto a hacer, además era llegar a los sitios y dejar los trastos en el hotel, excepto una concentra que las deje en un bar. De momento descarto gastarme 400 napos en maletas para los viajes que hago con artillera (para mi ya para unos dias, con el baul y la sobredeposito me sobran de mas).
Saludos