Buenas noches compañeros,... pues eso,.. estoy montandome una rutita por Portugal para Semana Santa (Lisboa, Sesimbra,¿Alentejo?,Faro) y aunque busco no encuentro información sobre esa zona. ¿Alguna sugerencia?
Estoy buscando y buscando y no saco nada en claro.
Salu2
Portugal - Alentejo - ¿Donde ir?
- JaviDelArco
- Conocido
- JaviDelArco
- Conocido
#2 Re: Portugal - Alentejo - ¿Donde ir?
Leche,... ¿nadie ha ido?,... ¿tan feo es?,...
Además. hoy he ido a una agencia de viajes a preguntar y me han dicho literalmente "allí no hay nada".
¿Será que es allí donde están ahora los de la "Iniciativa DHARMA"?
Además. hoy he ido a una agencia de viajes a preguntar y me han dicho literalmente "allí no hay nada".
¿Será que es allí donde están ahora los de la "Iniciativa DHARMA"?
-
- Moderador
#3 Re: Portugal - Alentejo - ¿Donde ir?
JaviDelArco escribió:Leche,... ¿nadie ha ido?,... ¿tan feo es?,...
Si, si, nosotros hemos estado es muy parecido al Algarve, será por su cercanía, aunque nuestro viaje fue a Tavira y Faro aprovechamos para visitar Beja, pero decir Alentejo, es como decir Andalucia, hay mucho que ver
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- JaviDelArco
- Conocido
#4 Re: Portugal - Alentejo - ¿Donde ir?
Nuestra idea es irnos hacia la costa, ya pegandonos al Algarve, pero siempre en la cara oeste.
Estamos buscando por Aljezur (o algo así). Lo que encontramos son casas que se alquilan para surfistas y cosas así. La verdad es que está complicado.
De todas formas,... vamos a seguir intentandolo,... todo sea por la "V"
Estamos buscando por Aljezur (o algo así). Lo que encontramos son casas que se alquilan para surfistas y cosas así. La verdad es que está complicado.
De todas formas,... vamos a seguir intentandolo,... todo sea por la "V"