Sabado 21 de Febrero
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#1 Sabado 21 de Febrero
Hola a tod@s!
Se que es un poco precipitado, pero quiero salir el Sabado a dar una vuelta con la moto. He terminado con la limitacion y estoy deseando montar y dar una vuelta.
Si alguien se anima?
La ruta dependera de lo que pueda la gente. Si es para comer en casa, por la zona del Atazar y Sierra de Ayllon hay un recorrido muy chulo. Si pasamos el dia me gustaria ir a Gredos a subir el puerto del Pico y Mijares.
Saludos.
Se que es un poco precipitado, pero quiero salir el Sabado a dar una vuelta con la moto. He terminado con la limitacion y estoy deseando montar y dar una vuelta.
Si alguien se anima?
La ruta dependera de lo que pueda la gente. Si es para comer en casa, por la zona del Atazar y Sierra de Ayllon hay un recorrido muy chulo. Si pasamos el dia me gustaria ir a Gredos a subir el puerto del Pico y Mijares.
Saludos.
Última edición por Muni el 17 Mar 2009 23:47, editado 1 vez en total.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#2 Re: Sabado 21
hola Muni:
No puedo acompañarte,me voy a cerler este puente.
vssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Conocido
#3 Re: Sabado 21
Pues yo me apunto, aunque hasta la hora de comer ya que tengo visita de la familia por la tarde.
Estaré atento al hilo para ver si se apunta alguien más y concretamos la rutilla .
Estaré atento al hilo para ver si se apunta alguien más y concretamos la rutilla .
- PERIGUAY
- V.I.P.
#4 Re: Sabado 21
Hola Muni, yo te acompañaría, pero ya he quedado el domingo con Sergio-Escorial para ir por la sierra de madrid.Muni escribió:La ruta dependera de lo que pueda la gente. Si es para comer en casa, por la zona del Atazar y Sierra de Ayllon hay un recorrido muy chulo. Si pasamos el dia me gustaria ir a Gredos a subir el puerto del Pico y Mijares.
De todas formas decirte que si al final decides venir a Gredos El Pico vale, pero olvidaté de Mijares: está hasta los topes de nieve y no se puede transitar, al menos hasta el sabado pasado que intente subir yo con la moto.
Buena ruta y cuidadin
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#5 Re: Sabado 21
Hola!
Yo tambien ire a la salida del Domingo, asi que nos veremos, lo que pasa que con este sol, el mono de moto es muy fuerte jejeje.
Pues en principio dejamos la ruta para llegar a casa a comer.
La ruta podria ser:
Salida desde Torrelaguna direccion el Berrueco.
En el Berrueco tomamos direccion a Robledillo de la Jara.
Desde ahí iremos por un camino muy interesante hasta la Puebla de la Sierra. Y seguiremos recto para subir el puerto. Ahí se puede hacer unas fotitos.
Bajamos direccion Pradena del Rincon
De vuelta hasta Torrelaguna pasando por Manjiron y el Berrueco.
Dependiendo de donde se venga podemos hacer lo siguiente:
Si se viene desde la A-6 podemos quedar en Hoyo de manzanares y salir hacia Torrelaguna pasando por Colmenar viejo y Venturada.
Si se viene desde el Sur podemos quedar en la gasolinera de Repsol que hay en la M-50 antes de la salida de la A-3. E.S. Valdemingomez y salir desde ahí. Podemos subir por Fuente el Saz y y Uceda hasta Torrelaguna.
Yo tambien ire a la salida del Domingo, asi que nos veremos, lo que pasa que con este sol, el mono de moto es muy fuerte jejeje.
La ruta podria ser:
Desde ahí iremos por un camino muy interesante hasta la Puebla de la Sierra. Y seguiremos recto para subir el puerto. Ahí se puede hacer unas fotitos.
Si se viene desde la A-6 podemos quedar en Hoyo de manzanares y salir hacia Torrelaguna pasando por Colmenar viejo y Venturada.
Si se viene desde el Sur podemos quedar en la gasolinera de Repsol que hay en la M-50 antes de la salida de la A-3. E.S. Valdemingomez y salir desde ahí. Podemos subir por Fuente el Saz y y Uceda hasta Torrelaguna.
-
- Conocido
#6 Re: Sabado 21
Yo saldria desde Cobeña, seguire pendiente. La ruta me parece perfecta.
- Cáceres
- V.I.P.
#7 Re: Sabado 21
POCA ROPA escribió:hola Muni:
Qué envídia y con la nieve que debe haber, que no se te olvide disfrutar ¿Vale? Lo digo por si no se te hubiera ocurrido, vamos por si acaso.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: Sabado 21
Lemin, Cobeña me coge de paso para ir Torrelaguna, asi que podriamos quedar en la primera entrada del poligono Campo Nuevo en la M-114, sobre las 10:00. ¿Te parece bien la hora?
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=16
Si alguen más se apunta le puedo esperar en la gasolinera de Repsol de Valdemingomez en la M-50 a las 9:30.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 8&t=h&z=14
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=16
Si alguen más se apunta le puedo esperar en la gasolinera de Repsol de Valdemingomez en la M-50 a las 9:30.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 8&t=h&z=14
- POCA ROPA
- V.I.P.
#9 Re: Sabado 21
gracias Cáceres.Se hará lo que se puedaCáceres escribió:POCA ROPA escribió:hola Muni:
Qué envídia y con la nieve que debe haber, que no se te olvide disfrutar ¿Vale? Lo digo por si no se te hubiera ocurrido, vamos por si acaso.
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Yasimoto
- V.I.P.
#10 Re: Sabado 21
Si no aclaras q el susodicho "camino" está asfaltado se creerán q es una pista o algo peor y muchos no se apuntarán, la "carreterilla" es muy pintoresca con unos paisajes preciosos y está bien de firme aunq muy ondulada y con algo de grabilla (q le pregunten a mi amigo Paco).Muni escribió:Hola!
La ruta podria ser:
Os acompañaría si no fuera por q voy a estar ocupado.
Pasadlo bien.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#11 Re: Sabado 21
Efectivamente, la carreterilla es una carretera asfaltada pero esta un poco viejo. Pero vamos, la he hecho con una bandit y sin problemas.
Animaros!!
Animaros!!
-
- Conocido
#12 Re: Sabado 21
Muni en un 99,99% me apunto a la rutilla del sábado, pero te lo confirmo esta noche .
PD: Mañana va a hacer un día espectacular. .
PD: Mañana va a hacer un día espectacular. .
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#14 Re: Sabado 21
Hola Muni,
De desagradecidos está el mundo lleno
Tu te apuntas el domingo y yo no voy mañana
No puedo por causa familiar pero la ruta esa y la conozco bien.
Si miras atras en el foro estuvimos por la zona en Enero y maravilloso.
Mas adelante la repetimos?
Un saludo.
Sergio.
P-D. Como se llama tu colega de la bandit?
De desagradecidos está el mundo lleno
Tu te apuntas el domingo y yo no voy mañana
No puedo por causa familiar pero la ruta esa y la conozco bien.
Si miras atras en el foro estuvimos por la zona en Enero y maravilloso.
Mas adelante la repetimos?
Un saludo.
Sergio.
P-D. Como se llama tu colega de la bandit?
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: Sabado 21
No te preocupes, me imagino que si no te apuntas tus cosillas tendras.
La verdad que la ruta esta muy bien y me pilla cerquita de casa, asi no se estira mucho.
A ver si esto se anima que ya empieza el solecito y nos vemos mas veces.
Nos vemos entonces el Domingo. Te he dejado un post con las curvas que te dije, a tu elección.
Lo de amigo de Muni en una bandit sonoba raro jejejejejejejjejee, mejor asi jajajaj.
Un saludo.
La verdad que la ruta esta muy bien y me pilla cerquita de casa, asi no se estira mucho.
A ver si esto se anima que ya empieza el solecito y nos vemos mas veces.
Nos vemos entonces el Domingo. Te he dejado un post con las curvas que te dije, a tu elección.
Lo de amigo de Muni en una bandit sonoba raro jejejejejejejjejee, mejor asi jajajaj.
Un saludo.
-
- Conocido
#16 Re: Sabado 21
Confirmado mañana nos damos una vueltecita, pero si te parece quedamos en el restaurante el refugio por si alguno se retrasa el otro se toma un cafelillo esperando ok. Está muy cerca de donde habíamos quedado,sigue hasta el pueblo y cuando llegues al semáforo gira izq e inmediatamente hay un parking, allí es.
Te mando un privado con mi telefono por si acaso.
Te mando un privado con mi telefono por si acaso.
-
- Conocido
#17 Re: Sabado 21
Muni un placer haber rodado contigo, espero que coincidamos en muchas más salidas.
La ruta de hoy ha estado genial menos el primer tramo alta puebla de la sierra que con tanta gravilla se me han puesto de corbata .
No te olvides de lo de ewan mcGregor, gracias.
La ruta de hoy ha estado genial menos el primer tramo alta puebla de la sierra que con tanta gravilla se me han puesto de corbata .
No te olvides de lo de ewan mcGregor, gracias.
- Mon
- V.I.P.
#18 Re: Sabado 21
La ruta es buena, pero el sábado hay que recuperar la producción perdida del jueves, a ver si dejos de trabajar los sábados y empezamos los disfrutes, que disfrutéis.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
#19 Re: Sabado 21
Mon,
Creo que te has liado.Esta ruta era para el 21 de febrero y ya está terminada.
Muni,edita este mensaje poniendo febrero o alguna se planta este sabado a la ruta y se encuentra solo.
Saludos.
Sergio.
Creo que te has liado.Esta ruta era para el 21 de febrero y ya está terminada.
Muni,edita este mensaje poniendo febrero o alguna se planta este sabado a la ruta y se encuentra solo.
Saludos.
Sergio.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#20 Re: Sabado 21 de Febrero
Gracias Sergio, ya esta modificado.
Mon, a ver si tengo libre el Domingo 22 de marzo y hacemos algo.
Saludos.
Mon, a ver si tengo libre el Domingo 22 de marzo y hacemos algo.
Saludos.