Otra vez problemas Inyección - Ayudaaaaa

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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NachoValencia
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#1 Otra vez problemas Inyección - Ayudaaaaa

Mensaje por NachoValencia »

Saludos a todos, os cuento, el problema que tengo es que se salen los inyectores de su sitio (filtro del aire) el tema es que ya es la tercera vez, y Suzuki me dice que es un problema de falsas explosiones y que debo llevarla a regularla (ya será la segunda vez).

El problema es que yo creo que las falsas explosiones empiezan a producirse cuando se sale un poco y, entre que no ajusta bien y las falsas explosiones, termina de salirse del todo y se para la moto.

Yo he ido al mecánico con intención de que pusiera unas abrazaderas mejores (de esas correderas) para que apriete con más fuerza, pero no quieren y me dicen lo que os he contado.

¿Alguien que tenga este problema lo ha solucionado cambiando las abrazaderas?

Yo las cambiaría, pero me da miedo tener problemas con la garantía si me pongo a cambiar piezas, por eso quería que me lo hiciesen ellos.

Os pongo una foto que ilustra lo que os he contado.

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Muchas gracias.
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Caiman
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#2

Mensaje por Caiman »

Nacho, yo tuve que cambiar la abrazadera hace ya 2 veranos y fue en el propio servicio oficial suzuki y desde entonces nunca mas se aflojo ni volvio a salir.

El problema está en que la abrazadera original hace tope de apriete y no ejerce la presión suficiente para apretar con fuerza la tobera de goma.

No te andes con tonterias y cambia la abrazadera

saludos
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NachoValencia
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#3

Mensaje por NachoValencia »

Esa era mi intención y sigue siéndolo. Pero quería que lo hiciesen ellos por lo de la garantía. La idea vino de ti, que ya lo comentamos.

Pero en Madrid hacen una cosa y en Valencia otra. Y yo quiero esa solución, pues pienso que es la definitiva. En Valencia todo lo achacan a la regugulación de la inyección y no me dan una solución definitiva.

Mi intención con este post es saber si a los que les ha pasado lo han solucionado cambiando las abrazaderas, y no ir hasta Valencia a me me regulen algo que en 3 o 4 meses volverá a estar mal.

Gracias.
EfeDL
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#4

Mensaje por EfeDL »

Nacho, prueba a cambiarlas por tu cuenta y si la moto va bien es eso seguro, vas y se lo dices al mecanico de Valencia ¿Ricardo? Menua perla. Y si la moto sigue llendo mal le vuelves a poner las viejas y punto. Pero para mi que seguro que es que al salirse las abrazaderas toma aire por la tobera.

Saludosssssss
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NachoValencia
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#5

Mensaje por NachoValencia »

Tomás, veo que conoces bien el servicio de Valencia, Ricardo es el de la brillante idea. :evil: :evil: :evil: :evil:
Pericuto
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#6

Mensaje por Pericuto »

Entonces, este también podría ser un motivo de entrada de mayor cantidad de aire de la que maneja el reglaje de la inyección provocando una mala combustión (pedos, pedorretas, petardos, tirones, paradas de motor, etc...). Parecido a lo que se planteaba de los taponcitos de goma de los perolos que comentaba Pablo y Dasa. ¿Es así?.

Si por ejemplo la entrada de aire viene motivada por el desajuste de una abrazadera como esta, aunque ajustes los parámetros de la inyección, en cuanto de afloje algo más o si vas ahora y la cambias y la aprietas bien....la inyección quyeda desajustada, ¿no?.

Bueno. Le echaré un vistazo a esta parte, por que desde hace una semana la burrita me va pegando unos pedos que pa que, que voy asustando a la peña por la calle.

salud.
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#7

Mensaje por DasaSW »

Pericuto escribió:Entonces, este también podría ser un motivo de entrada de mayor cantidad de aire de la que maneja el reglaje de la inyección provocando una mala combustión (pedos, pedorretas, petardos, tirones, paradas de motor, etc...). Parecido a lo que se planteaba de los taponcitos de goma de los perolos que comentaba Pablo y Dasa. ¿Es así?.

Si por ejemplo la entrada de aire viene motivada por el desajuste de una abrazadera como esta, aunque ajustes los parámetros de la inyección, en cuanto de afloje algo más o si vas ahora y la cambias y la aprietas bien....la inyección quyeda desajustada, ¿no?....
salud.


Clavao............... ¡EXACTAMENTE!.. a mi me pasaba pero en menor medida a ser el caudal de aire bastante mas pequeño.

Yo pasaria del Conce y le cambiaba la abrazadera, es más ¡le EXIGIRIA! al Conce que te cambiase la abrazadera... hagas lo que hagas NUNCA perderas la garantia.. ¡ya jod**ia!, si te contase que cantidad de clientes mios le meten mano a los motores (sin saber que hacen) y les doy garantia igual.

Y si te pnen trabas... llama a pot-venta a Gijon.

Salu2

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Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
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_Ra
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#8

Mensaje por _Ra »

Yo cambie tambien por mi cuenta la abrazadera de la tobera de admision del primer cilindro y se soluciono el problema. ;-)
Imagino que las detonaciones que escuchas se producen cuando el motor esta reteniendo..........¡cambia la abrazadera!
:ch)
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Pericuto
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#9

Mensaje por Pericuto »

Pues ese será mi proyectito del próximo finde.....


salud.
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NachoValencia
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#10

Mensaje por NachoValencia »

Esta tarde pasaré por el concesionario, y volveré a pedir que me las cambien, a mi no me apetece desmontar la moto, pero si no me queda más remedio, me pondré manos a la obra.

Gracias a todos.
NachoValencia
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#11

Mensaje por NachoValencia »

Como os conté, pasé por el mecánico y el lunes me cambian las abrazaderas, espero que esto sea lo definitivo.

Saludos.
INTRUSO
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#12

Mensaje por INTRUSO »

muy buenas nacho, yo estoy igual que tu, ahora mismo tengo la moto en albacete por el tema de los petardeos.
el mecanico me lo recomendo emilio, se llama jesus y el tio sabe lo que hace, a la mia lo primero que me dijo que le iba a hacer era cambiarle las abrazaderas y como tiene el programa de la inyeccion en el ordenador me iba a hacer un mapeado completo de la inyeccion ¡¡¡y tambien la revision de los 12000!!. que mayor que esta ya "mi niña guapa" y eso que la tengo desde final de verano....
en cuanto me la de y la pruebe te llamo y te digo como va, :wa) y un beso a julie de mi parte.
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
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#13

Mensaje por NachoValencia »

Gracias Intruso, igual he de mirar lo del mapa de inyección, pues ya me lo tocaron cuando petardeaba la primera vez, quizá ahora no sea el correcto, de todos modos, tengo las abrazaderas en la maleta de la moto, a medio día la llevaré al taller. Ya estaremos en contacto.

Saludos.
Bio
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#14

Mensaje por Bio »

[quote="_Ra"]Yo cambie tambien por mi cuenta la abrazadera de la tobera de admision del primer cilindro y se soluciono el problema. ;-)
Imagino que las detonaciones que escuchas se producen cuando el motor esta reteniendo..........¡cambia la abrazadera!
:ch)[/quote

Oye, Ra, ¿la cambiaste tú?¿la del primer cilindro? Tiene mal acceso... ¿cómo se manipula esa abrazadera, dado que tiene la caja del filtro de aire justo encima?
A mí me petardea justo en retención. He apretado esa abrazadera, que estaba flojita (lado derecho de la moto, justo encima de la salida del radiador, hueco justo para un destornillador bien largo) y ha mejorado la combustión, que iba rara, pero no se han quitado los petardeos.. ¿Qué puedo hacer? AYUDA!!! :cry: :cry:
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#15

Mensaje por _Ra »

Bio escribió:
_Ra escribió:Yo cambie tambien por mi cuenta la abrazadera de la tobera de admision del primer cilindro y se soluciono el problema. ;-)
Imagino que las detonaciones que escuchas se producen cuando el motor esta reteniendo..........¡cambia la abrazadera!
:ch)[/quote

Oye, Ra, ¿la cambiaste tú?¿la del primer cilindro? Tiene mal acceso... ¿cómo se manipula esa abrazadera, dado que tiene la caja del filtro de aire justo encima?
A mí me petardea justo en retención. He apretado esa abrazadera, que estaba flojita (lado derecho de la moto, justo encima de la salida del radiador, hueco justo para un destornillador bien largo) y ha mejorado la combustión, que iba rara, pero no se han quitado los petardeos.. ¿Qué puedo hacer? AYUDA!!! :cry: :cry:
Hola Bio, estoy apañao.......... primer cilindro :oops: fue el segundo majo (normalmente es el que se sale siempre) el primero tiene un acceso mas cabr... :evil: pero bueno esa abrazadera hay no se ha criao :mrgreen: asi que dedicandole un poco de tiempo no tienes por que tener problems.
:ch)
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#16

Mensaje por Jinetenocturno »

_Ra escribió: esa abrazadera hay no se ha criao :mrgreen:
:ch)
;-6 ;-6 ;-6 estas seguro de eso? yo juraria que hay algun tornillo que lo echaron de pequeñin y fue creciendo con el tiempo.
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#17

Mensaje por Bio »

¿Qué pasa, Carlos, no te vas a poner serio ni para decirme porqué petardea mi batmstrom en las retenciones suaves?

Vale, pues si sale una plaza de lo tuyo por las Ramblas avísame, que me voy payá...

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Por cierto, adivinanza: dónde está la parte trasera del coche parcialmente oculto por la maleta de la moto? eh?
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#18

Mensaje por Jinetenocturno »

Bio escribió:¿porqué petardea mi batmstrom en las retenciones suaves?

Por cierto, adivinanza: dónde está la parte trasera del coche parcialmente oculto por la maleta de la moto? eh?

A lo primero, da la impresion que vaya un poco fina de "carburacion", aunque me imagino que al retener corta totalmente la inyeccion de gasolina hasta que vuelves a abrir o llega cerca del ralenti, la otra posibilidad es una pequeña toma de aire en la admision, o en el escape y acaba de quemar la mezcla en el, pero de todas formas tendria que volver a leerme los sintomas y que dijeses alguna cosa mas, en frio, en caliente, en ciudad, bajando una pendiente muy larga, en bañador, bueno, no sigo, que ahora estoy un poco espesito. :mrgreen:


Lo de la foto, es un poco rara, ese coche no estara partido en dos???
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#19

Mensaje por Bio »

eljinetenocturno escribió:
Lo de la foto, es un poco rara, ese coche no estara partido en dos???
¡Premio para el caballero!
En efecto, la otra mitad está... en el desguace. Tengo un coche circulando igual, aparece éste en el desguace, digo de llevármelo entero y el dueño del negocio me dice que trescientos € y que me deje la mitad del coche allí, y que él no se mancha las manos :evil: :evil: (la explicación ya la sabéis: en otra ocasión le hecharon a andar uno y que si iba a ir a la carcel...) El caso es que pido ayuda a mi hermano, que es cabo de bomberos y...¡con una segueta lo cortamos en dos periquetes!

Tu Octavia... ¿también tiembla con las tijeritas del nene? :lol: :lol:

Por cierto, "fina" es con mucho aire, ¿no?

Ta pronto
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#20

Mensaje por Jinetenocturno »

Bio escribió:Por cierto, "fina" es con mucho aire, ¿no?

Ta pronto
Efestivamente. :mrgreen:

Mi Octavia esta igual de tranquilo que tu perilla sobre el cuello. ;-6 ;-6 ;-5
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#21

Mensaje por NachoValencia »

Ya he sacado la moto del mecánico, con ABRAZADERAS NUEVAS, ahora falta ver si es definitivo, espero que sí. Ya os contaré despues de Cazorla.

Saludos y gracias.
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