SE PUEDE DESCONECTAR ABS 650
-
- Tímido
#1 SE PUEDE DESCONECTAR ABS 650
Pues eso, se puede desconectar el ABS de alguna forma...
#2 Re: SE PUEDE DESCONECTAR ABS 650
Sí, quitando los fusibles que se encuentran debajo del asiento.
-
- V.I.P.
#3 Re: SE PUEDE DESCONECTAR ABS 650
Es la única manera de desconectarlos.YMH1 escribió:Sí, quitando los fusibles que se encuentran debajo del asiento.

- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: SE PUEDE DESCONECTAR ABS 650
La pregunta es la siguiente ¿funciona como el modelo sin ABS,cuando sacas los fusibles?
Por que si es asi se podria montar tal vez algun tipo de interruptor.
Salud rabasadas.

Por que si es asi se podria montar tal vez algun tipo de interruptor.
Salud rabasadas.
-
- Asiduo
#5 Re: SE PUEDE DESCONECTAR ABS 650
En los 4x4 ,lo que hacemos muchos es en la entrada del fusible ponemos un interruptor ,para cuando circulas con suelo muy deslizante poder desconectar el ABS , en la vstrom desconozco si afectara en algo o podria causar algun problema ,la unica opcion es probarlo ,la teoria dice que se te encedera el aviso de averia del abs ,pero tendrias que poder circular sin problemas ,y una vez lo vuelvas a conectar ella solita volveria a reconocerlo y eliminaria el aviso de averia en el ABS ,siento no poderte ayudar mas ,saludos.
Carlos
Barcelona
Barcelona
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: SE PUEDE DESCONECTAR ABS 650
aqui teneis un hilo que sin duda os ayudará:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=tomahawk
tengo que decir que la moto se comporta exactamente igual que una sin ABS y no recuerdo que saltara ninguna indicacion de fallo del sistema
Alex de Granada lo desconectaba sin problemas cada vez que salíamos del asfalto y no lo vi nunca apurado por los frenos (pero sí por la nieve
)
yo tengo una K6, y no sé como todavía no hay ningun brico colocando un interruptor en los fusibles... supongo que este año se le acaba la garantia a alguno con k7 y ya se atreverán
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... t=tomahawk
tengo que decir que la moto se comporta exactamente igual que una sin ABS y no recuerdo que saltara ninguna indicacion de fallo del sistema
Alex de Granada lo desconectaba sin problemas cada vez que salíamos del asfalto y no lo vi nunca apurado por los frenos (pero sí por la nieve

yo tengo una K6, y no sé como todavía no hay ningun brico colocando un interruptor en los fusibles... supongo que este año se le acaba la garantia a alguno con k7 y ya se atreverán
Jaca capital de Aragón pero YA!!!