bajada a Jaen. 14-15 Marzo. Komando Venao.Con la bandera

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por SILVANO »

j.britten escribió:Menuda ruta que os habeis preparado :shok: :shok:desde Puertollano teneis que cojer dirección a la refinería,
pasareis por las centrales témicas y apartir de Mestanza teneis que ir con cuidado,hay curvas ciegas que tomarlas a más de 30 es peligroso, hace poco que han arreglado la presa y la carretera tenía muchos baches, ojo! desde aquí mejora el asfalto, que no la anchura :grin:, pero podreis disfrutar del paisaje, con mucho cuidado. No encontrareis apenas tráfico :good:
Hay tramos apartir del límite provincial, que el asfalto empeora, pero se puede circular más o menos cómodo.
cuando llegueis al santuario, saber que os quedan 365 curvas hasta Andújar :mrgreen: , pero suele haber mucho tráfico (y mucho "fitipaldi"). La fauna que os podeis encontrar en medio de la carretera son ciervos, linces, ovejas, alguna vaca,
y algún que otro "burro" al volante...también es tierra de volcanes, hay algunos carteles a pie de carretera que los indican.
Yo que mas quisiera poder acompañaros, pero he tenido un percance y me quedo en el dique seco una temporada... :cray:
Estaré atento a la crónica, que uzztede lo pazen bien.
Pues eso no es ná pa lo que le tenemos preparao el domingo :descojono: :descojono: :descojono:

En cuanto a lo de las señales.... llevas razón, deberían de inventar una señal para esa zona que ponga "ATENCIÓN: ¡¡¡BURROS AL VOLANTE¡¡¡" :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por Correcaminos »

A ver Venaos viajeros:

A La Coyote le ha parecido bien buscar vuestra compañia, asi que a ver si concretamos algo. Por lo que yo veo estariais mas o menos 11:30 pasando CiudadReal, asi que podriamos quedar en algun sitio que alguno conozcais. Yo nunca he estado por alli y no conozco la zona, pero voy a mira en el google maps y a cer si veo una rotonda :descojono: :descojono: :descojono: para quedar con vosotros.

Dentro de un rato mas
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

A ver que tal esto:

A uinos 7 km al sur de Ciudad Real, circulando por la A-41 (que va a Puertollano y lleva paralela la N-420 que tambien va a Puertollano) hay un pueblo que se llama POBLETE. La salida de la autovia parace que es la 168 (no veo el nº de la salida en el google mapas, pero la anterior es la 167). Nada mas salir hay una rotonda, pues mi propuesta es quedar alli (o en el cafe mas cercano.

El mapa es:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3&t=h&z=16

Hale, decirme algo

ALPES VSTROM CLUB 2017
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Aunque estoy mirando en el tomtom y parece que esa salida de poblete tiene luego mala incorporacion a la carrtera, pues hay que atravesasr todo el pueblo, asi que casi seria mejor en la salida 167, en la que confluyen la A41 y la N420. Tambien hay una rotonda en ese sitio.

Lo dicho, espero vuestras noticias

ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por KOLDAK »

CORRECAMINOS, confirmado, Salida 167 de la A-41 pasados 7 km de Ciudad Real, la hora sobre las 12,30 h, (míra la ruta 1 que vamos a hcer, se ha ampliado), si hay retraso os llamamos y si no, os esperamos, ¿venís sólo vosotros?, saludos. :good:, nos reconocerás enseguida porque si no hay novedad acoplaré una banderita a la moto (parecida a la del Avatar) :rolleyes:

IMPORTANTE

A VER VENADILLOS, SI QUEREIS QUE PODAMOS CUMPLIR CON LA RUTA QUE QUEREIS Y QUEDAR CON LOS COMPAÑEROS, O ACORTAMOS RUTA O MADRUGAMOS MAS TODAVIA :shok: , vosotros decidís pero decirlo para que lo sepan los demás.

RUTA 1 (ampliada) POR LOS PUERTOS (MUNI), llegada a Ciudad Real en 2 h 30 m según G.MAPS, es decir a las 13 h

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 79&t=h&z=9

A PARTIR DE CIUDAD REAL, RUTA 2 (POCAROPA)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=8

De CIUAD REAL hasta SANTUARIO según G.MAPS hay 136 km y 2,30 h de ruta, por lo que en SANTUARIO estaremos sobre las 15,30 h a 16,00 h
Última edición por KOLDAK el 12 Mar 2009 22:56, editado 4 veces en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por KOLDAK »

MUNI tio, pronunciate de una santa vez.... :clapping: , te recuerdo que pasado mañana salimos de excursiónnnnnn :descojono: :descojono: , como no vea noticias tuyas me obligarás a llamarte :diablo: :diablo: ....

POCAROPA...¿está Jorro ya limpiendo los esapessss? nos va a espantar a los ciervos :descojono: :descojono:

Venga chicos que mañana ya hay que hacer las maletas y el tiempo va a ser cojon....o :yahoo:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

KOLDAK escribió:CORRECAMINOS, confirmado, Salida 167 de la A-41 pasados 7 km de Ciudad Real, la hora entre 11,30 - 11,45 h, si hay retraso os llamamos y si no, os esperamos, ¿venís sólo vosotros?, sludos. :good:, nos reconocerás enseguida porque si no hay novedad acoplaré una banderita a la moto (parecida a la del Avatar) :rolleyes:
Vale en esa salida, nº 167 quedamos. (esta estara a 3 o 4 km al sur de Ciudad REal

Por cierto, a nosotros nos reconocereis por que llevamos una V negra :descojono: :descojono: :descojono: (con un coyote colgando del baul trasero)

No se si se apuntara alguien mas a esta rutilla. Voy a contactar con Cvadratvs, que vive en Alcazar de San Juan y tambien va a lo de Ubeda....

Si hay algun cambio, lo decimos por aqui antes de mañana por la noche, aunque el sabado antes de salir le echare una miradita a este hilo por si acaso.....

ALPES VSTROM CLUB 2017
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por KOLDAK »

.
para SILVANO - PATER y CORRECAMINOS

Haber chic@s, hemos decidido hacer lo puesto 3 mensajes atrás, ya que apetece ir por los puertos, asi que a ver como podeís acoplaros, el tiempo no podemos asegurarlo, depende de muchas cosas, paradas, repostaje, alguna fotillo, etc.., se que los que vamos, vamos a buen ritmo, pero a mi por la sierra me apetece disfrutar, en un principio más o menos esas serán ls horas, si os hace el horario y os va bien, encantados de agruparnos..... la comida habrá que cambiarla por un bocadillito.. :descojono: , eso sí, en Ubeda que nos dejen la cama abierta porque vamos a llegar echos una "M" después de 8 ó 9 horas de ruta y 1.000.000 de curvas :descojono: :descojono:
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#84 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por Muni »

Hola a todos :good: :good:

La ruta que propongo no es mucho mas larga que la propuesta originalmetne. Por Ciudad Real Hay mucho radar y la primera alternativa es el camino más directo por el que suele ir mucha gente, más vigilado. La opción que propongo es más tranquila de coches y más entretenida por curvas. Segun el G Maps son 40 minutos más, pero la he hecho y las curvas y los puertos se pasan bien, a velocidades altas sin problemas. Si salimos con gasofa y lo hacemos del tirón seguro que lo hacemos en menos tiempo, uns 2 horas mas o menos.

Asi que, Yo quedo con Koldak en el Km 19 de la carretera de Toledo a las 9:15 y llegamos a Toledo a la rotonda de SANTA BARBARA en el bar más cercano que haya tomando un cafelito rápido a las 10, salimos de Toledo a las 10:30 por lo que sobre las 12:30 andaremos por Ciudad Real. Podemos quedar con Correcaminos a la 13:00 para darnos tiempo para cruzar Ciudad Real y llegar al desvio en el que hemso quedado, Salida 167 de la A-41 pasados 7 km de Ciudad Real. Os parece bien??
Y nosotros si salimos un poco antes de toledo, 10:20 o asi, algo más de margen tenemos.

Y la siguiente ruta son 3 horitas según mapa. Contando alguna parada y puesta en marcha en Ciudad Real nos pondremos en Andujar sobre las 16:00 o 16:30.

La ruta Creo que definitiva es la siguiente:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .87793&z=8

Creo que hay suficinente margen para ir bien de tiempo.

¿¿ :pardon: Todo correcto :pardon: ??

Saludos varios.
Imagen Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por SILVANO »

Bueeeeno, puesme vais a hacer ir a Mestanza a por vosotros .. y mira que a mi no me gustan esas carreteras ... pero weno, hare el esfuerzo vaya que os perdais :descojono: :descojono: :descojono:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Por nosotros perfecto, ya que asi madrugaremos menos todavia

Salida 167 de la A41 con un matiz : no esta a 7 km al sur de CiudadReal, sino a unos 3 km.
Estoy al tanto de mas noticias
Y otra cosa: Google maps miente como un bellaco: a mi me da entre mi casa y ciudadreal (220 KM de rectas de tiralineas) 3 horas y 27 minutos, y aunque no he llegado nunca a Ciudad Real, si que lo he hecho cerca a adistancias equivalentes en ese terreno, no pueden ser mas de 2 h 10 min, asi que ya veis me da 1 hora y cuarto de mas......
Claro que segun cuentan , de puertollano para abajo la velocidad sera muy baja (curvas ciegas de 30 etc.....)

Hala, venga , que hay ganas

ALPES VSTROM CLUB 2017
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por SILVANO »

El googlemaps no miente ... es solo que calcula el tiempo con la velocidad máxima que tenga la carretera en cada tramo, y claro ... nos encontramos ahora con la dichosa moda de poner las autovías a 100km/h y las convencionales a 70km/h ... y claro, calculándolo así salen unos tiempos de miedo.

Pero como ya dije, de Puertollano al Santuario tendreis aproximadamente entre hora y media y 2 horas si haceis alguna parada para fotos y esas cosas ... no más. Tened en cuenta que son sólo 90km, y que no todo el recorrido es de curvas ciegas, hay algunas zonas donde la velocidad puede elevarse bastante, así que creo que al final vais a batir record y me vais a tener que esperar a mí en el cruce del Santuario :descojono: :descojono:

KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por KOLDAK »

Pue esto quedaría así......

9,15 Quedamos MUNI y yo
10,00 Reencuentro con llos de Avila (POCARROPA Y JORRO)
13,00 Agrupación con los de Cuenca (CORRECAMINOS y ARTILLERA)
16,00 - 16,30 Agrupamiento de nosotros 5 con los de Jaén (SILVANO, PATER y UBESTRONG)

Creo es así, de todas formas, ante cualquier novedad en ruta, os llámaremos. :friends: :yahoo:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Bueno, chicos, si no hay novedad, nos vemos entre 12:30 y 13 en la salida 167 de la A41, a 3 km al sur de ciudadreal

Yo ahora desconecto. Mañana antes de salir miro el foro por si hay novedades, y si no, al telefono.

ALPES VSTROM CLUB 2017
toofastjuanito

#90 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por toofastjuanito »

bien, necesito informacion sobre donde estais en cada momento, los extrem, llegan a al final a Andujar, por lo que, mi idea es comer todos juntos y que ellos tambien vean el santuario, y la carretera de acceso...

os dejo mi movil y me informais como va la cosa para coincidir. Espero al vextrem sobre las 12.30 en Andujar, o las 1 maximo, podemos ir comiendo nosotros y esperaros por alli...mantenme al corriente por favor. En cualquier caso llamare a silvano y jose pater para ver como lo hcemos.

mi num 619 09 76 03
seveyn
Administrador
Administrador

#91 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por seveyn »

Pasadlo de fábula, eh??
Al final no ha podido ser...aunque aún queda toda la tarde de mañana para escaparse :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por KOLDAK »

Muhas gracias SEVEYN, te traeremos un trocito de todo :descojono: , bueno, mejor te lo plasmamos en las fotos "así no te caduca" :descojono: , un beso, ya nos veremos pronto en otra....

A ver ..... TOTFAST, SILVANO, PATER, UBRSTRONG, etc... según nuestra ruta puesta arriba, si salimos de Ciudad Real a la 1,15 aprox. hemos calculado que por El Santuatio estaremos sobre las 16 h, por lo que comer sin nosotros con los de EXTREM, porque nosotros comeremos un bocadillo mientras conducimos :descojono: :descojono: , en serio, no os preocupeís, cuando estemos por Puertolano os pegamos un toque y os contamos como vamos los 5, ¿OK?, un saludo
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por POCA ROPA »

Gracias seven.

Hasta mañana. Intentaré estar en Toledo antes de las diez .Voy sólo ya que Jorro no puede venir al final :good:

vssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por LOVELENNON »

Chicos disfrutar del viaje y tener mucho cuidadito :wink: .......................hay que ver la envidia que me dais :angry: .....................me caguen la mala suerte que tengo últimamente..... :cray: .............lo próxima no me la pierdo.....creo. :blush:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#95 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por QUIXOTE »

Pasadlo bien chicos.

Esta mañana os he cruzado al salir de Toledo hacia Ciudad Real y cuando he visto como la bandera hondeaba al viento Koldak.... los pelos de punta :cray: he llorado de la emoción. Pasadlo bien y cuidadito.

FOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOS :clapping:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#96 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por Muni »

Uno ya esta en casa, muerto de sueño pero más contento que unas castañuelas. Ha sido una quedada genial, se podria repetir el mes que viene.
Ala a descansar. :good: :good:
Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por KOLDAK »

.
Hola chic@s pues acabo de entrar por la puerta........ 1.060 km más "para el bote", ha sido fantástico, estoy muy orgulloso de pertenecer a este gran foro de amigos, deseo una rápida recperación de la pareja tan simpatica que tuvo el "percance", en unos días pondré el VIDEOMONTAJE de la kdd. saludos.

Gracias Lydia, gracias chic@s.

FELIPE, eres las ost...a, me emociono cuando dices esas cosas, pues si nos vistes pasar tuvo que ser bonito verlo, os aseguro que la BANDERA ha dejado el pabellón "muy alto", de los 79 que hemos asistido, casi todos la han fotografiado o posado con ella, (ya las vereís en las fotos d ela gente de la kdd) ha recorrido medio centenar de pueblos y se ha hecho un millar de kilómetros flameando a los vientos. Eso sí, está un "poquito" deshilachada :blush: :blush: , intentaré hacer lo que pueda para ver si puedo dejarla bién. :shok:

Cuando tenga tiempo veré que habeís heho este finde ....... :descojono:

MUNI... !que me he enterado que te han hecho soplar¡.... debiste de darles 0,60 de NESTI!!! :descojono: :descojono:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por NoVastorm »

Hola
Me alegro que hayais vuelto ya a casa.
Espero esas fotos de la quedada y la crónica.

Un saludo.
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#99 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por Muni »

De Nesttea no se, pero con la peacho de comilona no se como no se ha quemado el aparatejo.jajajaja

Eso si, el Guripa tiene una GS 1150....... No sabe lo que se pierde con las V strom. :grin:
Imagen Imagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo

Mensaje por POCA ROPA »

wenasssssssssssssssss

Acabo de llegar a casa ,me he tomado en bar de al lado de mi casa un caldito motero y un pincho de la oreja famosa. :ok:

Ha sido una kdda genial ,los del comando Jaen nos han atendido fenomenal y la bandera ha marcado un antes y un despues del komando Venao. :drinks:

A descansar y hasta la próxima

vsssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”