que pasa pepillo no voy a ir porque tengo tonteria con la parienta mi hermano tambien me ha llamado y ni por esa ah rutaman ya la tengo la moto la recogi el viernes a ultima hora ya la veras tio . pepe no veas como petardea jajaja lo dicho ya nos veremos colegascoyote escribió:Amos a ver palanganero,que no sé nada de vosotros..... Tatanka,Hispanium,Cadistrom,5deabril,Kike,Manu,etc,etc,etc......manifestaros yá hombre.
Un saludo.
Domingo 15 - Grazalema incógnita (Cai)
-
- Conocido
#51 Re: Domingo 15 - Grazalema incógnita (Cai)
-
- Tímido
#52 Re: Domingo 15 - Grazalema incógnita (Cai)
Gracias, en el circuito estaré. Salgo de Chiclana y mi V es color mango y negra ;-p
-
- Cansino
#53 Re: Domingo 15 - Grazalema incógnita (Cai)
Dos en casa, un placer volver a veros, gracias por distraerme un poco este fin de semana apartando la tristeza un rato, una suerte pertener al foro y tener compañeros de este calibre, un placer conocer a los que no conocia y echando de menos a los amigos de conozco y que no han podido de venir.
Abrazos Amigos
Abrazos Amigos
-
- V.I.P.
#54 Re: Domingo 15 - Grazalema incógnita (Cai)
Sr@s uno mas en casita, feliz del dia que he pasado junto a todos los compañeros, Rutaman, como siempre un placer(con incognitas incluidas)
- Rutaman
- V.I.P.
#55 Re: Domingo 15 - Grazalema incógnita (Cai)
Me alegró mucho encontraros sabiendo lo que estais pasando y pudiendo compartir con vosotros este fabuloso día. Un abrazo.amontes escribió:Dos en casa, un placer volver a veros, gracias por distraerme un poco este fin de semana apartando la tristeza un rato, una suerte pertener al foro y tener compañeros de este calibre, un placer conocer a los que no conocia y echando de menos a los amigos de conozco y que no han podido de venir.
Abrazos Amigos
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#56 Re: Domingo 15 - Grazalema incógnita (Cai)
Me alegro que nuevamente lo pasarais tan bien,lastima que por culpa del curro me lie todo el fin,aun asi hemos conseguido a partir de las tres y media de la tarde,darnos una vuelta hispanium,Apache y yo,solo por los alrededores paterna ,san jose del valle etc,menos es nada.Iremos quedando esta semana para la salida del proximo sabado.Saludos a todos y hasta el sabado.
Amontes no sabes como me alegra de verte nuevamente en activo.Saludos y nos vemos enseguida.
Amontes no sabes como me alegra de verte nuevamente en activo.Saludos y nos vemos enseguida.
-
- V.I.P.
#57 Re: Domingo 15 - Grazalema incógnita (Cai)
Me alegro de que lo hallais pasado bien...me he estado acordando todo el dia de vosotros, y mas aun cuando veía moteros sentados tomando unas cervecitas....o ruteando en grupos .
Nos vemos en tierras "huelvanas"
Nos vemos en tierras "huelvanas"
-
- V.I.P.
#58 Re: Domingo 15 - Grazalema incógnita (Cai)
eyyyyyy, q yo tb he llegado, un día estupendo, la ruta genial, la compañia insuperable, las fotillos mañana
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#59 Re: Domingo 15 - Grazalema incógnita (Cai)
tatanka escribió:Me alegro que nuevamente lo pasarais tan bien,lastima que por culpa del curro me lie todo el fin,aun asi hemos conseguido a partir de las tres y media de la tarde,darnos una vuelta hispanium,Apache y yo,solo por los alrededores paterna ,san jose del valle etc,menos es nada.Iremos quedando esta semana para la salida del proximo sabado.Saludos a todos y hasta el sabado.
Mucho te echamos de menos, un abrazo amigo