15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#401 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por cettork »

Buena cronica Victor, pero tengo que contradecirte en un tema. Nosotros no necesitamos actualizar el GPS, concretamente el de NOmada funciona perfectamente, que es el que tiene cóndor en las manos, y además contamina menos el medioambiente que el vuestro, pq las baterías de los vuestros son super nocivas mientras que el consumo del de Nomada es biodegradable... cuando avanzas una etapa tiras el papel patrás y ya tá. Por eso somos los únicos moteros en los que cuando vamos en grupo ponemos al del GPS el último, pq cuando tira los papeles... como le caiga a uno en el casco.....
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#402 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por cettork »

Buena cronica Victor, pero tengo que contradecirte en un tema. Nosotros no necesitamos actualizar el GPS, concretamente el de NOmada funciona perfectamente, que es el que tiene cóndor en las manos, y además contamina menos el medioambiente que el vuestro, pq las baterías de los vuestros son super nocivas mientras que el consumo del de Nomada es biodegradable... cuando avanzas una etapa tiras el papel patrás y ya tá. Por eso somos los únicos moteros en los que cuando vamos en grupo ponemos al del GPS el último, pq cuando tira los papeles... como le caiga a uno en el casco.....

Si es que te lo tengo que explicar tó, .... bueno, pero es normal... despues de comprarles la moto a los del butano... que se puesperar... JAJAJAJAJAJ.

Vsssssss amigo.
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#403 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por SILVANO »

cettork escribió:Buena cronica Victor, pero tengo que contradecirte en un tema. Nosotros no necesitamos actualizar el GPS, concretamente el de NOmada funciona perfectamente, que es el que tiene cóndor en las manos, y además contamina menos el medioambiente que el vuestro, pq las baterías de los vuestros son super nocivas mientras que el consumo del de Nomada es biodegradable... cuando avanzas una etapa tiras el papel patrás y ya tá. Por eso somos los únicos moteros en los que cuando vamos en grupo ponemos al del GPS el último, pq cuando tira los papeles... como le caiga a uno en el casco.....

Si es que te lo tengo que explicar tó, .... bueno, pero es normal... despues de comprarles la moto a los del butano... que se puesperar... JAJAJAJAJAJ.

Vsssssss amigo.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#404 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por SILVANO »

cettork escribió:Buena cronica Victor, pero tengo que contradecirte en un tema. Nosotros no necesitamos actualizar el GPS, concretamente el de NOmada funciona perfectamente, que es el que tiene cóndor en las manos, y además contamina menos el medioambiente que el vuestro, pq las baterías de los vuestros son super nocivas mientras que el consumo del de Nomada es biodegradable... cuando avanzas una etapa tiras el papel patrás y ya tá. Por eso somos los únicos moteros en los que cuando vamos en grupo ponemos al del GPS el último, pq cuando tira los papeles... como le caiga a uno en el casco.....

Vsssssss amigo.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#405 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por nomada »

Cuando tenga un ratico os pongo las fotos de como quedo el gomatico delantero. Por cierto agradecer a mis compis del vextrem que me llevaron con la lengua fuera por toas las curvas y despues en la autovia se dejaban adelantar por los caracoles, CABRONEEEES :bronca: Dios que 507 kms de vuelta mas largos.

PD: Es broma, se portaron muy bien, se quedaba siempre uno detras de mi metiendome los faros en el cogote pa azuzarme encima :descojono: :descojono: :descojono:

PD2: Una vez mas gracias a todos los jiennenses por el trato, y en especial a Juanito por su hospitalidad.
Última edición por nomada el 17 Mar 2009 00:39, editado 1 vez en total.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
alexki
Pesao
Pesao

#406 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por alexki »

fotos muy chulas, menos mal que ahy por aqui buena gente, y buenas camaras, por que si fuera por mi que se me olvido la camara con las prisas.....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#407 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por cherokykyky »

alexki escribió:fotos muy chulas, menos mal que ahy por aqui buena gente, y buenas camaras, por que si fuera por mi que se me olvido la camara con las prisas.....
Si quieres algunas de mis fotos con la calidad original (8 Mpx) avísame y te pongo el ftp en marcha para que te las bajes...
Y a los demás, os digo lo mismo... si alguien quiere alguna o todas, que me lo diga y os las hago llegar...
rodman
Cansino
Cansino

#408 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por rodman »

Pues un finde semana fantastico :ok: ,agradecer a Silvano,El Pater,Alexorcera y demas componentes del Comando Jaen,que todo saliera perfecto :good:

Aqui os dejo unas fotos

La tarde del sabado haciendo unas curvitas :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenos guantes :mrgreen:

Imagen

Camino de Cazorla

Imagen

Imagen

Al final si se podia llevar la bandera,no? :grin:

Imagen

La primera parada en un mirador

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevamente en ruta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la comida......El cazador,Cazado :wink: ademas me confeso que mi moto le daba miedo :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo la vuelta al Reino Nazari con el amigo Justito

Imagen
Imagen
Última edición por rodman el 16 Mar 2009 18:00, editado 1 vez en total.
amontes
Cansino
Cansino

#409 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por amontes »

Si es que Monica esta en todos lados, hay que hacerla moderadora, administradora o "argo".

http://www.postimage.org/Pq1OAOMr.jpg

Saludos a todos
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#410 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por MOTRILES »

Al final por lo que veo, soy el último en regresar al nido.......eso no pega con mi nick :descojono: :descojono: , pero es que no pude dejar pasar la ocasión de hacer noche en Riópar, también ya acompañamos a LEUMAN hasta que los recogió el taxi.
Por la noche volvimos a visitar a Emilio (donde comimos), y por poco tienen que sacarnos de allí con los geos :cray: :cray: rico su orujo de miel y el cacique cola :descojono: :descojono: :descojono:
Lo he pasado de P.M, gracias a todos, y en especial a toofastjuanito, eres un crack, gracias por estar tan pendiente de nosotros.
También agradecer a ubestrong y a silvano por todo.
Pues como comentáis solo se vio empañado por el accidente sin consecuencias físicas (Gracias a Dios), pero que te deja un mal sabor de boca.
GRACIAS A TODOS, pendiente de la próxima.

Imagen

Imagen

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#411 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por cettork »

rodman escribió: En la comida......El cazador,Cazado :wink: ademas me confeso que mi moto le daba miedo :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La miel bien, no Juanma??? sabes que esta admiración tuya por mi es mutua no??? Tengo unas fotos tuyas mas chulas, jejejej, amenazo con ponerlas si no le dices a tu moto que no aparezca en mis sueños... que paso mucho miedito, jejejeje.

Un abrazo grandullon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Como el sabado al final las dos marias estaban ariscas... pa cuando unas birritas por mi tierra????????
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#412 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por PEDROVARADERO »

La miel bien, no Juanma??? sabes que esta admiración tuya por mi es mutua no??? Tengo unas fotos tuyas mas chulas, jejejej, amenazo con ponerlas si no le dices a tu moto que no aparezca en mis sueños... que paso mucho miedito, jejejeje.

Un abrazo grandullon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Como el sabado al final las dos marias estaban ariscas... pa cuando unas birritas por mi tierra????????ARRIBA EXTREMADURA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ORGULLOSO DE MI TIERRA. by cettork.
cettork
V.I.P.

LA proxima ,vamos los de Jaen a vuestra tierra......................................
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#413 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por 5deabril »

amontes escribió:Si es que Monica esta en todos lados, hay que hacerla moderadora, administradora o "argo".

http://www.postimage.org/Pq1OAOMr.jpg

Saludos a todos
:descojono: :descojono:

:blush: pues en realidad no iba, es ams quede con la gente de nuestro comando para el domingo y el sabdo me fui a la playa para no ver la moto....pero...cuando en la playa ,,llamada parriba,,,llamadapabajo,,,,que calo hace!!!! que,,,cuando venia de vuelta me lo fui pensando...llegue a mi casa y vi a la pobre ahi aparcada solita y hacia una noche de lujo que....

:pardon: prepare maletas rapido y me fui :blush: no lo pude aguantar :blush:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
toofastjuanito

#414 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por toofastjuanito »

rodman escribió: Buenos guantes :mrgreen:

Imagen
jejeje es que iba parando todo el tiempo, y me habia llenado de grasa al intertar reparar la moto que no arrancaba, asi que decidi que era mejor ir fumando, y claro, gato con guantes...no fuma. :mrgreen:
alcalaino
Conocido
Conocido

#415 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por alcalaino »

Que bien me lo he pasado, que maravilla de día...gracias a todos, por la organización, por vuestra compañía...

Encima la nueva no se ha escacharrado, que alivio, Silvano, guarda la antena anular, el regulador de la bomba de gasolina, el retén del cardan, etc para la próxima !! :descojono: :descojono: :descojono:

Juanito te he visto conducir ya como una persona mayor :mrgreen: :mrgreen: guarda cuidadín que ahora es cuando uno se compra las parcelas !! :grin:
Ráfagas !!
alcalaino
Conocido
Conocido

#416 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por alcalaino »

POCA ROPA escribió:wenassssssssssssssssss

Otro en casita. :ok:

Agradecer a los del comando Jaen lo bien que se han portado :friends:

Ha sido un placer rodar con todos vosotros y ponerle cara a tanta gente del foro :drinks:

Hasta la próxima.

vsssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Un placer conocerte a tí, al Pater, a Alexorcera, a Ilde y artillera, a mi amigo bamboya que tiene un Xsara, Rodman, Justito...y me dejo a varios, porque no me acuerdo de los nombres, perdonadme :mrgreen: :mrgreen:

Menudo lujo de gente q sois!!

Hasta la próxima :good:
Última edición por alcalaino el 17 Mar 2009 00:29, editado 1 vez en total.
Ráfagas !!
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#417 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por Correcaminos »

toofastjuanito escribió:
jejeje es que iba parando todo el tiempo, y me habia llenado de grasa al intertar reparar la moto que no arrancaba, asi que decidi que era mejor ir fumando, y claro, gato con guantes...no fuma. :mrgreen:

Lo que tira er vicio. Temgo yo por aqui una broca de la medida justa para hacer un agujerillo en el casco...... :mrgreen:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

#418 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por Stromer »

Bueno, yo solo eche estas y con el movil, asi que....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Por cierto JosePater, mi paciencia no tiene limite.....jaja
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
toofastjuanito

#419 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por toofastjuanito »

BUENO, YA HE COLGAO UNAS FOTILLOS EN MI HILO, MAÑANA LO ACABO. :drinks: :drinks:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#420 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por JUSTITO »

bueno,pues aqui cuelgo yo mis foticos..... :mrgreen:
Imagen
Aqui el amigo pocaropa,fallo mio el no saludarte,mil disculpas....
Imagen
preciosas vistas......
Imagen
Aqui mi buen amigo Ubestrong y señora(encantadisimo de conoceros,lo sabeis),y el pater,al que desde aqui le agradezco la dedicacion que tuvo para que todo saliera como salio,perfecto.Al igual que a todos los que organizaron el evento.
Imagen
y que decir de Samorita,no la conocia,y es pura simpatia.Encantado de conocerte.
Imagen
Alcalaino nos pusistes los dientes .........preciosa moto,ya sabes mi opinion. :grin:
Imagen
Aqui la alegria de la huerta,no seria lo mismo sin ellas......me he alegrado de volver a veros a las dos.
Imagen
Garnati,Adolfo y el colega de los dos(Juan?...soy malisimo para los nombres,mil disculpas)estos son como de mi familia. :friends:
Sabes que siento mucho lo de la vuelta Garnati,para darme. :bronca:
Imagen
Aqui todos los de Motril,como me alegro conoceros,de veras.Sabeis que cuento con vosotros para la foto del comando Nazari.A ver si en la proxima os voy conociendo mejor y pongo cara a todos los nicks. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#421 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por JUSTITO »

Pedazo de foto .........
Imagen
Aqui tenemos a Achi y a su marido Pototo entre otros,encantado de conoceros....
Imagen
Aqui estan muchos,rodman(que haria yo sin el),ilde(como me alegro verlo),cettork,condor(como me mira :grin: encantado de conocerte en persona.)....
Imagen
aqui tambien con cinco....
Imagen
Solo decir que pido mil disculpas a todos aquellos a los que no salude por diversos motivos,entre ellos mi timidez.Gracias a Silvano y a todos los que organizaron todo el cotarro y que espero que en la proxima os vaya conociendo a mas.
p.d.: me lo pase como un enano con tanta curva.(de la carretera,claro) :mrgreen:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#422 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por cettork »

BUENO PUES DESPUES DEL PAPELON QUE ME HA DEJADO EL AMIGO SILVANO, POR FIN AQUI LA TENEIS....

CRONICA OFICIAL DEL REMATE MOTERO DEL COMANDO JAEN

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=34946

Ea, espero qeu os gusten.

Vssssssssssssssss
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#423 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por cherokykyky »

Si todo el mundo fuera motero... el mundo sería un lugar mejor...
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#424 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por POCA ROPA »

Hola Justito:

Con tanta gente es normal , en la siguiente nos saludamos y nos tomamos unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#425 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Mensaje por JUSTITO »

POCA ROPA escribió:Hola Justito:

Con tanta gente es normal , en la siguiente nos saludamos y nos tomamos unas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Te la guardo,no se me olvida. :ok:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”