GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#1 GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
Bueno,pues como de costumbre y como nos tiene acostumbrado,valga la rebundancia,el amigo,compañero de fatigas Rutaman....nos ha deleitado con una pedazo de ruta...por la que nopasan ni los mosquitos ahora en serio un pedazo de ruta y como siempre,la compañía yo ya no tengo palabras ....en fin.....que ha sido un día muy caluroso pero nos lo hemos pasado muy bien....y sin mas nada que decir,ahí va mi aportación de lo que ha sido el día.
Primera parada,Restaurante El Voy-Voy...esperando a Cadistrom.
Segunda parada,el pueblo de El Bosque,donde desayunamos.
Nos disponemos a salir para empezar el día de ruta.((pedazo de peña))
Otra paradita en el camino.
De paso por el pueblo de Grazalema,donde nos encontramos al amigo Amontes y a su mujer Carmen.
Y oooootra parada más,para que repostaran algunos.
Vaya la que liamos en este pueblo
LLegando ya por fin al sitio del almuerzo((por cierto,algunos llevaban comida para tres dias))
Sección gastronomica del día
La ruta ha tenido de todo....hasta sus ovejitas
LLegando al final del dia...panoramica de Ubrique.
Y como en la tele...despedida y cierre....del dia rutero,claro.
Foto de grupo...........os la pongo así para elque la quiera guardar en su ordenata se guarde con buena calidad,o al menos eso creo.
PASIÓN POR MI V
Bueno,pues esto ha sido todo,espero que os haya gustado y para la proxima más....la proxima con el Comando Patanegra.
Un saludo a todos por igual.
Primera parada,Restaurante El Voy-Voy...esperando a Cadistrom.
Segunda parada,el pueblo de El Bosque,donde desayunamos.
Nos disponemos a salir para empezar el día de ruta.((pedazo de peña))
Otra paradita en el camino.
De paso por el pueblo de Grazalema,donde nos encontramos al amigo Amontes y a su mujer Carmen.
Y oooootra parada más,para que repostaran algunos.
Vaya la que liamos en este pueblo
LLegando ya por fin al sitio del almuerzo((por cierto,algunos llevaban comida para tres dias))
Sección gastronomica del día
La ruta ha tenido de todo....hasta sus ovejitas
LLegando al final del dia...panoramica de Ubrique.
Y como en la tele...despedida y cierre....del dia rutero,claro.
Foto de grupo...........os la pongo así para elque la quiera guardar en su ordenata se guarde con buena calidad,o al menos eso creo.
PASIÓN POR MI V
Bueno,pues esto ha sido todo,espero que os haya gustado y para la proxima más....la proxima con el Comando Patanegra.
Un saludo a todos por igual.
- Rutaman
- V.I.P.
#2 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
Bueno pues otro día memorable de kms., curvas y buena peña. Al final en el desayuno nos llegamos a reunir 17 jamotos
La sorpresa de Eko, que se encajó desde Málaga en el El Bosque y completó toda la ruta con nosotros.
Esta vez casi todas las carreteras buenísimas, buen asfalto, mucho verde y calor a ratos.
Un abrazo y DIPLOMA con mención especial para la artillera de Kikestrom , que sé que hoy lo paso un poco mal con las curvas pero aguantó como una jabata hasta el final (!ESE MONUMENTO YÁ A LAS ARTILLERAS HOMBRE¡). Y por supuesto tambien a la de Amontes que tambien llevaba hoy su buena ración de kms. desde Málaga.
Un saludo especial tambien para los nuevos integrantes y para los que hacía tiempo que no veiamos, rickycadiz y decaicai
Pepe como siempre gracias por el reportaje, yá casi eres el encargado oficial. Pongo unas cuantas fotos del almuerzo, bueno pic nic. Colmenar (estación de Gaucín).
La sorpresa de Eko, que se encajó desde Málaga en el El Bosque y completó toda la ruta con nosotros.
Esta vez casi todas las carreteras buenísimas, buen asfalto, mucho verde y calor a ratos.
Un abrazo y DIPLOMA con mención especial para la artillera de Kikestrom , que sé que hoy lo paso un poco mal con las curvas pero aguantó como una jabata hasta el final (!ESE MONUMENTO YÁ A LAS ARTILLERAS HOMBRE¡). Y por supuesto tambien a la de Amontes que tambien llevaba hoy su buena ración de kms. desde Málaga.
Un saludo especial tambien para los nuevos integrantes y para los que hacía tiempo que no veiamos, rickycadiz y decaicai
Pepe como siempre gracias por el reportaje, yá casi eres el encargado oficial. Pongo unas cuantas fotos del almuerzo, bueno pic nic. Colmenar (estación de Gaucín).
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- FONTROM
- V.I.P.
#3 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
espero no perderme la proxima, valla envidia sana.
-
- Tímido
-
- Nuevo
#5 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
dia memorable para unas carreteras llenas de encantos , enhorabuena de un nuevo rutero dentro de un club donde mi moto es una ovejita negra." javier el deauvillero de chiclana"
GRACIAS Y HASTA PRONTO.
GRACIAS Y HASTA PRONTO.
-
- Cansino
#6 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
[quote="Rutaman"]
Un abrazo y DIPLOMA con mención especial para la artillera de Kikestrom , que sé que hoy lo paso un poco mal con las curvas pero aguantó como una jabata hasta el final
claro para ella "DIPLOMA con mención especial" y para mi ¿qué? que llevamos puesto el midland hombre. que tu no sabes lo que es escuchar curva tras curva !AY, AY, AY,AY RUTAMAAAAAAAN........ KIKE YO ME BAJO AQUI Y ME RECOGES A LA VUELTA¡
¿pero quién coñ* es ese RUTAMAN?
te voy a decir una cosa que yo tengo a mi amigo GARMIN y como te escantilles te pongo ha hacer un careo con el y te vas a enterar ......... o no.
P.D. yo le he dicho a ella que el nick que le voy a poner en vez de paquistrom va a ser kakistrom .
Un abrazo y DIPLOMA con mención especial para la artillera de Kikestrom , que sé que hoy lo paso un poco mal con las curvas pero aguantó como una jabata hasta el final
claro para ella "DIPLOMA con mención especial" y para mi ¿qué? que llevamos puesto el midland hombre. que tu no sabes lo que es escuchar curva tras curva !AY, AY, AY,AY RUTAMAAAAAAAN........ KIKE YO ME BAJO AQUI Y ME RECOGES A LA VUELTA¡
¿pero quién coñ* es ese RUTAMAN?
te voy a decir una cosa que yo tengo a mi amigo GARMIN y como te escantilles te pongo ha hacer un careo con el y te vas a enterar ......... o no.
P.D. yo le he dicho a ella que el nick que le voy a poner en vez de paquistrom va a ser kakistrom .
-
- Cansino
#7 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
luego pondre mi aportación de fotitos, claro que casi todas las hizo ella
coyote vaya peazo de reportage.
coyote vaya peazo de reportage.
- Rutaman
- V.I.P.
#8 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
Kike, ya te dije que ese aparato (el midlan) lo carga el diablo , que yo no lo uso por lo mismo...
- eko
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
bueno
ya que anoche no tuve tiempo para escribí algo
gracia rutamam de ese paseo con tanta curva y eso paisaje impresionaste que no dar la naturaleza
para curva la que yo me traje de ayer a llegar a casa
bueno llegue sobre la 6,30 aproximadamente a casa y con un dolor de musculo que no vea
otra vez gracias
gracia rutamam de ese paseo con tanta curva y eso paisaje impresionaste que no dar la naturaleza
bueno llegue sobre la 6,30 aproximadamente a casa y con un dolor de musculo que no vea
otra vez gracias
- Rutaman
- V.I.P.
#10 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
eko escribió:bueno
otra vez gracias
-
- V.I.P.
#11 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
Bueno, pongo mi aportación, no es como la de pepeeeeeeerrrrro espero os guste:
esta es el nuevo fichaje, q no necesita clases de tomar curvas
http://img9.imageshack.us/my.php?image=cimg0406.jpg
aqui paqui la campeona q se portó de lujo, kike de ti pa q decir ná
los magnificos roteños:
el pelotón trasero:
rutaman and cía:
cristina y los primeros del pelotón:
un palangana al fondo:
a ver si averiguais de quien se trata?
ese comando cai:
al final para nosotros no estuvo cortada
el aperitivo
cuidadin con el fuego
preparados listos y nos vamos por el camino forestal:
esta es el nuevo fichaje, q no necesita clases de tomar curvas
http://img9.imageshack.us/my.php?image=cimg0406.jpg
aqui paqui la campeona q se portó de lujo, kike de ti pa q decir ná
los magnificos roteños:
el pelotón trasero:
rutaman and cía:
cristina y los primeros del pelotón:
un palangana al fondo:
a ver si averiguais de quien se trata?
ese comando cai:
al final para nosotros no estuvo cortada
el aperitivo
cuidadin con el fuego
preparados listos y nos vamos por el camino forestal:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Pesao
#12 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
Si señor ,pedazo de ruta se habéis marcado, lastima que no pude estar con ustedes que me hubiera gustado enormemente , pero estado algún tiempo con problema con la adsl,Y ignoraba lo de la ruta, cuado me llamaron los compañero Francis y pepe , pues no tenia nada organizado y me fue imposible colocar a los peques en fin espero estar la próxima con ustedes ,
Amontes compañero me alegra un motón verte en las fotos mas animado nos vemos pronto compañero.
Como siempre las fotos magnificas
Amontes compañero me alegra un motón verte en las fotos mas animado nos vemos pronto compañero.
-
- Cansino
#13 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
manu.v escribió:Si señor ,pedazo de ruta se habéis marcado, lastima que no pude estar con ustedes que me hubiera gustado enormemente , pero estado algún tiempo con problema con la adsl,Y ignoraba lo de la ruta, cuado me llamaron los compañero Francis y pepe , pues no tenia nada organizado y me fue imposible colocar a los peques en fin espero estar la próxima con ustedes ,
Gracias amigo, seguro que pronto nos veremos, un abrazo
- Rutaman
- V.I.P.
#14 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
Buena crónica Francis.....aing, ques recuerdos del domingo.....
-
- Cansino
#15 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
bueno compañer@s pues aqui esta esa pequeña aportación , perdonad por el retraso pero no he podido ponerlo antes.
tres de desayuno.......
dos de salimos o no salimos:
a la espera de los valientes
poliglota que es el pueblo
aqui los no valientes, bueno otra vez sera.
aqui la llegada de los valientes, ¡que llegaron por donde llegamos nosotros! no se, no se vamos, digo yo.
si si en la foto hay arriba, un poquito a la derecha, quien co*ones se subio para poner "PELAO" porque "RUTAMAN" no ponia, no sera su segundo nick ¿verdad?
y ya a rodar
pobrecita ella coñ*. (la verdad es que hubo momentos en los que yo pense, esta mujer se me muere, esto sin cachondeo eh)
míra que dos, no si despues de to la sigo queriendo ella a mi no se .
no, no lo pienses mas amigo coyote si lo hecho, hecho esta o es que no estabas pensando y te estabas quedando dormio, ea, ea ea.
aqui llamando a mi hija para ponernos de verde y oro casi na .
y aqui el gran GURÜ mas pancho que ancho "PEAZO DE TIO"
hombre y aqui el amigo francis, que no me he olvidado de ti, que he preguntado en todas las bp de chiclana y que de momento no tienen la neverita, pero que tienen que venir.
y esa manita y ese brasito de quien es, pues si de la artillera de rutaman, ella si que tiene merito , vamos eso pienso yo.
y ese deito de quien es.
ah pues mío no es
que tio mas pesao, que de fotos.
PERO HOMBRE QUEDAN MUCHAS FOTITOS TODA VIA, que no que ya termino.
señoras y señores:
peazo de dia, peazo de ruta y como no "PEAZO DE COMPAÑIA".
tres de desayuno.......
dos de salimos o no salimos:
a la espera de los valientes
poliglota que es el pueblo
aqui los no valientes, bueno otra vez sera.
aqui la llegada de los valientes, ¡que llegaron por donde llegamos nosotros! no se, no se vamos, digo yo.
si si en la foto hay arriba, un poquito a la derecha, quien co*ones se subio para poner "PELAO" porque "RUTAMAN" no ponia, no sera su segundo nick ¿verdad?
y ya a rodar
pobrecita ella coñ*. (la verdad es que hubo momentos en los que yo pense, esta mujer se me muere, esto sin cachondeo eh)
míra que dos, no si despues de to la sigo queriendo ella a mi no se .
no, no lo pienses mas amigo coyote si lo hecho, hecho esta o es que no estabas pensando y te estabas quedando dormio, ea, ea ea.
aqui llamando a mi hija para ponernos de verde y oro casi na .
y aqui el gran GURÜ mas pancho que ancho "PEAZO DE TIO"
hombre y aqui el amigo francis, que no me he olvidado de ti, que he preguntado en todas las bp de chiclana y que de momento no tienen la neverita, pero que tienen que venir.
y esa manita y ese brasito de quien es, pues si de la artillera de rutaman, ella si que tiene merito , vamos eso pienso yo.
y ese deito de quien es.
ah pues mío no es
que tio mas pesao, que de fotos.
PERO HOMBRE QUEDAN MUCHAS FOTITOS TODA VIA, que no que ya termino.
señoras y señores:
peazo de dia, peazo de ruta y como no "PEAZO DE COMPAÑIA".
- Rutaman
- V.I.P.
#16 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
Buenas fotos Kike, un abrazo.
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#17 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
Muy buenas fotos Kike y esas donde juegas con el factor infraganti son mejores y me gustan mucho.
Un saludo y nus vemos el Sabadete.
P.D: Id preparando el hemoal señor@s
Un saludo y nus vemos el Sabadete.
P.D: Id preparando el hemoal señor@s
-
- V.I.P.
#18 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
fenomenal kike, a ver si le hacemos la competencia a peperrrrrrr, eso si cuando salen fotos de las que no esperas, son las mejores me he sentido como el cazador -cazado-, sigue asii
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Nuevo
#19 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
mu guenas las fotos de la montería motera en las carreteras olvidadas por el MOPU espero que la proxima no se demore para no perder los callos en las posaderas.
UN FUERTE ABRAZO DE JAVITO "EL HONDASTROM".
-
- Cansino
#20 Re: GRAZALEMA INCÓGNITA(((FOTOS)))
JAVIDEPOR escribió: mu guenas las fotos de la montería motera en las carreteras olvidadas por el MOPU espero que la proxima no se demore para no perder los callos en las posaderas.
uhi que raaaaro, raaaaro suena eso de HONDASTROM, si pa mi que la STROM era SUZUKI.
pues nada otro fuerte abrazo compañero.