ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
- fercoba
- V.I.P.
#101 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
seguimos con mas fotos , estas son del sabado.
La direccion del complejo Mariano-dor , me asignó un guia de lujo , el mismisimo director del complejo me acompañó la mañana del sabado en un ameno paseo por su ciudad para mostrarme los sitios tipicos de Sevilla.
Empezamos por la famosa torre del oro
El pillin del director invito al paseo a una rubia tremenda que tambien se alojaba en el hotel
-Monica , mira un buitre en lo alto de la Giralda
-Que no Mariano , que no , que é el fercoba
paseando por el centro no pude resistirme a sacarme una foto con el mitico coche de la citroen , el dos cavallos
Esto es lo que pasa por estar todo el dia encima de la V , que no das cerrado las piernas
este es uno de los momentos mas esperados y emotivos de mi visita , el reencuentro con el incombustible Toofast , mi primo hermano sevillano Nachete y mi otra prima hermana , morristron que posee la condenada, la sonrrisa mas bonita que e visto en una sevillana
A comerrrrrr
despues de comer pude seguir disfrutando de monumentos , en este caso de nuestro cercano Marruecos
Sevilla esta repleta de buena gente , este tio es la caña .
seguimos con mas monumentos , Espe , Nachete y la hermana pequeña de morristrom (Rous) (morritos, sabes que toi de broma verdad ? . Juer la bronca que me está por caer)
Todo el mundo sabe que la vida del motero es muy dura , todo el dia solo , ainsssss
despues de cenar nos fuimos a mariano-dor a ponernos guapos para la noche (una apuesta es una apuesta)
Mira el madiquita del mariano como se relame , sera joio el tio
joer e aquí los misterios de la vida , ¿que hace una chica tan mona con un tio como el bartoleitor?
otros dos que son grandes , pero que muy grandes ,Farmastrom y bartoleitor, nos vemos en la H-L chicos
La direccion del complejo Mariano-dor , me asignó un guia de lujo , el mismisimo director del complejo me acompañó la mañana del sabado en un ameno paseo por su ciudad para mostrarme los sitios tipicos de Sevilla.
Empezamos por la famosa torre del oro
El pillin del director invito al paseo a una rubia tremenda que tambien se alojaba en el hotel
-Monica , mira un buitre en lo alto de la Giralda
-Que no Mariano , que no , que é el fercoba
paseando por el centro no pude resistirme a sacarme una foto con el mitico coche de la citroen , el dos cavallos
Esto es lo que pasa por estar todo el dia encima de la V , que no das cerrado las piernas
este es uno de los momentos mas esperados y emotivos de mi visita , el reencuentro con el incombustible Toofast , mi primo hermano sevillano Nachete y mi otra prima hermana , morristron que posee la condenada, la sonrrisa mas bonita que e visto en una sevillana
A comerrrrrr
despues de comer pude seguir disfrutando de monumentos , en este caso de nuestro cercano Marruecos
Sevilla esta repleta de buena gente , este tio es la caña .
seguimos con mas monumentos , Espe , Nachete y la hermana pequeña de morristrom (Rous) (morritos, sabes que toi de broma verdad ? . Juer la bronca que me está por caer)
Todo el mundo sabe que la vida del motero es muy dura , todo el dia solo , ainsssss
despues de cenar nos fuimos a mariano-dor a ponernos guapos para la noche (una apuesta es una apuesta)
Mira el madiquita del mariano como se relame , sera joio el tio
joer e aquí los misterios de la vida , ¿que hace una chica tan mona con un tio como el bartoleitor?
otros dos que son grandes , pero que muy grandes ,Farmastrom y bartoleitor, nos vemos en la H-L chicos
solo los peces muertos siguen la corriente
- fercoba
- V.I.P.
#102 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
seguimos ¿no?
La primera copa en un sito tranquilito y con poca gente , amos como tié que ser
Conforme la noche abanzaba, el espectacular cuerpo de Toofast empieza a despertar en las feminas sus instintos mas primarios.
Toooo,o le dices a las niñatas esas que se piren , o le arrrrrranco la cabesssa de una juantá .
Pense que lo que estava presenciando era culpa del joio ballantines , pero no , era mister Cantina , en vivo y en diresssto , ouuuuu jeaaaaaaaaa.
que hace el feo este al lado de una niña tan rebonica?
La primera copa en un sito tranquilito y con poca gente , amos como tié que ser
Conforme la noche abanzaba, el espectacular cuerpo de Toofast empieza a despertar en las feminas sus instintos mas primarios.
Toooo,o le dices a las niñatas esas que se piren , o le arrrrrranco la cabesssa de una juantá .
Pense que lo que estava presenciando era culpa del joio ballantines , pero no , era mister Cantina , en vivo y en diresssto , ouuuuu jeaaaaaaaaa.
que hace el feo este al lado de una niña tan rebonica?
solo los peces muertos siguen la corriente
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#103 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Pero 5del 4 te sigues escogiendo los hielos malos,
Haber Srs del Sur darles a los camareros, que nos estropenan el numero de Abril, con mas marcha con tanto hielo caducado.
Un saludo a todos.
Aficion: Perder
- 5deabril
- V.I.P.
#104 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
la madre que te pario!!!!!!!!!!!!! pero.......por diosss!!! quiten esa foto de ahi
voy a mirar en mis carpetas, a ve que veo por ahi
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#105 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
moni!!!! te aconsejo que no empieces una guerra que no puedes ganar!!!!!!!!!!!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#106 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Lo dices por experiencia
Un saludo Toofast.
Un saludo Toofast.
Aficion: Perder
- gaditanum
- V.I.P.
#107 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Esa es cuando os transformais y empezais a morder a la gente en el cuello... si, Toofast tiene una mas o menos igual....5deabril escribió: la madre que te pario!!!!!!!!!!!!! pero.......por diosss!!! quiten esa foto de ahi
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#108 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Yo también aviso eh?? Que aqui tenemos todos para tirar de archivo, Además moni si no estás tan mal.....como han dicho el hielo estaba en mal estado, sólo eso,
UN saludo.
UN saludo.
#109 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
una vez, en mayo o asi, victoria abril, la actriz, se presentó en una playa repleta de fotografos medio en bolas...cuando le preguntaron que porque hacia eso, respondió " quiero que me dejen tomar el sol to el verano tranquila...ya tienen la foto de mis tetas..."Triskel escribió: Lo dices por experiencia
Un saludo Toofast.
por esta misma razon yo ya estoy inmunizado, no se pueden colgar fotos mas canallas crueles e hirientes!!!!! pero el dia que me lie a poner yo...
- 5deabril
- V.I.P.
#110 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
mancha de......
si nos ponemos todos......... a tirar de "archivos" no queda ni uno vivo ganar??? noooooooooo, pero despellejarnos!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Menos mal que algun@ que otr@ aun conserva la privacidad entre compañer@s
mamones
si nos ponemos todos......... a tirar de "archivos" no queda ni uno vivo ganar??? noooooooooo, pero despellejarnos!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Menos mal que algun@ que otr@ aun conserva la privacidad entre compañer@s
mamones
- Mariano.-
- V.I.P.
#111 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
¿Hablas de mí? No me tires de la lengua, no me tires de la lengua...
- gaditanum
- V.I.P.
#112 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Esto se puede convertir en Salsa Rosa..... venga trapos sucios fuera... hay que sacarlos que luego esas cosas se atrofian y dan dolor de estomago y esas cosas.....
- 5deabril
- V.I.P.
#113 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Como se nota que aun estas lejos de nuestras.......camaras pero , pronto muy pronto........no diras lo mismo si, si!!! veras como en alguna te pillamos con carita rara o con unas copitas de masgaditanum escribió:Esto se puede convertir en Salsa Rosa..... venga trapos sucios fuera... hay que sacarlos que luego esas cosas se atrofian y dan dolor de estomago y esas cosas.....
Nosotros no tenenmos en nuestras camaras detector de sonrisa como esas tan moernas, nosotros tenemos puesto el detector de "putadas" que es lo mismo que detector de .....malacara, carakakirevenio, caraaguacatecortao
- gaditanum
- V.I.P.
#114 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
No pienso quitarme el casco......5deabril escribió:Como se nota que aun estas lejos de nuestras.......camaras pero , pronto muy pronto........no diras lo mismo si, si!!! veras como en alguna te pillamos con carita rara o con unas copitas de masgaditanum escribió:Esto se puede convertir en Salsa Rosa..... venga trapos sucios fuera... hay que sacarlos que luego esas cosas se atrofian y dan dolor de estomago y esas cosas.....
Nosotros no tenenmos en nuestras camaras detector de sonrisa como esas tan moernas, nosotros tenemos puesto el detector de "putadas" que es lo mismo que detector de .....malacara, carakakirevenio, caraaguacatecortao
- 5deabril
- V.I.P.
#115 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
gaditanum escribió:No pienso quitarme el casco......5deabril escribió:Como se nota que aun estas lejos de nuestras.......camaras pero , pronto muy pronto........no diras lo mismo si, si!!! veras como en alguna te pillamos con carita rara o con unas copitas de masgaditanum escribió:Esto se puede convertir en Salsa Rosa..... venga trapos sucios fuera... hay que sacarlos que luego esas cosas se atrofian y dan dolor de estomago y esas cosas.....
tenemos paciencia..........................muchaaaaaaaa paciencia...................
- Mariano.-
- V.I.P.
#116 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
¿Que no? ¿Te vas a tomar todas las copas con cañita?gaditanum escribió:No pienso quitarme el casco......
- gaditanum
- V.I.P.
#117 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Me las pienso poner intravenosas..... Ya os dare oportunidad de que tengais alguna foto con la cara que se me pone a mi, sin beber ya es un poema, con dos copas o jajajajaMariano.- escribió:¿Que no? ¿Te vas a tomar todas las copas con cañita?gaditanum escribió:No pienso quitarme el casco......