Domingo 15 de Marzo.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Vchapi
Pesao
Pesao

#76 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por Vchapi »

Muy chulas las fotos, y encima tuvisteis un día espectacular. A ver si la próxima....
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
GALICIAN
Cansino
Cansino

#77 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por GALICIAN »

OLE por Nina !!, en efecto, hemos visto la diferencia entre Artillera y Paquete.... :clapping: :clapping:

Vsss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#78 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por ingwarr »

Hola a Todos,

Lo primero un placer haber rodado con vosotros, aunque haya sido de lejos, porque no os podía seguir el ritmo, parece que las V sin limitar corren mucho. Galician muy chulas las fotos, y secundo la moción de un OLE!!! para Nina, la cual ve la carretera más cerca que nosotros. :grin:

Mi segunda salida con la gente del club, y la verdad que muy bien, la noche anterior, como la primera, casi sin poder dormir, todo nervioso, por si no me levantaba a tiempo, pero al final me levanté a su hora, y quedé con Sebas.

Fuimos juntos hasta el punto indicado por Sergio, aunque, vaya no hay nadie, pero en frente hay gente que levanta los brazos. Nos cruzamos, y estaban esperando Galician y Jorgete, esperamos a los demás, y fueron viniendo poco a poco, Sergio con Nina, luego Anmaga, y para finalizar, porque era el que más lejos estaba, Periguay. No quiero decir nada, pero estábamos en el “otro lado”, :descojono:

La primera subida estuvo muy chula, hasta la Cruz Verde, muchísimo ambiente motero, el día era muy propicio para ello, buena temperatura y mucho sol sin viento. Luego fuimos por el Tiemblo, con curvas para disfrutar, de esas que cuesta seguir el ritmo a los veteranos, :grin: y llegamos a la bifurcación para ir hasta Avila. En este tramo, bastante tráfico, y la V limitada no corre para poder adelantar, intentando en la subida a una lata, y la pobre V no tenía fuerza, hay que decir que mis 90 kilos tampoco ayudan a la pobre, pero bueno, se porta bien.

Fotos a las puertas de la ciudad.

Imagen

Imagen

Parada en Avila para tomar un refrigerio, pero antes la foto oficial.

Imagen

Foto de las V ante las puertas de la muralla.

Imagen

En el bar el Crack del camarero que nos ofrecía calamares del río de la ciudad y oreja del cerdo de su jefe. Buena charla, buena compañía, el chorizo estupendo, y esa oreja del cerdo del jefe del camarero, impresionante.

Seguimos camino, nos despedimos de Periguay, puesto que estaba en su ciudad, y nos fuimos hacia el Escorial por Navas, la carretera impresionante, pero de nuevo, tráfico, y las V sin limitar corren mucho, :blush: por mi parte, en una curva, tuve un pequeño problema con girar a la izquierda, y mi pie tuvo que salir fuera para enderezar la moto, un pequeño sustillo, pero proseguimos bien, :shok: pero sin ver a los veteranos, y eso que mi V llego a niveles de corte de inyección, donde la pobre me decía que ya no podía correr más. :cray:

Después de pasar otra vez por la Cruz Verde, paramos todos para despedirnos, y ya cada uno siguió para su lado, y Sebas y yo cogimos la A6 para llegar hasta Madrid.

Todo muy bien, espero rodar con vosotros en otra ocasión. :yahoo: :good:

Vssss
Imagen
jorgete
Asiduo
Asiduo

#79 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por jorgete »

co*onuda la crónica y las fotos Ingwarr!! :ok:
Ya decía yo que no era posible que vosotros 2 os quedaseis tan atrás...cuando tengáis los 2 años, a cambiar esa B de la centralita por una A como os explicó Nina (la artillera veloz) y ya veréis como no tenéis apuros casi nunca aunque hagamos un poco el cafre como el domingo.
Gracias!! :clapping:
P.D.- Hay que repetir, qué curvas, que murallas, qué gente, qué oreja, qué papas rellenas, qué todo :friends:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por PERIGUAY »

Pedazo de cronca ingwarr, yo no sabía que tenias la moto limitada, si no la hubiesemos atado a la de Javi que es la mas gorda, y hubieses visto como corre... :descojono: , y segun estaba de subidón que se yo lo que hubiese pasado.... :descojono:
A repetir cuando querais, pero esta vez en vez de tirar para Ávila os llevo hasta El Pico y tomamos algo en cualquie pueblo de por allí, que tengo varios clientes con bares...
Un saludo y muy bonitas las fotos

( ahora que caigo, para la proxima pídele la ducati a tu cuñao Nina, y nos mojas la oreja a todos :mrgreen: )
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por arrozpe »

ingwarr escribió:En el bar el Crack del camarero que nos ofrecía calamares del río de la ciudad y oreja del cerdo de su jefe. Buena charla, buena compañía, el chorizo estupendo, y esa oreja del cerdo del jefe del camarero, impresionante.
Vaya tela el camarero del bareto, no cambia el rollo. La otra vez que hicimos esa ruta nos contaba la misma historia.

Sobre la ruta, sin comentarios. Estoy un poco :mrgreen: de envidia.

Salu2 :bye:
Nina Escorial
Nuevo
Nuevo

#82 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por Nina Escorial »

CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver tanto cachondeito conmigo :mrgreen:
Me estais :blush:

Para mi también es un placer rodar con vosotros.

Por último cuando tengais la pasta para la moto ya os doy mi numero de cuenta. :descojono:

Periguay,no sufras,. yo soy mas de ZX-10RRRRRRRRRR que de T-Max. :descojono: :descojono: :descojono:

¿Para cuando en el Berrueco unas curvitas?

Nina.
Sergio Escorial

#83 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola a todos,

1-Ingwarr muy buena la crónica. :good:
2-Galician pones el video o no? :ok:
3-Periguay,Para cuando has dicho que volvemos? Yo cuando digas estoy allí para conocer el puerto del Pico que me han dicho que es fantástico y no lo conozco.
4-Arrozpe,Que razón tienes con el camarero,se repite un poco pero sigue siendo un fenómeno.La ruta la repetimos igual pero el día fue increible con el tiempo que hacía no como en Octubre.
5-Jorgete,que razón tienes el día fue inmejorable.

Como dice Nina ¿vamos al Berrueco?¿cuando?

Saludos. :drinks:

Sergio.
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#84 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por Muni »

Una ruta muy interesante, a ver si coincidimos en la próxima aunque creo que este mes es complicado.

Que es eso del berrueco? me apunto yo tambien jejejeje. :clapping: :clapping:

Me alegro quec lo pasarais bien, ya me direis donde esta el bar de la oreja del jefe, tiene bueba pinta por lo que contais.

Saludos.
Imagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, buena mañana os pasasteis, siempre que sea entre amigos, sin prisa y con un pinchito en la tripa,,jajajaj

Pues casualidades de la vida, yo me junté con un grupo de gente del Motoclub de Yuncler al que pertenezco y también estuvimos en la Cruz Verde (pasaros por crónicas y alli lo tengo puesto con fotos) aunque entre tanta moto, coincidir y verse es casualidad...en fin... haber si rodamos otra vez juntos, que cuando conocí a Sergio yo estaba sin carnet y moto y ahora que la tengo no hemos coincidido.. A los demas que no conozco pues seria un placer hacaerlo y rodar juntos...

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por POCA ROPA »

wenassssssssssssssssssssssss

sigo el hilo e intentaré ir a la ruta del pico y si puedo a la del Berrueco.

Se nota que ha llegado la temporada alta :drinks:

vssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
anmaga
Asiduo
Asiduo

#87 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por anmaga »

La zona del berrueco y sus alrededores está muy bien se puede ir por guadalix de la sierra, torrelaguna, el atazar y luego de vuelta por el Berrueco y sguir por carretera con poco trafico hacia Buitrago pasando por la el villar etc... vamos que es una zona muy bonita, y con menos gente que la zona de la cruz verde, un saludo a todos y nos vemos pronto. :drinks:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por PERIGUAY »

Grandote escribió:Hola compañeros, buena mañana os pasasteis, siempre que sea entre amigos, sin prisa y con un pinchito en la tripa,,jajajaj
:fie: :fie: :fie:

.....PEROOOO SIN NINGUNA PRISA....!!!!!! :descojono: verdad Jorgete, Javi...????
P.D.: Pedro, es que hubo momentos que indagamos la velocidad de crucero de las motos, y aprovechando que javi tenia el subidón, puesss..... :pardon:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#89 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por ingwarr »

Gracias a todos por gustaros mi crónica, me habeis puesto :blush:

Grandote, no había quien los cogiera, mi V la pobre no podía mas, parecía el caballo del malo comparado con ellos.

A lo del Berrueco si puedo me apunto también, suena muy bien tal y como lo ha puesto Anmaga.

Espero que que volvamos a rodar juntos de nuevo.

Vssssss
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”