Madstad reciente compra conjunta?
-
- Asiduo
#1 Madstad reciente compra conjunta?
Buenas, acabo de comprar un madstad en la compra conjunta y tengo varias preguntas:
1.- Me sobra la pieza en forma de hache que viene de serie, porque no conseguia encajar bien, esta bien instalado?
2.- Me sobran tambien unas arandelas que tienen un pequeño escalon, onde van?
3.- Mido 1,90 y con el mastad arriba del todo he conseguido mejorar muy poco el tema del viento pero si lo inclino un pelin mejora bastante, aunque empieza a entrar el aire bajo la pantalla y me da en el pecho, esto es menos molesto, pero se puede evitar de alguna manera?
4.- Como los llevais los tipos largos?
gracias anticipadas por vuestras respuestas.
1.- Me sobra la pieza en forma de hache que viene de serie, porque no conseguia encajar bien, esta bien instalado?
2.- Me sobran tambien unas arandelas que tienen un pequeño escalon, onde van?
3.- Mido 1,90 y con el mastad arriba del todo he conseguido mejorar muy poco el tema del viento pero si lo inclino un pelin mejora bastante, aunque empieza a entrar el aire bajo la pantalla y me da en el pecho, esto es menos molesto, pero se puede evitar de alguna manera?
4.- Como los llevais los tipos largos?
gracias anticipadas por vuestras respuestas.
-
- V.I.P.
#2 Re: Madstad reciente compra conjunta?
El mastad, como bien dices, mejora el flujo de aire y quita bastante las dichosas turbulencias, pero si lo que quieres es quitarte el aire, tendras que pensar tambien en cambiar la pantalla
Yo por ejemplo, llevo la pantalla givi con el mastad bastante bajito, y es como si fuese en una RT
Yo por ejemplo, llevo la pantalla givi con el mastad bastante bajito, y es como si fuese en una RT
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Asiduo
#3 Re: Madstad reciente compra conjunta?
jod*r siento mi ignorancia, pero es que soy nuevo en este mundo... que es una RT?
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: Madstad reciente compra conjunta?
Supongo que se refiere a una BMW RT.Acromion escribió:que es una RT?
Supongo que te refieres a la araña original que lleva la moto para sujetar la pantalla y variarla de altura. Si es esa a la que te refieres. la cojes y con mucho cuidado la guardas pues el Madstad sustituye a es pieza.Acromion escribió:1.- Me sobra la pieza en forma de hache que viene de serie, porque no conseguia encajar bien, esta bien instalado?
Esas arandelas van en los tornillos que sujetan la cúpula y son para que el tornillo no se desenrosque.Acromion escribió:2.- Me sobran tambien unas arandelas que tienen un pequeño escalon, onde van?
La función que hace el Madstad es, además de posibilitar la regulación en altura de la pantalla sin necesidad de herramientas, es la de regular la inclinación. Variando la inclinación aumenta el flujo de aire por debajo, el cual modifica el aire que pasa por arriba y disminuye (en mi caso) las turbulencias.Acromion escribió:3.- Mido 1,90 y con el mastad arriba del todo he conseguido mejorar muy poco el tema del viento pero si lo inclino un pelin mejora bastante, aunque empieza a entrar el aire bajo la pantalla y me da en el pecho, esto es menos molesto, pero se puede evitar de alguna manera?
Espero haberte ayudado.
Salu2
- TIBURON
- Pesao
#5 Re: Madstad reciente compra conjunta?
Yo mido 1.87, y cuando monté el madstad lo puse en diferentes posiciones, entre ellas la más alta y no es la mejor. Por fin para mi la ideal es una altura media y medio inclinada. El aire te da en el pecho pero evitas mucho las turbulencias que es lo que quería evitar. Al fin y al cabo el aire forma parte del motero, siempre que no influya en la conducción.
salu2
salu2
-
- V.I.P.
#6 Re: Madstad reciente compra conjunta?
La "RT" es la moto que llevan esos que van por ahi vestidos de verde y que nunca quieres que te saluden a tiAcromion escribió:jod*r siento mi ignorancia, pero es que soy nuevo en este mundo... que es una RT?
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Asiduo
#7 Re: Madstad reciente compra conjunta?
jejejeje, gracias a todos por vuestras respuestas, sigo escuchando opiniones y ya se lo que es una RT.
Esto del foro es mejor que ir a cole, aprendo rapidisssssssssssimo
Esto del foro es mejor que ir a cole, aprendo rapidisssssssssssimo
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Nuevo
#9 Re: Madstad reciente compra conjunta?
Yo tambien acabo de montarlo , mido 1.84 y la verdad es que no me ha dejado muy convencido.Para mi la mejor regulación ha sido poniendola a media altura y con la mitad de la inclinación.Pienso que deja pasar demasiado aire bajo la pantalla aunque si quita bastante las turbulencias.
En cuanto tenga un rato voy a intentar acercar mas la pantalla al conductor y tapar el flujo de aire que entra por debajo a ver que tal.
En cuanto tenga un rato voy a intentar acercar mas la pantalla al conductor y tapar el flujo de aire que entra por debajo a ver que tal.
-
- Asiduo
#10 Re: Madstad reciente compra conjunta?
La verdad es que es muy curioso, porque aunque en la posicion mas alta y algo inclinada, las vibraciones han disminuido considerablemente, el aire sigue entrando por abajo de la pantalla.
Yo creia que me daba en el pecho porque antes ni se me movia un pelin la chaqueta y ahora si. lo gracioso de todo esto es que si pongo la mano en marcha y sigo el flujo de aire que entra por debajo de la pantalla el aire sube hacia arriba y pasa casi todo por encima de mi kbzon.
Lo que si que tengo claro es que sigo recibiendo aire en el casco pero no tan brusco es mas suave. O eso quiero creer por los euritos que me he gastado.
Que sensaciones teneis vosotros?
Yo creia que me daba en el pecho porque antes ni se me movia un pelin la chaqueta y ahora si. lo gracioso de todo esto es que si pongo la mano en marcha y sigo el flujo de aire que entra por debajo de la pantalla el aire sube hacia arriba y pasa casi todo por encima de mi kbzon.
Lo que si que tengo claro es que sigo recibiendo aire en el casco pero no tan brusco es mas suave. O eso quiero creer por los euritos que me he gastado.
Que sensaciones teneis vosotros?
-
- Pesao
#11 Re: Madstad reciente compra conjunta?
hola compañero,me ayudaria bastante que me contaras en que inclinacion y altura llevas el madstad,pues yo tambien tengoSILVANO escribió:El mastad, como bien dices, mejora el flujo de aire y quita bastante las dichosas turbulencias, pero si lo que quieres es quitarte el aire, tendras que pensar tambien en cambiar la pantalla
la givi y aun no me he aclarado con ellos.yo mido 1,80,por si sirve de referencia.
saludos y gracias de antemano
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
-
- Cansino
#12 Re: Madstad reciente compra conjunta?
Hola,
Yo mido 1,90 y lo llevo subido a tope e inclinado a tope (con pantalla original, que se me olvidaba). Para mí esta postura es la que me resulta más cómoda. No me da el aire en el pecho y me quita del casco, aunque menos de lo que yo me esperaba. A este cacharro sobre 10 le doy una nota de 7, y creo que me estoy pasando.
Cuando pueda compraré la pantalla givi a ver si va mejor.
Yo mido 1,90 y lo llevo subido a tope e inclinado a tope (con pantalla original, que se me olvidaba). Para mí esta postura es la que me resulta más cómoda. No me da el aire en el pecho y me quita del casco, aunque menos de lo que yo me esperaba. A este cacharro sobre 10 le doy una nota de 7, y creo que me estoy pasando.
Cuando pueda compraré la pantalla givi a ver si va mejor.