No puedo mandar privados

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

elemento
Cansino
Cansino

#1 No puedo mandar privados

Mensaje por elemento »

Hola, me dirigiría a algún moderador por privado...pero no puedo.
3 compañeros me han mandado privados y no puedo responder.
¿Algún consejo?
Antes podía..pero llevo algo así como tres semanas en las que no puedo mandar. Cuando lo hago, me vuelve el mensaje editado, como si eligiera la opción "vista prervia"...pero no es lo que cliqueo.
Gracias. :diablo:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: No puedo mandar privados

Mensaje por seveyn »

elemento escribió:Hola, me dirigiría a algún moderador por privado...pero no puedo.
3 compañeros me han mandado privados y no puedo responder.
¿Algún consejo?
Antes podía..pero llevo algo así como tres semanas en las que no puedo mandar. Cuando lo hago, me vuelve el mensaje editado, como si eligiera la opción "vista prervia"...pero no es lo que cliqueo.
Gracias. :diablo:
Hola
Tienes un MP...a ver si puedes ahora responder.
:bye:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
elementito
Nuevo
Nuevo

#3 Re: No puedo mandar privados

Mensaje por elementito »

seveyn escribió:Hola
Je je je, que guasa manda este foro :mrgreen: ...mi papá, elemento, no puede conectarse y me ha pedido que os pida que por favor le ayudeis en lo que podais.
Dice que lo ha intentado de todas las maneras que ha podido y que nada de nada.
Por cirto, yo elementito he intentado mandarte un privado...y tampoco he podido.
Mi papá, elemento, me ha dicho que va a hacer un chequeo del ordenador de casa con el antivirus.
También dice que gracias. Y también me ha dicho que no me acerque a su querida V cuando estoy babeando...porque la mancho..a veces creo que mi papá está un poco loco :mrgreen:
Él dice que gracias...Y yo digo que besitos :rolleyes:
Soy el hijo de elemento, mi papá no se puede conectar. Je je je.
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: No puedo mandar privados

Mensaje por seveyn »

elementito escribió:
seveyn escribió:Hola
Je je je, que guasa manda este foro :mrgreen: ...mi papá, elemento, no puede conectarse y me ha pedido que os pida que por favor le ayudeis en lo que podais.
Dice que lo ha intentado de todas las maneras que ha podido y que nada de nada.
Por cirto, yo elementito he intentado mandarte un privado...y tampoco he podido.
Mi papá, elemento, me ha dicho que va a hacer un chequeo del ordenador de casa con el antivirus.
También dice que gracias. Y también me ha dicho que no me acerque a su querida V cuando estoy babeando...porque la mancho..a veces creo que mi papá está un poco loco :mrgreen:
Él dice que gracias...Y yo digo que besitos :rolleyes:
A ver Jovenzuelo :mrgreen: , dígale usté a su papi que si no lee los correos de la cuenta asociada al foro... :yes: :yes:
Òscar Wilde

elultimodelafila
Asiduo
Asiduo

#5 Re: No puedo mandar privados

Mensaje por elultimodelafila »

A mí me pasa lo mismo.

Puedo recibir privados, pero al mandarlos, se quedan en la bandeja de salida. Le das a reenviar, y nada, que se quedan en la bandeja de salida, como si estuvieran calentitos allí. Al día siguiente ya no aparecen en la bandeja de salida, pero tampoco están en mensajes enviados. No se si los estoy enviando bien o no. Una ayudita por favor. :blush:
seveyn
Administrador
Administrador

#6 Re: No puedo mandar privados

Mensaje por seveyn »

fjrm35 escribió:A mí me pasa lo mismo.

Puedo recibir privados, pero al mandarlos, se quedan en la bandeja de salida. Le das a reenviar, y nada, que se quedan en la bandeja de salida, como si estuvieran calentitos allí. Al día siguiente ya no aparecen en la bandeja de salida, pero tampoco están en mensajes enviados. No se si los estoy enviando bien o no. Una ayudita por favor. :blush:
Hola
Revisa si al escribirlos tu, pones un ++asunto++, si no lo haces así, el mensaje no se envía.
Otra cosa es que se queden en la bandeja de salida, esto no funciona como el correo-e, hasta que el destinatario no recoje el MP, no te lo marca como enviado.
Te mando un MP, ok??
Òscar Wilde

Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”