AGRADECIMIENTO A ASTURIAZ!

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#1 AGRADECIMIENTO A ASTURIAZ!

Mensaje por largo-v »

quiero agradecer a ASTURIAZ y a GATHO por los magnificos post que realizaron en su momento,dedicados al cambio de aceite y cambio de filtro de aire para torpes,muy bien explicado y muy detalladas las imagenes,gracias a ello,uno se ve capacitado a realizar cualquier trabajo disponiendo de herramientas claro esta,pues eso,un saludo y que salgan mas de estos post.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AGRADECIMIENTO A ASTURIAZ!

Mensaje por jesusca »

largo-v escribió:quiero agradecer a ASTURIAZ y a GATHO por los magnificos post que realizaron en su momento,dedicados al cambio de aceite y cambio de filtro de aire para torpes,muy bien explicado y muy detalladas las imagenes,gracias a ello,uno se ve capacitado a realizar cualquier trabajo disponiendo de herramientas claro esta,pues eso,un saludo y que salgan mas de estos post.
Me uno a ese agradecimiento ... :drinks: :drinks:
Y no solo esos que nombras, hay más y bien detallados. Lees lo que hacen y dan ganas de destripar hasta la aspiradora ... :grin:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: AGRADECIMIENTO A ASTURIAZ!

Mensaje por pisatxarkos »

jesusca escribió:
largo-v escribió:quiero agradecer a ASTURIAZ y a GATHO por los magnificos post que realizaron en su momento,dedicados al cambio de aceite y cambio de filtro de aire para torpes,muy bien explicado y muy detalladas las imagenes,gracias a ello,uno se ve capacitado a realizar cualquier trabajo disponiendo de herramientas claro esta,pues eso,un saludo y que salgan mas de estos post.
Me uno a ese agradecimiento ... :drinks: :drinks:
Y no solo esos que nombras, hay más y bien detallados. Lees lo que hacen y dan ganas de destripar hasta la aspiradora ... :grin:
De hecho yo lo hice desmonté la aspiradora !!
Y ahora tengo dos problemas domésticos una aspiradora despiezada metida en una bolsa, y una escoba rota en mi espalda.
Asi que de gracias NADA !!
Saludos
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: AGRADECIMIENTO A ASTURIAZ!

Mensaje por Azturiaz »

Yo me uno a ese agradecimiento! es mas.. propongo un homenage con cena! pa Gatho no eh, pal otro :descojono: :descojono:

Hablando en serio, mola un webo ke le valga a alguien, pero si miras en lo de Temas interesantes de mecánica (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=10903) encontraras un montón de informacion de valor incalculable

Vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
mirpejeta
Conocido
Conocido

#5 Re: AGRADECIMIENTO A ASTURIAZ!

Mensaje por mirpejeta »

Me apunto al agradecimiento.
Lo primero que le hice a mi negrita fue el cambio de filtro, y a raiz de ahí el mantenimiento se lo hago al completo.
Siempre me gustó la mecánica pero en motos pequeñas, en ésta me daba repelus.

Asturiaz (y al un largo etc que nos ayudan altruistamente), GRACIAS :drinks:
ImagenImagenImagen
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: AGRADECIMIENTO A ASTURIAZ!

Mensaje por Gatho »

Es un placer ayudar a los demás.
Yo comprendo que los mecánicos también tienen familias que mantener y todo eso, pero claro, con esto de la crisis tenemos la excusa perfecta para meter mano a nuestras bichitas y no pagar casi 30 € la hora que cobran estos señores.

Tengo el blog un poco desatendido, tendré que ponerme un día en serio a actualizarlo.

Los mantenimientos.

http://elgatho.blogspot.com/2008/07/mi- ... nto-y.html

.

.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: AGRADECIMIENTO A ASTURIAZ!

Mensaje por SILVANO »

A mi que me vais a contar ... Empece como todos ... Cambiando el filtro de aire gracias a Asturiaz y el aceite gracias a Gatho ... Y lo ultimo que le he hecho a mi pelirroja ha sido el reglaje de valvulas y cambiarle la cadena ... Si es que no puedo leer los post de ñapas ... Que me lio me lio... :descojono: :descojono: :descojono:

Asi que yo tambien me uno a los agradecimientos a estos compañeros que tanto nos incitan a meterles mano a nuestras niñas :ok:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#8 Re: AGRADECIMIENTO A ASTURIAZ!

Mensaje por largo-v »

me perdonen el resto que no he citado y que tambien han colaborado en otros post,que tambien merecen nuestro agradecimiento,pero no los mencione,porque solo he realizado los mantenimientos de los post antes mencionados,pido disculpas por olvidarme del resto,pero a sido sin mala intencion,de nuevo mas :drinks: y saludos para todos,que sois muy buena gente!!! :bye:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Cerrado

Volver a “MOTOR”