CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#1 CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por cettork »

Buenas noches a todos:

Pues que parece ser que este fin de semana hemos estado unos cuantos por alli abajo. No me preguntéis exáctamente por donde pq después de la jartá de kilometros que me he pegado .... no tendría narices a volver a llevaros... pq cuando seais mayores, cuando ya os dejen ver películas de dos rombos y vuestros papis no os manden a la cama cuando aparezca el anuncio de la casera... OS CONTARE... como se puede salir de badajoz a una ruta en jaen, pasar por cordoba, llegar a un pueblo que se llama mancha real, pasando por ubeda y terminando en albacete, y si no fue bastante, pues como somos del vextrem pues ea... pa Ciudad Real...

... que como se consigue esto??? pues con muchos años de entrenamiento militar, largas temporadas en el desierto... duras jornadas en monasterios budistas y mucho estudio de la ciencia y artes marciales orientales... QUE NOS DEJARON ASI DE GILI POLLAS, jajajaja.

Antes de nada, cumplamos con los prolegomenos y el protocolo y dejemos claro que na mas llegar, el señor SILVANO me nombró Cronista oficial de la ruta, y caballero del reino, pq eso de nombrar a uno con ... un cuchillo untao de paté... no se yo no se yo. Aqui la captura gráfica del momento ...

Imagen

Fijadas las bases documentales, procedo a iniciar la Crónica del Remate Motero del Comando Jaen... la cual yo he dado en subtitular... EL DIA DEL GPSAPPIENS... y mas alante entenderéis pq.

Todo comenzó en Zafra, allí estabamos OMILUISO y un servidor... donde?? pues si, esperando a NOMADA en una ROTONDA.. y obviamente... pues se lió. NOMADA no aparecía. Por lo que... ale, nso vamos a desayunar.
Imagen

Aqui llegaba, es lo que tiene llevar un GPSappiens recien actualizado, que como no tenía ni idea de como funcionaba pues llegó tarde. Mirar su cara... si parece recien caido de la cama... y esos pelos al viento......
Imagen

Recien llegado y ... se plantó una sandalia del 47 con su aceite y su tomate... ummmms
Imagen

Aqui tenemos a los tres VExtrem actualizando el GPS, y planificando la ruta. La conversación fue la siguiente:

CONDOR: Le has actualizado los mapas jesus??
NOMADA: Le acabo de meter hasta los radares...
OMILUISO. ummmsssssss
Imagen

Os presento a la ultima incorporación del foro... OMISTERPROPER. jajaja. Yo no he visto a un tio que limpie mas la moto que este... eso si... EL AZUL DE LA MOTO DE ESTE SI QUE ES AZUL CIELO, ajajjaaj
Imagen

Una moto con leyenda, la toofastjuanito´s machine.
Imagen

Un paréntesis para contaros una historia. A ver si os la creeis. Venimos de camino dirección punto de encuentro con Toofast. Los VExtrem por la autovía. Cóndor a la cabeza, detrás y por orden NOMADA, OMILUISO Y el menda. Yo tan tranquilo voy observando el paisaje y ........ de pronto.......... OMILUISO que empieza a hacer extraños con la moto. Esquivaba unos objetos no identificados que volaban contra nosotros. Yo asustado reduzco la marcha intentando descubrir que era aquello que había alterado la paz del grupo (jod*r, que hasta aqui aun no habiamos pasado por ninguna rotonda), pero no lo logré. Unos kilómetros más adelante, cuando ya todo había vuelto a la calma... voy pensando, volando en mi mundo, y digo... cuantos kilómetros nos quedarán para llegar??? cual será la ruta??? y de pronto... FLU, veo en primer plano, pegado en mi visera un folio que pone... ZAFRA - UBEDA... sacado del google maps... y esto que narices es???

Me peleo con el papel hasta lograr quitarmelo de encima... aveces tanta información no es buena....ni segura... jajaja...y veo a LUIS descojonado encima de la moto, me orillo a la izquierda y veo a NOMADA haciendo gestos de negacion con la cabeza y bajandola casi hasta el depósito... que raro. Que pasaría???

Paramos a repostar un poco de petroleo y me voy lanzado a pro NOMADA.... y descubro que... claro... ya entiendo que era lo que volaba... ERAN LOS PLANOS DE NOMADA con la ruta, que se le habia abierto el cubredepositos y claro... como en un GPS cuando vas avanzando la flecha tambien lo hace, pues en el GPSappiens cuando vas pasando etapas... ESCUPE LAS HOJAS POR ABAJO... jajajajajaj. con esto entenderéis pq en el VEXTREM somos los únicos que cuando alguno lleva GPS lo ponemos el ultimo del grupo. JEJEJE.

Aqui una muestra del aparato en cuestion... está un poco hinchado pq le acababamos de meter los radares... LITERALMENTE. jajaja.
Imagen

Llegados al primer punto... unas birritas pa remojar los gaznates.
Imagen

Primera foto... EL SANTO Y EL PIRATA.... jejeje, luego entenderéis tambien que despues de esta foto... el pater fue poseido por el demoÑO. jajaja
Imagen

Fue llegar y los extremeños nos fuimos adaptando a las costumbres del lugar... como comer con el casco puesto... aqui cóndor.
Imagen

Y como utilizamos tecnología de última generación, pues mientras comíamos dejamos el GPSappiens bajándose los nuevos mapas... para eso... lo bajamos al suelo.
Imagen

A falta de paños, buenos son mangas pa limpiar las gafas.
Imagen

Y como LUIS tiene el colesterol por las nubes pues.....
Imagen

Los helados de UBEDA están hechos con materiales de alta durabilidad y... dureza. jajaja
Imagen

http://www.bagconcept/GPSappiens.com y os podreis bajar el navegador de NOMADA. jajaja
Imagen

Como siempre cuando hay algo organizado... unos comimos abajo... y otros arriba en el Cerro de la Santa Virgen de Allí Justo... (que no me se el nombre leñes)
Imagen

Y allí arriba... pues fotito de motitos.
Imagen

Llegada la noche, las cosas comenzaban a embrujarse.... ACHY ENCIMA DE UNA MEGASCOOTER con una bandera de ESPAÑA ¡¡¡
Imagen

El señor MEDIOENPELOTAS en primer plano... montando su MODULAR.

Imagen

asi se coge impulso.... jajaja. y luis... DESCUBRIENDO UN PILAR. que tio, jajajaja
Imagen

Ave María Purísima... uy... y pq se oyen graznidos al otro lado????
Imagen

Lo siento... pero para esta foto no tengo comentarios... pq cada vez que la veo no paro de descojonarme. jajajajaja
Imagen

Aqui el señor CASIDESNUDO... con su dieta a base de LECHUGA... jajajajaja
Imagen

y aqui descubrimos la verdadera cara oculta del señor DESCAMISAO... el joio le hacia la competencia al PATER en su casa.
Imagen

Bueno, AVISO A NAVEGANTES... si alguna vez vais detrás de este tipo en la moto... cuando la bandera comience a bajar y os apunte directamente a la cabeza.... comprenderéis el miedo que se pasa. jaajajaj
Imagen

El pajaro, que es un buen samoritano... fue rescantando los gatitos que las dos damas iban dejando abandonados... jajaja
Imagen

Toofast con la pegota de advertencia... a ver quien la encuentra antes. jajajaja
Imagen

AAAAAAAaaaaay oma que rica... agr. Clavaita clavaita al pozi. Correcaminos ya ni miraba... pero la señora del fondo...
Imagen

GUAPA vs GUAPA. Lola... no te tiraron billetes de 500 leres a tu paso??? es que con esa minifalda....
Imagen

Nosotros los extremeños somos gente bien alimentada... tenemos buena comida y nuestras mujeres nos cuidan... aqui tenemos a LUIS demostrando mi teoria. jajajaja
Imagen

Muestras de la cena...
Imagen

... y aqui os muestro pq os decia antes que el PATER quedo poseido despues de hacerse la foto conmigo. Os juro que aqui no hay photoshop. ajjajaja
Imagen

la esposa de ubestrom tambien estaba poseida???
Imagen

Ya la cosa empezaba a desvariar... la gente ya se bebia las cercezas dentro del casco de Juanito....
Imagen

y el señor MEDIOVESTIDO nos contó la larga historia del significado de las V que nos hacen los compañeros cuando nos cruzamos con ellos por las carreteras. Os la cuento, realmente ellos no nos están saludando, sino que nos están obsequiando con un Paz y Amor ¡¡¡¡ (vierais a los extremeños tol viaje de vuelta abriendose la visera del casco y gritando a los que nos saludaban... Y EL PLUS PAL SALON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaj
Imagen

LORENZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Foto de grupo entre la que se atisba LA FEA, la PIRATA y la del VENAO entre otros asistentes. jajaja
Imagen

Aqui el CASIDESNUDO poniendose su SCHUBERTH CONCEPT 8, ajajjajajaja
Imagen

.... y fueron felices y comieron perdices.... PATER y 5DEL4.
Imagen

AY DIOS QUE ZUSTO ¡¡¡¡¡¡ UN CICLOPE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Desde hace ya mucho era conocedor de tan magnífica frase que rezaba así: "como sardinas en lata"... pero de ahi... a esto.... total na...
Imagen
Imagen

Aqui el panorama que se encontró Mónica cuando subió a acostarse... ummmmssss eligeme a mi MONIIIIIIIIIIIIIIII. TRES HABITACIONES Y TRES HOMBRETONES... ummms elijo la puerta numero.............
Imagen

Y claro está... con el mercao como estaba pues tuvo que hacer uso de la tecnología DIGITAL para poder pasar la noche agusto. jajajaja QUE NOOOOOOO que es un paraguas ¡¡¡¡¡ jeje. (mala leshe tiene el piratita)
Imagen

ER TIOLAMOPA, quitando el unico mosquito que no estaba pegao sino que se habia echao alli la siesta... pues ea.
Imagen

Despues del tornillo de Nomada, volvemos con un nuevo accesorio indispensable en nuestras Vs, EL COLETEROSTROM made in touratech. jajajaja
Imagen

Algunas muestras de la que liaron estos de Jaen...
Imagen
Imagen

Y aqui el señor MEDIOENBOLAS, que tenía envidia de la alta tecnología avanzada del VExtrem pues se pasó por la tienda TOCHANGAO del chinolasquina pa adquirir la version PALM del GPSappiens... aqui vemos los mapas de la ruta de IDA...
Imagen

... y aqui los de la ruta de VUELTA... jajajaja
Imagen

la prueba de que fue el. Mirad su brazo. Buen sitio pa instalar el GPS. si señor. Y con MINI MAPAS intercambiables... qeu cuando se desactualizan... puedes utilizarlos pa cambiarlos por estampitas con tus coleguitas. jajajaj
Imagen

Mas fotos del lio...
Imagen

Aqui tres extremeños y... un Muni. jajaj
Imagen

Mas lio aun. joe cuanta moto leñes...
Imagen

Y aqui LA FEA en acción con sus cuatro EMBAJADORES...
Imagen

El bautizo oficial de RODMAN, MUNI Y JUSTITO con la FEA
Imagen

ayyyyyyyyyy como me gusta esta foto...OS HABEIS DADO CUENTA QUE LA FEA SABE CUANDO TIENE QUE HACER UNA RADIOGRAFIA LA JODIA, NO??? si es que la tengo mas bien enseñá. Esas fotos no os las enseño. ajjajajajajaja
Imagen

Muni.. C A B R O N.
Imagen

Otra racion de lio motero...
Imagen

... y aqui nomada... que tambien se ha hecho de la MUTUA... SOY. J :descojono: :descojono: (este chiste es mio)
Imagen

ayyyyyyy si es que me mira con esa carita... me suelta esa sonrisa... me pega un achuchon de los suyos y.......... ale... ya podeis colar al piratita pq se le ha hecho el shoshi chiribitas. ayyyyyyyyyyyyy
Imagen

y que decir de ese guiño de ojos.... NO DE ESE NO... de la que está detrás ¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj
Imagen

y claro, como yo estaba a dieta, pues estos garrulos del comando jaen me sentaron....al laito mismo del cocinero. Ummms que pinta tenia todo ¡¡¡¡¡
Imagen

Una pregunta... que le está haciendo NOMADA a MUNI por debajo de la mesa??? pq tiene esa carita???
Imagen

LOLA ¡¡¡ pasame por privado la direccion de quien te hizo la foto pa la camiseta ¡¡¡¡¡¡ jajajaja que me meoooooooo
Imagen

Irala ella, como tenia pinta de llover... pues se metio debajo de las bombonas del RODMAN... (Juanma, la proxima vez que vayas al campo a recoger la miel, recuerda ponerte un traje de proteccion... pero el de manga larga jodio... que luego te pican toas a la vez y se te hinchan los brazos... :mrgreen:
Imagen

Uy uy uy lo que asomaba por ahi ...........
Imagen

AHHH SE SIENTE, LO VI YO PRIMERO ¡¡¡¡¡¡¡¡ ENCONTRÉ A WALLY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Os presento a Emilio...
Imagen

... y a Riopar... dos compañeros nuevos del foro. jajaja (esto va por ti Mariano, te lo dedico amigo)
Imagen

Le hicimos un pequeño croquis a la camarera de donde podía ir poniendo los platos... por si se despistaba...
Imagen

... y la mu jodia... mira lo que me puso. COCHINA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

A los de la mesa de al lado, como eran gente influyente pues les pusieron directamente una caja de birras. TONGOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

... hola ubestrom ¡¡¡¡¡
Imagen

Muestras de lo jugoso del menú ...
Imagen

... ay monica... como te gustan los objetos largos, semirigidos y de carne... Y DE TOS LOS COLORES ¡¡¡ jajajaj
Imagen

Nomadin Zubiri.... lo vierais como iba siguiendo el tio el cascabel de la moto de alante... bueno, mejor os cuento la historia completa... pues nada, que NOMADA se puso las gafas, y en una de las batidas de la camarera rubia, pues la pille por banda y le conté al oido, que por favor a este señor pues que si le podia poner la comida algo mas cerca o mejor aun en su mismo plato, pq como era ciego iba a tener problemas. A lo cual la camarera lo miró fijamente, y me preguntó asombrada... ¿Pero este señor... es motero??? y yo, en ese momento todo serio... la miro fijamente y le digo, por supuesto. A lo que ella me pregunta, ¿... y... como puede conducir la moto??? a lo que le respondo, pues es sencillo, a uno del grupo, justo a que va delante de el, le colgamos del topcase una cuerda con 4 o 5 cascabeles, y entonces pues el va siguiendo el sonido. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: VIERAIS LA CARA DE FLIPADA DE LA CAMARERA.... cada vez que se acercaba.
Imagen

Ayyyyyyy SAMORITA ¡¡¡¡ que le hacian cosquillas las burbujitas. jajaja
Imagen

Monica, que ya está acostumbrada a viajar con los extremeños, pues va poniendo en práctica sus nuevas aptitudes y cualificaciones en ARTES MARCIALES. y mi helao de bolas kiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
Imagen

Aqui MONICA en marruecos... o era doña rogelia vestida de trajes regionales??? jejeje. Sea quien sea.. mirad como le tira los tejos RODMAN ... ven aqui guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡
Imagen

Los postres....
Imagen

Aqui una instantanea de cuando tuvimos que parar pq CONDOR habia dejado por el camino la visera del casco. ajjajajajaj.
Imagen
Imagen
Imagen

y ya está... buffff, menuda paliza de cronica. jajajaa. Muchas fotos... pero MEJORES MOMENTOS Y RECUERDOS AUN '¡¡¡¡¡¡¡¡ Un fin de semana espectacular CON UN MILLON DE ANÉCDOTAS e HISTORIAS, si señor...

y como suelo decir.... PA CUANDO LA SIGUIENTE??????

Un abrazo a todos gente y ahora........... no seais muy crueles con los protagonistas de la historia... que ellos no querian. :mrgreen:

Vsssssssssssss

Fdo.... El Pirata.
Última edición por cettork el 17 Mar 2009 01:23, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
rodman
Cansino
Cansino

#2 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por rodman »

Fantastica Curro,como siempre :clapping: :clapping: :clapping:

Aunque espero que arregles el pequeño desajuste que hay entre el texto y las fotos :grin:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#3 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por cettork »

Arreglado Juanma, jejej. Grcias por avisar.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por POCA ROPA »

Muy buena crónica Curro . Ha sido un placer pasar esos ratos tan agradables con todos vostros :drinks: :good:

Ah!!!!! cuando veas a Loren le das recuerdos que es muy salao :descojono:

vsssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por nomada »

Muy buena la cronica, la verdad es que me pase todo el fin de semana riendo y ahora leyendote todavia sigo.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por cherokykyky »

Deja el desajuste como está... así lo leemos mas veces... :mrgreen:
toofastjuanito

#7 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por toofastjuanito »

jejejje muy buena curro!!!!!!!!!! menudo fin de semana...aun te debe doler el culete...la releche... :drinks: :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por sharkblack »

Otra más al saco y de las buenas..¿eeh Curro?.

Mira que estar en la otra esquina... :angry: greeeeee.....
Un apasionado más.......
JosePater

#9 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por JosePater »

Una crónica mu... cómica... amena... sexi... patriótica... motera... liante... irreverente... :mrgreen:

Sobra una foto!!!! qué quieres? que mi feje me mande al paro??? :diablo:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por Rutaman »

Vaya crónica Curro :ok: , genial como siempre. :drinks:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por boolean »

Anda que os lo pasais mal, eh?! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por Grandote »

Hola Curro, que decir,,,,,,la crónica esta muy bien, las fotos igualmente,pero el fin de semana que habeis vivido seguro que innolvidable.....(como cada vez que se junta una pandalocosamigosmoteros y disfrutan de lo lindo con la compañia) y yo me la perdí,,,, :cray: me :bronca: por ello.

Pues lo dicho, me alegro lo pasaseis tan bien y que todo terminase como empezó con todos en sus casitas y sin contratiempos de consideracion....

Ojala la proxima esté yo para disfrutar junto a vosotros....

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por 5deabril »

:descojono: :descojono:

Que bueno!!!! peazo de curro te has pegao seto :good:

Eso si......cada dia eres mas ....mamoncillo??? :diablo: joio :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por Pototo »

cettork escribió: ......

Nomadin Zubiri.... lo vierais como iba siguiendo el tio el cascabel de la moto de alante... bueno, mejor os cuento la historia completa... pues nada, que NOMADA se puso las gafas, y en una de las batidas de la camarera rubia, pues la pille por banda y le conté al oido, que por favor a este señor pues que si le podia poner la comida algo mas cerca o mejor aun en su mismo plato, pq como era ciego iba a tener problemas. A lo cual la camarera lo miró fijamente, y me preguntó asombrada... ¿Pero este señor... es motero??? y yo, en ese momento todo serio... la miro fijamente y le digo, por supuesto. A lo que ella me pregunta, ¿... y... como puede conducir la moto??? a lo que le respondo, pues es sencillo, a uno del grupo, justo a que va delante de el, le colgamos del topcase una cuerda con 4 o 5 cascabeles, y entonces pues el va siguiendo el sonido. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: VIERAIS LA CARA DE FLIPADA DE LA CAMARERA.... cada vez que se acercaba.
.

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Muy buena la crónica. Me quedo con esta parte, aún me estoy riendo. :mrgreen:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por SILVANO »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Macho ... tu imaginación literaria no tiene límites ... y si me había reido el finde, no te digo ná las 2 veces que he leido la crónica :descojono:

Pues MUCHAS GRACIAS por tu labor de Cronista Oficial del Remate Motero del Comando Jaén ... te debo unas :drinks: que caerán la próxima vez que coincidamos :ok:

:drinks:

PDTA: en cuanto a la camiseta del Pater ... NO COMENT :descojono: :descojono: :descojono:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por KOLDAK »

Jod..r CURRO vaya pedazo crónica, me he partido de risa, que pena que terminara la kdd, aunque.... yo sigo haciendo curvas en la oficina :descojono: :descojono: , hay que repetir más de estas, es una pasada. hasta otra tropa... :friends:

Os he puesto el videomontaje en el otro POST, ya, ya me doy yo solito : :bronca:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por Mariano.- »

cettork escribió:(esto va por ti Mariano, te lo dedico amigo)
Jajajajajajajajajajajajajaja.... :good:
ImagenImagenImagen
terrarum
Conocido
Conocido

#18 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por terrarum »

--JAJAJAJAjajaja!!! que templa de reir con el GPSsppiens!! lo raro NOmada, es que no llevara las hojas pegadas con velcro unas con otras... bueno seguro que tardara poco en instalarlo!!.. Joeeee!! Pero como os lo habeis pasadoooo!!! Jaja!! y la cronica no tiene precio BUENISIMAAA!!! Un SAAAludooooo!!!
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por ubestrong »

Genial, ocurrente y divertida la crónica. Has hecho honor a tu nombramiento de cronista oficial del remate. :clapping:

En tu línea del más puro humor extremeño, nos haces reir y continuaremos leyendo tus crónicas y mejor si las vivimos junto a vosotros. :friends: :good: :drinks:

¿No se ha quedado un poco corta? :descojono: :descojono: :descojono:
Nemo dat quod non habet
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por cettork »

Que joio el jesus, jejejej. PA CUANDO ORGANIZAIS LA RUTITA POR LA ALPUJARRA??? JEJEJ
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
JosePater

#21 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por JosePater »

cettork escribió:Que joio el jesus, jejejej. PA CUANDO ORGANIZAIS LA RUTITA POR LA ALPUJARRA??? JEJEJ
Pirata, te recuerdo que ya tas apuntao al primer aniversario del comando, pal 21 de junio, así que tacha esa fecha en el almanaque.... ya pa esa me pondré la "otra" camiseta que tengo de reserva... :descojono: :descojono:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por cettork »

Al final me jorobas las Ferias de Badajoz... si es que... ea.... ya teneis lista??? pero esta vez no me pongais en el trece por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jjaja
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por quentin »

Buenísima, cettork :good:

¡Cómo os lo pasáis!!! Eres el rey de la crónicas divertidas :descojono: :descojono: :drinks:

:wink:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por OMILUISO »

Muy buena como siempre Curro, eres de lo mejor,,,, :friends:
A la gente de Jaen quiero decirles que sois la leche, no quiero nombrar a nadie por que seguro que se me olvida alguno y no seria justo, asin que un abrazo para todos y tambien deciros que ojala tuviera esas carreteras por aqui, estaria todo el dia de curva en curva, ¡¡¡¡ eh Juanillo !!! que por cierto me encanto hacer la subida al santuario detras de ti, vas muy bien en esas curvas. Bueno lo dicho un abrazo pa todos y hasta que nos encontremos en otra,,,, chao amigos :good:

¡¡¡¡ ARRIBA JAEN !!!!
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: CRONICA OFICIAL: Remate Motero ... o el dia del GPSappiens

Mensaje por cettork »

quentin escribió:Buenísima, cettork :good:

¡Cómo os lo pasáis!!! Eres el rey de la crónicas divertidas :descojono: :descojono: :drinks:

:wink:
Ese Oscar bueno ¡¡¡¡¡¡¡ un honor verte por estos lares y gracias por tus comentarios crack..

UN ABRAZO.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”