SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
-
- Tímido
#51 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Buenas tardes a todos,
estuve en la salida de Enero y me perdi la de Febrero, con lo cual tengo un mono de vstrom !!!!
Asi que me organizo el agenda del domingo 22 y en los proximos dias...seguro que me apunto en la lista.
Como ya lo dice Adrian, nos organizaremos para salir juntos desde Elx o Alicante.
Un saludo a todos.
estuve en la salida de Enero y me perdi la de Febrero, con lo cual tengo un mono de vstrom !!!!
Asi que me organizo el agenda del domingo 22 y en los proximos dias...seguro que me apunto en la lista.
Como ya lo dice Adrian, nos organizaremos para salir juntos desde Elx o Alicante.
Un saludo a todos.
- Benlacar
- Conocido
#52 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Pues ya que lo dices, los de Alicante podemos quedar a las 9.00 en la Repsol de Decathlon. Sería bueno saber quien va a cada sitio de partida, para saber cuando se puede salir una vez llegue todo el mundo.draconemesis escribió:estoy estudiando la situacion, los de alicante van ha hacer alguno alguna agrupacion para salir desde hay nose para salir todos juntos. o cada uno por su bola y juntarse alli en villena.
Adrián, yo lo que hago es copiar y pegar, y luego añado los que quiero a la lista.
O sea, que usurpando funciones a Peque, actualizo la lista y de momento, vamos.....
1º Gran Peque
2º Trisuki
3º Benlacar + Artillera.
4º José + Artillera (invitado de Benlacar)
5º ch@sIS + inmica
6º crosby
7º Antonio (BMW GS, invitado de Benlacar)
8º MMNV y artillera[/quote
9º la bestia
10º Adrián...
.....a falta de confirmar draconemesis y Felipe Elx.
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
- triki
- Conocido
#53 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Bueno, dos más que se apuntan desde Alicante. Asi que vamos sumando....
1º Gran Peque
2º Trisuki
3º Benlacar + Artillera.
5º ch@sIS + inmica
6º crosby
9º la bestia
10º Adrián...
11ª Triki y artillera
1º Gran Peque
2º Trisuki
3º Benlacar + Artillera.
5º ch@sIS + inmica
6º crosby
9º la bestia
10º Adrián...
11ª Triki y artillera
- pumuki
- Moderador
#54 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Esta visto que esto se va aclarando.
Si libro este "finde", posiblemente el que viene pinche. (Voy a poner unas velas).
Si no pincho, contar nosotros.
Pd: No me apunto a la lista para no liarla. Seguiré el hilo.
Si libro este "finde", posiblemente el que viene pinche. (Voy a poner unas velas).
Si no pincho, contar nosotros.
Pd: No me apunto a la lista para no liarla. Seguiré el hilo.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- Asiduo
#55 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
hola benlacar,a mi me viene bien en la gasolinera de decathlon unos de los poco lugares que conozco esperaremos a ver que dicen los demas compis,bueno seguimos en el hilo,saludos para todos
- miguel-oso
- Conocido
#56 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
ese fin de semana estare en valencia de visita a la suegra y no tengo escapatoria,a ver si "engaño"a la mujer y nos subimos en la V.
Si asi fuera con la benia del comando levante quedaria con ellos para la bajada y reunion con mi comando(no os pongais celosos tontorrones ) que solo es por un dia. bueno ya ire informando
Si asi fuera con la benia del comando levante quedaria con ellos para la bajada y reunion con mi comando(no os pongais celosos tontorrones ) que solo es por un dia. bueno ya ire informando
-
- Tímido
#57 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Buenos dias a todos,
Estuve en la salida de Enero...me perdi la de Febrero, con lo cual no me voy a perder la proxima del 22 de marzo. Para ello, me voy a organizar el fin de semana y pronto confirmo mi presencia.
Un saludo a los compis que ya conozco......
Estuve en la salida de Enero...me perdi la de Febrero, con lo cual no me voy a perder la proxima del 22 de marzo. Para ello, me voy a organizar el fin de semana y pronto confirmo mi presencia.
Un saludo a los compis que ya conozco......
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#58 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
haber si quedamos en alicante en la gasolinera decathon a las 9, contar conmigo si no ocurre nada, asi que de momento podre ir, si me sale algun impedimento ya lo dire, pero are todo lo posible para poder ir.
de momento yo y voy a ver si la artillera se apunta si es asi lo indicare, pero de momento yo, fotre como me repito.
1º Gran Peque
2º Trisuki
3º Benlacar + Artillera.
5º ch@sIS + inmica
6º crosby
9º la bestia
10º Adrián...
11ª Triki y artillera
12 draconemesis
de momento yo y voy a ver si la artillera se apunta si es asi lo indicare, pero de momento yo, fotre como me repito.
1º Gran Peque
2º Trisuki
3º Benlacar + Artillera.
5º ch@sIS + inmica
6º crosby
9º la bestia
10º Adrián...
11ª Triki y artillera
12 draconemesis
No conduces para ir, vas para conducir
-
- Tímido
#59 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
en principio y si el curro lo permite nomada y artillera al almuerzo.
Gran Peque
2º Trisuki
3º Benlacar + Artillera.
5º ch@sIS + inmica
6º crosby
9º la bestia
10º Adrián...
11ª Triki y artillera
12 draconemesis
13·- nomada y artillera
Gran Peque
2º Trisuki
3º Benlacar + Artillera.
5º ch@sIS + inmica
6º crosby
9º la bestia
10º Adrián...
11ª Triki y artillera
12 draconemesis
13·- nomada y artillera
preocupemonos de llenar nuestros años de vida y no nuestra vida de años
- trisuki
- Asiduo
#60 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
El lugar de encuentro sera en la gasolinera Cepsa que esta entrando a Villena: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 04549&z=15
Explico como llegar:
Desde Valencia: Si se viene por autovia coger la primera salida de villena que pone:YECLA/CAUDETE/VILLENA/ONTENIENTE (antes de pasar el tunel) en la rotonda que encontrais nada mas dejar la autovia,coger la cuarta salida, direccion Villena,la siguiente rotonda,coger la primera salida (cruzar recto) y a 500 metros encontrareis la gasolinera Cepsa,que es el punto de reunion.
Si decidis venir por Onteniente entrar a Villena todo recto,llegareis hasta la gasolinera.
Desde Alicante:Salir por la salida que encontrais una vez pasado el tunel que pone:Villena/Onteniente/Caudete/Yecla,
encontrareis una rotonda en la cual tendreis que coger la segunda salida,pasareis por debajo de la autovia y encontrais otra rotonda la cual hay que salir por la tercera salida (cruzar recto) entrando asi a Villena y a 300 metros encontrais la gasolinera donde hemos quedado.
Para mas aclaraciones utilizar un GPS
Explico como llegar:
Desde Valencia: Si se viene por autovia coger la primera salida de villena que pone:YECLA/CAUDETE/VILLENA/ONTENIENTE (antes de pasar el tunel) en la rotonda que encontrais nada mas dejar la autovia,coger la cuarta salida, direccion Villena,la siguiente rotonda,coger la primera salida (cruzar recto) y a 500 metros encontrareis la gasolinera Cepsa,que es el punto de reunion.
Si decidis venir por Onteniente entrar a Villena todo recto,llegareis hasta la gasolinera.
Desde Alicante:Salir por la salida que encontrais una vez pasado el tunel que pone:Villena/Onteniente/Caudete/Yecla,
encontrareis una rotonda en la cual tendreis que coger la segunda salida,pasareis por debajo de la autovia y encontrais otra rotonda la cual hay que salir por la tercera salida (cruzar recto) entrando asi a Villena y a 300 metros encontrais la gasolinera donde hemos quedado.
Para mas aclaraciones utilizar un GPS
-
- Tímido
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#62 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Que cachondo el amigo trisuki, no por la esplicación si no por las ultimas palabras del GPS,bueno muchachos los compañeros que subamos de MURCIA tenemos que quedar a las 7.45 hora zulu en la plaza castilla o antigua renault, para estar con los compañeros de ALICANTE en la gasolinera del decatlon sobre las 9.00, yo lo digo para ir tranquilos y desde hay a villena y hay reunirnos con el comando levante y hecharnos unas fotillos uniendo los 2 comandos,bueno si no teneis ninguna objeción se despide el grand peque.
posdata:uno que vota por los minxos
- Benlacar
- Conocido
#63 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
el peque escribió:Que cachondo el amigo trisuki, no por la esplicación si no por las ultimas palabras del GPS,bueno muchachos los compañeros que subamos de MURCIA tenemos que quedar a las 7.45 hora zulu en la plaza castilla o antigua renault, para estar con los compañeros de ALICANTE en la gasolinera del decatlon sobre las 9.00, yo lo digo para ir tranquilos y desde hay a villena y hay reunirnos con el comando levante y hecharnos unas fotillos uniendo los 2 comandos,bueno si no teneis ninguna objeción se despide el grand peque.
Peque, si quieres, podemos quedar los de Alicante, que salgamos de Decathlon y los que vengáis de Murcia, a las 9.30 en punto en la Repsol de Crevillente. Asi ni madrugáis tanto ni hacéis tantos km. Luego de allí, podemos ir todos hacia delante y enganchar con el desvío de la de Madrid hacia Villena. Incluso los de Elche podrían acudir allí en vez de Decathlon. Eso sí, 9.30 o'clock y puntuales, ...... amos,....igo yo eeeeiinnnn?
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
- trisuki
- Asiduo
#64 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Hago una pequeña modificacion en la ruta,despues de hacerla esta mañana hay un tramo que rectifico pues el asfalto esta muy sucio y deteriodado,por lo tanto por seguridad lo modificamos.
He quedado con el restaurante que intentaremos estar a las 11:30 H. pues me ha puesto pegas para almorzar tan tarde,pues luego tienen comidas reservadas y necesita el salon,por lo tanto intentaremos ser puntuales para poder salir a las 10:00h.desde Villena.
En la nueva ruta modifico el principio por ahorrar unos kilometros y desde Alcoy a Benassau por el asfalto:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=13
He quedado con el restaurante que intentaremos estar a las 11:30 H. pues me ha puesto pegas para almorzar tan tarde,pues luego tienen comidas reservadas y necesita el salon,por lo tanto intentaremos ser puntuales para poder salir a las 10:00h.desde Villena.
En la nueva ruta modifico el principio por ahorrar unos kilometros y desde Alcoy a Benassau por el asfalto:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=13
Los que subis de Murcia no necesitais llegar a Alicante como bien dice Benacar y los de Alicante podeis juntaros con los de Murcia en el campo de Golf, que es donde se unen las dos autovias,de esa forma no haceis camino en vano,pero es solo una sugerencia quedar como mejor lo veais,yo espero en Villena con mi artillera que a la pobre se le ponen los dientes largos de no poder acompañarnos,pues esta en estado y en su estado (valga la rebundancia) no le aconsejan subirse a la moto,pero ira al punto de reunion para saludaros.el peque escribió:Que cachondo el amigo trisuki, no por la esplicación si no por las ultimas palabras del GPS,bueno muchachos los compañeros que subamos de MURCIA tenemos que quedar a las 7.45 hora zulu en la plaza castilla o antigua renault, para estar con los compañeros de ALICANTE en la gasolinera del decatlon sobre las 9.00, yo lo digo para ir tranquilos y desde hay a villena y hay reunirnos con el comando levante y hecharnos unas fotillos uniendo los 2 comandos,bueno si no teneis ninguna objeción se despide el grand peque.
-
- Cansino
#65 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Si puedo me apunto, pero no puedo decir nada todavia ya que tengo un compromiso el domingo. Si al final puedo eludirlo me acerco a Villena.
Lo dicho, aviso a ultima hora si puedo o no.
Un saludo
Lo dicho, aviso a ultima hora si puedo o no.
Un saludo
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#66 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Muy bien compañeros, nos vemos a las 9.30 el la gasolinera de la estacion del ferrocaril de crevillente, espero que a los compañeros de murcia puedan ver el mensaje, un saludo de el grand peque LA SALIDA DE MURCIA SE RETRASARA A LAS 8.30 HORA ZULU UN SALUDO
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#67 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
14º el desaparecido LOBOnomada3569 escribió:en principio y si el curro lo permite nomada y artillera al almuerzo.
Gran Peque
2º Trisuki
3º Benlacar + Artillera.
5º ch@sIS + inmica
6º crosby
9º la bestia
10º Adrián...
11ª Triki y artillera
12 draconemesis
13·- nomada y artillera
15º lacasitos
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#68 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Recibido, a las 8:30 en la plaza de Castilla en las Murcias.
Quiero comer bichos de esos o como se llamen ya!!! que tras 3 dias de buffet libre en Benicarlo, estoy un poco hambriento
Quiero comer bichos de esos o como se llamen ya!!! que tras 3 dias de buffet libre en Benicarlo, estoy un poco hambriento
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Tímido
#69 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Gran Peque
2º Trisuki
3º Benlacar + Artillera.
5º ch@sIS + inmica
6º crosby
9º la bestia
10º Adrián...
11ª Triki y artillera
12 draconemesis
13·- nomada y artillera
14º el desaparecido LOBO
15º lacasitos
16º Felipe-Elx
Otro que confirma su presencia con el no 16.
Desde Elche, ire a la gasolinera del Decathlon para juntarme con los de Alicante a las 9h.
Por si alguien se junta conmigo desde Elche, saldre del aparcamiento de Mercadona que hace rotunda con el estadio Kelme.
Un abrazo a todos, compañeros
2º Trisuki
3º Benlacar + Artillera.
5º ch@sIS + inmica
6º crosby
9º la bestia
10º Adrián...
11ª Triki y artillera
12 draconemesis
13·- nomada y artillera
14º el desaparecido LOBO
15º lacasitos
16º Felipe-Elx
Otro que confirma su presencia con el no 16.
Desde Elche, ire a la gasolinera del Decathlon para juntarme con los de Alicante a las 9h.
Por si alguien se junta conmigo desde Elche, saldre del aparcamiento de Mercadona que hace rotunda con el estadio Kelme.
Un abrazo a todos, compañeros
-
- Tímido
#70 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
hola chicos, como os dije el otro dia, sigo de guardia, pero las espectativas son buenas, seguramente el servicio este cubierto hasta el lunes, por lo que de momento SI ME APUNTO .lo confirmare mas adelante.saldre de elche para alicante sobre las 8,30 h. Ah por ciento FELIPE-ELX , si hay salida junto el mercadona de la superfuente o sabes algo mas manda el mensaje para quedar en grupo.
SALUDOSSSSSSS.
SALUDOSSSSSSS.
-
- Cansino
#71 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
me han dicho hoy que no curro el finde, asi que contar conmigo
trisuki, si necesitas que te ayude en lo que sea de la ruta dimelo ya que libro el jueves y todo el finde............
trisuki, si necesitas que te ayude en lo que sea de la ruta dimelo ya que libro el jueves y todo el finde............
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- Benlacar
- Conocido
#72 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Bueno, señores, esto se anima.... pasen y vean.... "niñas al salón quel alimur está en la ciudad".....
Esta es la lista de los que quedamos en Decathlon. Si falta alguien, perdón y que se apunte, y si ha puesto a alguien por error, pues a borrarse. Lo suyo es saber en que momento estamos todos para poder salir.
A las 9 h. en Decathlon estaríamos :
1 Benlacar + Artillera.
2 José + Artillera (invitado de Benlacar)
3 Antonio (BMW GS, invitado de Benlacar)
4 Adrián...
5 Triki y artillera
6 Draconemesis
7 Nómada y artillera
8 Felipe-Elx
9 Santibras
10 Intruso
Esta es la lista de los que quedamos en Decathlon. Si falta alguien, perdón y que se apunte, y si ha puesto a alguien por error, pues a borrarse. Lo suyo es saber en que momento estamos todos para poder salir.
A las 9 h. en Decathlon estaríamos :
1 Benlacar + Artillera.
2 José + Artillera (invitado de Benlacar)
3 Antonio (BMW GS, invitado de Benlacar)
4 Adrián...
5 Triki y artillera
6 Draconemesis
7 Nómada y artillera
8 Felipe-Elx
9 Santibras
10 Intruso
- GUERRA656
- Pesao
#73 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
bueno amigos si no ocurre ningun imprevisto el domingo estaremos en villena mi artillera y yo.
ya que la ruta pasa por nuestra zona,seria un delito no ir..ademas los minxos estan de pm..nos vemos alas 10 en villena..saludos..
ya que la ruta pasa por nuestra zona,seria un delito no ir..ademas los minxos estan de pm..nos vemos alas 10 en villena..saludos..
!de coco poco! !de frenos menos!..comando ALIMUR
- trisuki
- Asiduo
#74 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
Muchas gracias, pero la ruta la hice el domingo (de hay lo de modificarla) para reservar el restaurante,pero como se que puedo contar contigo, el domingo te dare faena para ayudarme con la organizacion del grupo.INTRUSO escribió:me han dicho hoy que no curro el finde, asi que contar conmigo
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#75 Re: SALIDA CONJUNTA C.LEVANTE Y C.ALIMUR. 22 DE MARZO
ale compañeros que ya llega el finde y lo mas importante el domingo, yo que soy un experto en comer minxo os dare el visto bueno o no al que nos prepare el del restaurante, que tengo una suegra que es un sol y una experta en minxos. je je je
No conduces para ir, vas para conducir