bajada a Jaen. 14-15 Marzo. Komando Venao.Con la bandera
- Pototo
- V.I.P.
#101 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Nivel de alcoholemia 0.0 en aire expirado
Nivel de colesterolemia 1000mg/Litro de sangre.
Si es que os tendríais que haber llevado una morcillita para ofrecersela al Señor Picoleto
Nivel de colesterolemia 1000mg/Litro de sangre.
Si es que os tendríais que haber llevado una morcillita para ofrecersela al Señor Picoleto
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#102 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Me alegro que todo saliera bien, por lo que parece, se nos va conociendo por esta España , poner unas fotitos y tal y nos enfundamos los dientes
- Grandote
- V.I.P.
#103 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
KOLDAK escribió:.
Hola chic@s pues acabo de entrar por la puerta........ 1.060 km más "para el bote", ha sido fantástico, estoy muy orgulloso de pertenecer a este gran foro de amigos, deseo una rápida recperación de la pareja tan simpatica que tuvo el "percance", en unos días pondré el VIDEOMONTAJE de la kdd. saludos.
Gracias Lydia, gracias chic@s.
FELIPE, eres las ost...a, me emociono cuando dices esas cosas, pues si nos vistes pasar tuvo que ser bonito verlo, os aseguro que la BANDERA ha dejado el pabellón "muy alto", de los 79 que hemos asistido, casi todos la han fotografiado o posado con ella, (ya las vereís en las fotos d ela gente de la kdd) ha recorrido medio centenar de pueblos y se ha hecho un millar de kilómetros flameando a los vientos. Eso sí, está un "poquito" deshilachada , intentaré hacer lo que pueda para ver si puedo dejarla bién.
Cuando tenga tiempo veré que habeís heho este finde .......
MUNI... !que me he enterado que te han hecho soplar¡.... debiste de darles 0,60 de NESTI!!!
Hola amigos, me alegro vayais llegando a casa y sin novedad. Espero que lo disfrutaseis como enanos.... En cuanto a la bandera no veas la envidia que me dais, haber podido lucir la bandera del Komando Venao con orgullo por tierras distantes de España, que nos conozcan allá donde vayamos..
En cuanto a la pareja del "incidente"?? ha ocurrido algo??? Un saludo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#104 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Hola Grandote:Grandote escribió:KOLDAK escribió:.
Hola chic@s pues acabo de entrar por la puerta........ 1.060 km más "para el bote", ha sido fantástico, estoy muy orgulloso de pertenecer a este gran foro de amigos, deseo una rápida recperación de la pareja tan simpatica que tuvo el "percance", en unos días pondré el VIDEOMONTAJE de la kdd. saludos.
Gracias Lydia, gracias chic@s.
FELIPE, eres las ost...a, me emociono cuando dices esas cosas, pues si nos vistes pasar tuvo que ser bonito verlo, os aseguro que la BANDERA ha dejado el pabellón "muy alto", de los 79 que hemos asistido, casi todos la han fotografiado o posado con ella, (ya las vereís en las fotos d ela gente de la kdd) ha recorrido medio centenar de pueblos y se ha hecho un millar de kilómetros flameando a los vientos. Eso sí, está un "poquito" deshilachada , intentaré hacer lo que pueda para ver si puedo dejarla bién.
Cuando tenga tiempo veré que habeís heho este finde .......
MUNI... !que me he enterado que te han hecho soplar¡.... debiste de darles 0,60 de NESTI!!!
Hola amigos, me alegro vayais llegando a casa y sin novedad. Espero que lo disfrutaseis como enanos.... En cuanto a la bandera no veas la envidia que me dais, haber podido lucir la bandera del Komando Venao con orgullo por tierras distantes de España, que nos conozcan allá donde vayamos..
En cuanto a la pareja del "incidente"?? ha ocurrido algo??? Un saludo
Se han salido en una curva y menos mal que no habia guardarrailes asesinos.La moto al caer en la cuneta de arena los ha escupido y rodaron por el suelo. Todo ha quedado en un susto y la moto rozada el lado derecho ,sin maneta de freno ni reposapie e intermitente. Fuimos a comer ya que estabamos a unos cinco kms del restaurante y allí gestionaron lo de la grua que se llevó la moto a Granada y a ellos un taxi a Motril.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- KOLDAK
- V.I.P.
#105 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Pues sí GRANDOTE, en esto de las motos no sabes cúando te puede tocar, asi que, una de las motos (V) conducida por una pareja de MOTRIL, se salió de la calzada en una de las 1000000000000 curvas que hemos cogido en la Sierra de Cazorla, y ya sabeís que basta que uno coja una curva un poquitín más rápido de lo normal para que se bloquee uno y todo salga al revés, asi que, la moto se salió metiéndose en una acequia e hiciendo saltar por los aires a sus 2 pasajeros, el resultado ha sido milagroso porque según últimas noticias creo que están los 2 bastante bién, no hay heridas ni roturas, la V algo dañada pero superficial y ellos, más asustados que otra cosa (lógico), de echo cuando los ví (a unos 7 egundos del accidente, ya que iba muy cerca de ellos) barranco abajo, me preocupé de veras, ya que cuando salte abajo y pude levantarla la visera a la artillera, ella no sabía ni dónde estaba (normal), se encontraba tirada de espaldas a un par de metros de la carrtera donde habia enormes rocas y árboles alrededor de ellos, la moto caida en una acequia, y el piloto oco a poco entrando en cuénta de fatal resultado, como es habitual, el grupo montó un operativo de ayuda en todo, les hicimos un reconocimiento rápido, se pudieron poco a poco levantar por si mismos (algo aturdidos), algunos cortaron las carreteras, y entre unos 5 pudimos sacar la moto de la acequia.... en definitiva, Ufffff, cuano me alegro que se quedara en un susto (prefirieron no continiar en moto, se la llevó una grua y ellos después de comer con todos se fueron en un taxi de la Compañia), a mi parecer LA INDUMENTARIA que llevaban les salvó de percances mayores, asi que, a aplicarnos el cuento, la importancia de ir bien equipado como todos sabeís sea invierno o verano. Ojala fuera el último, pero por desgracia en este mundo no será así......
...............
- Correcaminos
- V.I.P.
#106 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Estoy totalmente de acuerdo con Koldak. Yo no vi el accidente, ya que estaba en el grupo de delante, pero si vi la espalada de la chaqueta de la artillera, y tenia un buen arrastron, casi corte justo sobre el protector de espalda, que daba miedo verlo. Tal y como lo han contado, milagrosamente no les ha pasado nada.
Por lo demas dos dias excelentes en buena compañia. La bandera de Koldak debe ser muy conocida en Puertollano sobre todo, y es que como nos gustó, pasamos dos veces por el pueblo , y todo por mi vagueria de no poner el GPS que llevaba en el bolsillo..... y claro, como la ruta estaba tan clara......
Las fotos ya van apareciendo en el hilo de la quedada en el sector de Anadalucia.
Por lo demas dos dias excelentes en buena compañia. La bandera de Koldak debe ser muy conocida en Puertollano sobre todo, y es que como nos gustó, pasamos dos veces por el pueblo , y todo por mi vagueria de no poner el GPS que llevaba en el bolsillo..... y claro, como la ruta estaba tan clara......
Las fotos ya van apareciendo en el hilo de la quedada en el sector de Anadalucia.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Grandote
- V.I.P.
#107 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Hola de nuevo, pues me alegra saber que todo quedó en un susto, lesiones varias sin importancia y desperfectos minimos para la V....
Cuando se pasen los dolores una cosa que recordad y que no pasó de la anecdota.
Desear una pronta recuperación y que se les pase el susto a los compañeros. Está visto que donde menos se lo espera uno salta la liebre y lo único pues que los dañós sean mínimos y que sigamos aquí para contarlo..
Un saludo y espero esas fotitos y esa cronica (que esta vez no puede ser escrita por mi persona. )
Cuando se pasen los dolores una cosa que recordad y que no pasó de la anecdota.
Desear una pronta recuperación y que se les pase el susto a los compañeros. Está visto que donde menos se lo espera uno salta la liebre y lo único pues que los dañós sean mínimos y que sigamos aquí para contarlo..
Un saludo y espero esas fotitos y esa cronica (que esta vez no puede ser escrita por mi persona. )
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Vchapi
- Pesao
#108 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Bueno, son cosas que nunca se quieren escuchar. De lo malo se quedó todo en el susto. Espero que se pase cuanto antes.
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#109 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Lo importante es que estan bien. La ropa de motero ha cumplido bien.
Muchos animos para ellos y a seguir para lante.
Muchos animos para ellos y a seguir para lante.
- KOLDAK
- V.I.P.
#110 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Buenooo, pues no pensaba hacerlo, pero me he puesto con ello y merece la pena las 5 ó 6 horas que me llevará el montaje del video que suelo hacer, asi que, espero que mañana lo vuelque aquí desde YOUTUBE. Hala MUNI vete sacando fotos....
...............
-
- Conocido
#111 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"KOLDAK escribió:Buenooo, pues no pensaba hacerlo, pero me he puesto con ello y merece la pena las 5 ó 6 horas que me llevará el montaje del video que suelo hacer, asi que, espero que mañana lo vuelque aquí desde YOUTUBE. Hala MUNI vete sacando fotos....
En serio, esperamos impacientes ese montaje, y sobre todo no dejes de incluir las fotos de Poca Ropa "admirando" el menú.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#112 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
wenassssssssssssssssssss
Bueno a esperar el reportaje. Koldak eres un crak.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno a esperar el reportaje. Koldak eres un crak.
vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#113 Re: bajada a Jaen. 14-15 Marzo. Komando Venao.Con la bandera
Aqui os dejo el hilo a la cronica oficial del Remate motero amigos: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=34946
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#114 Re: bajada a Jaen. 14-15 Marzo. Komando Venao.Con la bandera
Gracias Curro eres un Crak.
PAZ Y AMOR.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PAZ Y AMOR.
- KOLDAK
- V.I.P.
#115 Re: bajada a Jaen. 14-15 Marzo. Komando Venao.Con la bandera
.
Haber "Venait@s y compañía", ahí teneís el enlace del SUPER VIDEOMONTAJE de la KDD de JAEN espero queos guste, para los que no vinisteís ya sabeís para las próximas..... saludos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 52#p540537
Haber "Venait@s y compañía", ahí teneís el enlace del SUPER VIDEOMONTAJE de la KDD de JAEN espero queos guste, para los que no vinisteís ya sabeís para las próximas..... saludos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 52#p540537
...............
- seveyn
- Administrador
#116 Re: bajada a Jaen. 14-15 Marzo. Komando Venao.Con la bandera
POCA ROPA escribió:Gracias Curro eres un Crak.
PAZ Y AMOR.
¡¡¡¡¡y el Plus p'al salón!!!
jejje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#117 Re: bajada a Jaen. 14-15 Marzo. Komando Venao.Con la bandera
Joooooooo......siento muchísimo lo del percance de esta pareja, pero me alegra saber que están bien. El susto seria morrocotudo pero espero que se les haya pasado ya.
Otros dos que se suman al grupo........
Otros dos que se suman al grupo........
- La Coyote
- V.I.P.
#118 Re: bajada a Jaen. 14-15 Marzo. Komando Venao.Con la bandera
Unas fotos de lo de Jaen:
1la Encontramos a los venaos
2Bandera al viento, ¡ ese dobladillito Koldak! , y nos unimos a ellos
3 tres cuicos mu majos que solo conocia por el foro...y que son tos mu grandes independientemnte del volumen,altura, ect... Koldak,Pocarropa y Muny(risitas)
4 La espera de los más grandes ¡¡ esaa comidaa !
5 Comimos de lujo allá en el santuario, más tarde llegaron Juanito,Silvano... el pater, el peluquero,ect, así hasta ser 12 chicos (como los Apostoles ) y yo la unica fémina .
6
7
8 Tras los cafetitos, ¡todos juntos.... subidita al Santuario
9 ¡¡¡Dilema en el "Jotel" !!!, toy cansaa y no quepo en la cama.... quito almohadas y almohaditas, pero..¿ cual me quedo ?, opto por la menos usada. Y vosotros ¿eh ?
10 por fin todos juntitos a cenar
11
12 ¡¡Lastima por Nómada y Condor !! NO TENIAN BOCATA CALAMARES.
13 Aquí algunos de los comensales...... unos más comestibles y otros menos... pero tos deliciosos
14
15
16 ¡¡Tranqui Pater!! nadie podrá reconocerte...... ni tu Jefe
17 La rutita esta apunto de comenzar, aquí una vista de la zona de quedada
18
19 Cincooo ¿porque destacas en las fotos ?como persona no hay duda alguna, pero en moto¿?
20
21 Ya en ruta y como güenos moteros, que los hay, en fila y con buena marcha
22
23
24
25
26 ¿ Alguien se topó con el susodicho "batracio" ? ¡¡ Menos mal !! DEBIA SER MU GRANDE y peligrosssso ¿no?
1la Encontramos a los venaos
2Bandera al viento, ¡ ese dobladillito Koldak! , y nos unimos a ellos
3 tres cuicos mu majos que solo conocia por el foro...y que son tos mu grandes independientemnte del volumen,altura, ect... Koldak,Pocarropa y Muny(risitas)
4 La espera de los más grandes ¡¡ esaa comidaa !
5 Comimos de lujo allá en el santuario, más tarde llegaron Juanito,Silvano... el pater, el peluquero,ect, así hasta ser 12 chicos (como los Apostoles ) y yo la unica fémina .
6
7
8 Tras los cafetitos, ¡todos juntos.... subidita al Santuario
9 ¡¡¡Dilema en el "Jotel" !!!, toy cansaa y no quepo en la cama.... quito almohadas y almohaditas, pero..¿ cual me quedo ?, opto por la menos usada. Y vosotros ¿eh ?
10 por fin todos juntitos a cenar
11
12 ¡¡Lastima por Nómada y Condor !! NO TENIAN BOCATA CALAMARES.
13 Aquí algunos de los comensales...... unos más comestibles y otros menos... pero tos deliciosos
14
15
16 ¡¡Tranqui Pater!! nadie podrá reconocerte...... ni tu Jefe
17 La rutita esta apunto de comenzar, aquí una vista de la zona de quedada
18
19 Cincooo ¿porque destacas en las fotos ?como persona no hay duda alguna, pero en moto¿?
20
21 Ya en ruta y como güenos moteros, que los hay, en fila y con buena marcha
22
23
24
25
26 ¿ Alguien se topó con el susodicho "batracio" ? ¡¡ Menos mal !! DEBIA SER MU GRANDE y peligrosssso ¿no?
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- KOLDAK
- V.I.P.
#119 Re: bajada a Jaen. 14-15 Marzo. Komando Venao.Con la bandera
LA COYOTE, muy buenas fotos, te he copiado muchas , la de "anfibios" es co*onuda, pena de no haber sacado la de "linces", no tenía casi ninguna de la badera, creo que pondré una en la firma (haber si puedo), bss.
...............
- La Coyote
- V.I.P.
#120 Re: bajada a Jaen. 14-15 Marzo. Komando Venao.Con la bandera
Koldak , si quieres más afotillos de la bandera puedo mandartelas , tengo muchas más pero las mejores son las que he puesto en el foro.Pero ¡¡¡¡no se si te daré permiso pa su uso !!! tendras que poner mi careto al lado ¡ piensatelo ! . Tranqui por lo de la amenaza que te pasaré todas las que necesites.KOLDAK escribió:LA COYOTE, muy buenas fotos, te he copiado muchas , la de "anfibios" es co*onuda, pena de no haber sacado la de "linces", no tenía casi ninguna de la badera, creo que pondré una en la firma (haber si puedo), bss.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#121 Re: bajada a Jaen. 14-15 Marzo. Komando Venao.Con la bandera
¡Hola!
He puesto mis fotos en el post de Andalucia. Aqui os dejo el enlace.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=425
Saludos.
He puesto mis fotos en el post de Andalucia. Aqui os dejo el enlace.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=425
Saludos.
-
- V.I.P.
#122 Re: bajada a Jaen. 14-15 Marzo. Komando Venao.Con la bandera
Pues menos mal que no dimos con ninguna ranita dichosa .... que algunas son como una mano, y los sapos se inflan y se ponen como piedras de duros .... vamos, que lo pillamos con la rueda delantera y tenemos que cambiar la llanta
Muy buenas fotos habeis hechado todos .... que bien que me lo pasé el domingo, gracias de nuevo a tod@s por haber asistido
Muy buenas fotos habeis hechado todos .... que bien que me lo pasé el domingo, gracias de nuevo a tod@s por haber asistido
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje