RUEDAS DE TACOS PARA LA V
-
- Tímido
#1 RUEDAS DE TACOS PARA LA V
Hola , me gustaria saber si alguien ha probado alguna rueda de tacos de las anunciadas en la strom ,ya que quiero bajar a marruecos y hacer bastante pista, en la moto anterior puse uno similar al michelin desert pero para esta no se cual poner y saber mas o menos que kilometros aguantan por saber si bajar con ellos puestos o mejor ponerlos abajo. Gracias de antemano y un saludo.
preocupemonos de llenar nuestros años de vida y no nuestra vida de años
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#2 Re: RUEDAS DE TACOS PARA LA V
Yo iba a poner los Continental TKC 80, pero el hecho de que todavía tengo bien la rueda delantera (Scorpion S/T), sumado a que me costaban 290 €, me hizo replantearme la compra y adquirir solo otro Scorpion trasero. Cuando cambie el juego completo, pues miraré de nuevo.
-
- Nuevo
#3 Re: RUEDAS DE TACOS PARA LA V
Hola compañeros, yo ahora llevo unas de tacos y la verdad es que aunque hay diferencia, y mucha, se puede rodar a 130 pero se nota la inseguridad. Claro que llevo unos metzeler karoo, y llevo unos que son muy silvestres la verdad, pero circulo bastante bien con ellos, es cuestión de acostumbrarse, eso si, en barro van fenomeno
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: RUEDAS DE TACOS PARA LA V
Ahí tu metiendote por esos berenjenales con ese cubrecarter y esas defensas, por lo menos veo que la maneta de freno ya ha tocado cambio yo llevo como 4. Lo del cubre, no se, si yo ya tengo el colector rayado y golpeado de las veces que he dado bajos, como lo tendrás tu , bueno, al lio.
Esas son las karoo normales o las de con ABS esas terra o como se llamen?
Algún día tengo que plantearme coger algo como eso, si mirais por internet un juego sale por poco más de 150 euros, pero claro, así durarán.
Otro lado menos salvaje son las hedeinau K60, bastante mixtas que deben de durar lo suyo, será lo siguiente que ponga para la temporada de verano.
Esas son las karoo normales o las de con ABS esas terra o como se llamen?
Algún día tengo que plantearme coger algo como eso, si mirais por internet un juego sale por poco más de 150 euros, pero claro, así durarán.
Otro lado menos salvaje son las hedeinau K60, bastante mixtas que deben de durar lo suyo, será lo siguiente que ponga para la temporada de verano.
-
- Tímido
#5 Re: RUEDAS DE TACOS PARA LA V
venga colegas, pues muchas gracias por la informacion, al menos se que no soy el unico "colgao" que hace pista con la V y ni siquiera tenia claro que hubieran ruedas asi para estas llantas. un saludo a todos
-
- Cansino
#6 Re: RUEDAS DE TACOS PARA LA V
Aquí tienes una V con tacos y de viaje...
http://www.motoexplorer.eu/forum/showthread.php?t=6739
Puedes ir tranquilo, los tacos duran más de lo que parece.
Mis Karoo hicieron unos 10.000 y el TKC80 de JA, unos...14.000, eso si, su moto no ve las 7.000 vueltas ni en pintura.
http://www.motoexplorer.eu/forum/showthread.php?t=6739
Puedes ir tranquilo, los tacos duran más de lo que parece.
Mis Karoo hicieron unos 10.000 y el TKC80 de JA, unos...14.000, eso si, su moto no ve las 7.000 vueltas ni en pintura.
-
- Tímido
#7 Re: RUEDAS DE TACOS PARA LA V
valentina,gracias por la informacion e impresionante las otras fotos y el viaje. Pura envidia pero de la sana.Tienes suerte que tu artillera te acompañe en esas aventuras. un saludo .