15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
- Correcaminos
- V.I.P.
#376 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Los conquenses ya estamos en casa desde hace un ratillo. kemos dejado a Muni en la Almarcha, y seguia camino para Madrid.
Un dia estupendo, solo empañado por la caida de los compañeros de Motril, aunque parece que sin consecuencias físicas.
Gracias a los organizadores por la currada
PD.: A Muni y a mi nos han hecho soplar la GC. Resultados: Muni 0.0, y yo : 2 cañitas, un botellin, probar el chupioto de orujo con miel (solo probarlo), innumerables morcillas, chorizos, salchichas, chuletas y etc....: 0.0 (menos mal que la prueba no era del colesterol, porque sino nos funden lo menos 10 puntos a cada uno.....)
Un dia estupendo, solo empañado por la caida de los compañeros de Motril, aunque parece que sin consecuencias físicas.
Gracias a los organizadores por la currada
PD.: A Muni y a mi nos han hecho soplar la GC. Resultados: Muni 0.0, y yo : 2 cañitas, un botellin, probar el chupioto de orujo con miel (solo probarlo), innumerables morcillas, chorizos, salchichas, chuletas y etc....: 0.0 (menos mal que la prueba no era del colesterol, porque sino nos funden lo menos 10 puntos a cada uno.....)
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ubestrong
- V.I.P.
#377 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Estupendo por los que ya han llegado a su casa, aunque sea soplando.
Enhorabuena a los organizadores por su buena labor, organización y fenomenal comida a base de colesterol.
Y... me alegro de haber conocido personalmente a un montón de buena gente que circula por este foro, que nos veamos en más ocasiones donde sea.
Al compañero de Motril y su artillera les deseo que al menos se recuperen del buen susto, gracias que no ha pasado nada.
Nos vemos, ahora toca un buen descanso.
Enhorabuena a los organizadores por su buena labor, organización y fenomenal comida a base de colesterol.
Y... me alegro de haber conocido personalmente a un montón de buena gente que circula por este foro, que nos veamos en más ocasiones donde sea.
Al compañero de Motril y su artillera les deseo que al menos se recuperen del buen susto, gracias que no ha pasado nada.
Nos vemos, ahora toca un buen descanso.
Nemo dat quod non habet
- el peluquero
- Pesao
#378 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
ya estoy en malaga gracias a todos
- La Coyote
- V.I.P.
#379 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
¡¡¡Tambien yo, la Coyote, he llegado a casita...... incluso antes que Correcaminos !!!. Elviaje de vuelta rapido ... quizas de más, pero ¡ mola !. Ya le he leido la cartilla a este chico , no se si le habran quitado tos los puntos a él y a mi . Siii tal como suena, con los suyos no habrian suficientes. ¿ lineas en la carretera ? ¿que es eso? .
En cuanto a la organización , compañia, tiempo y entorno INMEJORABLE . Vuelvo muy feliz por volver a ver a todos cuanto ya conocia en persona , contenta de estar en vivo y en directo con los que solo conocia en el foro . ¡¡¡¡¡ Ahora me pareceis aun más estupendos : !!!!Espero volver a veros prontito .
En cuanto a la organización , compañia, tiempo y entorno INMEJORABLE . Vuelvo muy feliz por volver a ver a todos cuanto ya conocia en persona , contenta de estar en vivo y en directo con los que solo conocia en el foro . ¡¡¡¡¡ Ahora me pareceis aun más estupendos : !!!!Espero volver a veros prontito .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- KOLDAK
- V.I.P.
#380 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Hola chic@s pues acabo de entrar por la puerta........ 1.060 km más "para el bote", ha sido fantástico, estoy muy orgulloso de pertenecer a este gran foro de amigos, deseo una rápida recperación de la pareja tan simpatica que tuvo el "percance", en unos días pondré el VIDEOMONTAJE de la kdd. saludos.
...............
- Pototo
- V.I.P.
#381 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Hola a todos.
El "infiltrado" de la Versys (Agustin), Achy y yo ya estamos en casita. Cuando atendamos a la peque y organicemos un poco, volvemos.
La ruta del colesterol ha sido de 10
El "infiltrado" de la Versys (Agustin), Achy y yo ya estamos en casita. Cuando atendamos a la peque y organicemos un poco, volvemos.
La ruta del colesterol ha sido de 10
#382 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Hace un buen rato que llegué a casa.... es que me he entretenido en Baeza con stromer,,, tomando unas birras...
Algo de viento y unas nubes que ... al final se han portado bien. Stromer, gracias por tu paciencia acompañándome en el camino de vuelta.... (aunque a veces he alcanzado los 150 en el velocímetro, que conste)
Silvano, me debes 5 birras,,, y alexorcera otras 5... no se me olvidará. Gracias a los dos por toda la organización. A ver si al menos sale la mitad de bien la próxima oficial del 21 de junio.
me voy a la cama que al final he decidido descansar y saldré de viaje de madrugada... Las fotos las colgaré dentro de un par de meses, cuando encuentre el cable de la camara usb. y cuando Condor cuelgue sus fotos de la quedada pantanera del v-etrem...
Gracias a todos por vuestra asistencia, por vuestra gratificante compañía y espero que lo hayáis pasado bien una vez más.
Un a todos. Disculpad aquellos que no nos hayamos saludado o despedido... ya se sabe lo que pasa en estas ocasiones....
Algo de viento y unas nubes que ... al final se han portado bien. Stromer, gracias por tu paciencia acompañándome en el camino de vuelta.... (aunque a veces he alcanzado los 150 en el velocímetro, que conste)
Silvano, me debes 5 birras,,, y alexorcera otras 5... no se me olvidará. Gracias a los dos por toda la organización. A ver si al menos sale la mitad de bien la próxima oficial del 21 de junio.
me voy a la cama que al final he decidido descansar y saldré de viaje de madrugada... Las fotos las colgaré dentro de un par de meses, cuando encuentre el cable de la camara usb. y cuando Condor cuelgue sus fotos de la quedada pantanera del v-etrem...
Gracias a todos por vuestra asistencia, por vuestra gratificante compañía y espero que lo hayáis pasado bien una vez más.
Un a todos. Disculpad aquellos que no nos hayamos saludado o despedido... ya se sabe lo que pasa en estas ocasiones....
- ACHY
- V.I.P.
#383 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Bueno, me alegra ir leyendo que vamos llegando a casita. Si puedo ahora más tarde, colgaré algunas fotos.
PD. Pirata, Condor y Cía. quiero fotos. las podéis enviar a achyponcha@hotmail.com
PD. Pirata, Condor y Cía. quiero fotos. las podéis enviar a achyponcha@hotmail.com
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#384 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Otro por casa ya. Al final me he entretenido por Chinchon a hacer alguna curvita más, esto de volver denoche es mejor, he encontrado otra carreterilla interesante cerquita de casa jejejeje.
La kdd fantastica, la organización perfecta y la compañia inmejorable . La próxima para cuando, esas curvas no pueden estar tanto tiempo solas.
Abrazos!!!!
La kdd fantastica, la organización perfecta y la compañia inmejorable . La próxima para cuando, esas curvas no pueden estar tanto tiempo solas.
Abrazos!!!!
- Pototo
- V.I.P.
#385 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Al amigo de Motril creo que es LEUNAM, y a su artillera decirles que se recuperen pronto del sustillo. Si necesitas alguna piececilla de tu V , no dudes en decirlo por aquí, que ya investigaremos para que la compres lo más barata posible.
Saludos a todos, ya nos veremos en otra como esta.
Vssssssssssssssssssssssss.
P.D.EL NUEVO HILO 15 MARZO-REMATE COLESTEROL COMANDO JAEN
Saludos a todos, ya nos veremos en otra como esta.
Vssssssssssssssssssssssss.
P.D.EL NUEVO HILO 15 MARZO-REMATE COLESTEROL COMANDO JAEN
#386 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
sin novedad en casita. Mi hermano y alejandro ya estan tambien en casa. A monica y los vextrem, les estoy intentando localizar para saber por donde andan. En general, satisfecho por la reunion, las ruta magnifica, la gente, lo mejor como siempre. Por la parte que me toca, un poco improvisado todo anoche, un desastre vamos!!! ejejeje
A los chicos de Motril, decirles que me ha encantado conocerlos, y que siento no haberles podido dedicar mas tiempo, a veces en estos casos, le gustaria a uno multiplicarse...os esperamos en la proximas.
Respecto al percance, bueno, digamos que hasta cierto punto son cosas normales, y mientras que queden en esto, podemos estar contentos, un sustillo y ya esta. Antes de reparar las cuatro cosillas que tiene la moto, comentar precios en el foro y eso, porque hay cosas que se pueden conseguir bien de precio, intermitente, maneta freno,estribera etc lo tipico en estos casos.
Un placer compartir mesa y carretera con todos vosotros.
A los chicos de Motril, decirles que me ha encantado conocerlos, y que siento no haberles podido dedicar mas tiempo, a veces en estos casos, le gustaria a uno multiplicarse...os esperamos en la proximas.
Respecto al percance, bueno, digamos que hasta cierto punto son cosas normales, y mientras que queden en esto, podemos estar contentos, un sustillo y ya esta. Antes de reparar las cuatro cosillas que tiene la moto, comentar precios en el foro y eso, porque hay cosas que se pueden conseguir bien de precio, intermitente, maneta freno,estribera etc lo tipico en estos casos.
Un placer compartir mesa y carretera con todos vosotros.
-
- V.I.P.
#387 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Pues Silvano, Lydia, Carla y Bilbo (mi perro ) ya estamos en casita
Yo estoy dandole el paseo al can, asi que vuelvo en un ratillo ... pero, no queria dejar pasar la ocasion para deciros que SOIS ESTUPENDOS, GRACIAS POR HACER QUE MEREZCA LA PENA ORGANIZAR SALIDAS DE ESTE TIPO
Y me alegro un monton que el percance haya quedado en un susto y unas heridas leves de guerra para la V, que os recupereis pronto
Lo dicho ... Ahora vuelvo que se me pierde el chuchejo, que entre que no hay luz y que es negro...
Yo estoy dandole el paseo al can, asi que vuelvo en un ratillo ... pero, no queria dejar pasar la ocasion para deciros que SOIS ESTUPENDOS, GRACIAS POR HACER QUE MEREZCA LA PENA ORGANIZAR SALIDAS DE ESTE TIPO
Y me alegro un monton que el percance haya quedado en un susto y unas heridas leves de guerra para la V, que os recupereis pronto
Lo dicho ... Ahora vuelvo que se me pierde el chuchejo, que entre que no hay luz y que es negro...
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- charli2
- Cansino
#388 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
hola a todos los motrileños llegamos a casa a las 9.30 el amigo leuman y Encarni tambien llegaron ya en taxi gracias por habernos acogido tan bien un 10 a la organización y esperamos vernos pronto
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- JUSTITO
- V.I.P.
#389 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Rodman y un servidor ya estamos en casita,aproximadamente a las 20 horas.Garnati se que tambien ha llegado bien,asi como su hermano y su amiguete.
Gracias por toda la organizacion que ha sido perfecta.
Leunam ya sabes donde nos tienes para lo que haga falta.Cualquier pieza baratita la encontramos aqui en Granada capital y si no se busca.
A los motrileños iros pasando que os tenga controlados para la fotico.
Un abrazo.
Gracias por toda la organizacion que ha sido perfecta.
Leunam ya sabes donde nos tienes para lo que haga falta.Cualquier pieza baratita la encontramos aqui en Granada capital y si no se busca.
A los motrileños iros pasando que os tenga controlados para la fotico.
Un abrazo.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- nomada
- V.I.P.
#390 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
El menda y el resto del V-extrem en casa ya, pero yo me quede sin goma delantera por el camino, he traido los kinder de corbata los ultimos 300 km. Aparte de eso muy contento de haber compartido otro finde con vosotros, y especialmente a los que no conocia. Un pa tos y pa toas.
Al comando Jaén chapó , una lastima que no diera tiempo a conoceros a todos, pero con tanta gente es complicado. Hasta la próxima.
Al comando Jaén chapó , una lastima que no diera tiempo a conoceros a todos, pero con tanta gente es complicado. Hasta la próxima.
Última edición por nomada el 15 Mar 2009 23:26, editado 1 vez en total.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- POCA ROPA
- V.I.P.
#391 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
wenassssssssssssssssss
Otro en casita.
Agradecer a los del comando Jaen lo bien que se han portado
Ha sido un placer rodar con todos vosotros y ponerle cara a tanta gente del foro
Hasta la próxima.
vsssssssssssssssssssssssssssssss
Otro en casita.
Agradecer a los del comando Jaen lo bien que se han portado
Ha sido un placer rodar con todos vosotros y ponerle cara a tanta gente del foro
Hasta la próxima.
vsssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Conocido
#392 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Un DIEZ para los organizadores , hemos pasado un día estupendo.
Y un saludo especial para Leunam y su artillera, a los que deberíamos de invitar al aniversario del 21-J para que no se queden con ese mal recuerdo de nuestras tierras.
¡y qué bueno estaba el chupito!
Y un saludo especial para Leunam y su artillera, a los que deberíamos de invitar al aniversario del 21-J para que no se queden con ese mal recuerdo de nuestras tierras.
¡y qué bueno estaba el chupito!
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#393 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
PUes como diria Jack, vayamos por partes:
SILVANO, PATER Y DEMAS ORGANIZADORES: Anoche teníais a los grupos divididos, cuando reclamamos la presencia del organizador, resulto ser que el de la moto naranja SABIA LARGAO... Hoy, el grpo se ha partido en 20 a lo largo de la ruta (por lo menos en las mias... solo me pierdo yo, jajja), pero por lo demas.... CUANDO REPETIMOS??? JAJAJA FANTÁSTICA, si señor, pero para la proxima a ver si las chuletas las ponen antes y ponen un poquito mas de chorizo que la cosa ha estao escasa, jajaja
ACHY: para las fotos tendrás que esperar a que mañana publique la CRONICA OFICIAL, tal y como me encomendó el tito SILVANO. jejeje. Encantado de haberte conocido señorita. Cuando nos devuelves la visita??
ah, y se me olvidaba, que tambien he llegado. jejeje.
Un abrazo pa ellos, dos para Rodman que es mu grande, y besitos para ellas.
Vssssssssssssss
SILVANO, PATER Y DEMAS ORGANIZADORES: Anoche teníais a los grupos divididos, cuando reclamamos la presencia del organizador, resulto ser que el de la moto naranja SABIA LARGAO... Hoy, el grpo se ha partido en 20 a lo largo de la ruta (por lo menos en las mias... solo me pierdo yo, jajja), pero por lo demas.... CUANDO REPETIMOS??? JAJAJA FANTÁSTICA, si señor, pero para la proxima a ver si las chuletas las ponen antes y ponen un poquito mas de chorizo que la cosa ha estao escasa, jajaja
ACHY: para las fotos tendrás que esperar a que mañana publique la CRONICA OFICIAL, tal y como me encomendó el tito SILVANO. jejeje. Encantado de haberte conocido señorita. Cuando nos devuelves la visita??
ah, y se me olvidaba, que tambien he llegado. jejeje.
Un abrazo pa ellos, dos para Rodman que es mu grande, y besitos para ellas.
Vssssssssssssss
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#394 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
MENCION ESPECIAL: Lo siento pero este tio se merece que le de las gracias TOAS PA EL SOLO.
TOOFAST, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU HOSPITALIDAD Y TRATO EXQUISITO DURANTE NUESTRA ESTANCIA EN TU TIERRA FIGURA. Un millon de gracias y a ver cuando te dejas ver por estos lares.
Eso si, por favor, ponme un privado y dime donde está la tecla SLEEP del teclado vale'??? jejjee
Un abrazo amigo.
TOOFAST, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU HOSPITALIDAD Y TRATO EXQUISITO DURANTE NUESTRA ESTANCIA EN TU TIERRA FIGURA. Un millon de gracias y a ver cuando te dejas ver por estos lares.
Eso si, por favor, ponme un privado y dime donde está la tecla SLEEP del teclado vale'??? jejjee
Un abrazo amigo.
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#395 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
hola gente, como dice cettork ya estamos en casa, mu cansao, muchos kilometros, una nube asquerosa de esas negras estaba esperandonos cerca de ciudad real y ala to el agua pa nosotros,,,, bueno va mañana os dire algo que ahora estoy para pocos trotes, gracias a todos a sido un finde estupendo,,,chao hasta mañana...
P.D. ..... TOOFAST chapo por ti, eres grande, que no coñ* ¡¡¡¡muy grande !!!!,,, gracias por todo amigo,,, un abrazo.
P.D. ..... TOOFAST chapo por ti, eres grande, que no coñ* ¡¡¡¡muy grande !!!!,,, gracias por todo amigo,,, un abrazo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- ilde
- Cansino
#396 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Bueno, pues otro en casa, cansado pero contento, después de haber dejado en casa a las sevillanas y a la muchacha de la moto rosa . Hemos pasado un dia estupendo. Enhorabuena a los organizadores, un placer haber visitado vuestra tierra. Espero no tardar mucho en volver. Un abrazo y gracias por todo.
Ahora a dormir
Ahora a dormir
- 5deabril
- V.I.P.
#397 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Joo!! pq siempre soy la ultima en llegar???
Pues.......los del suroeste de mas pal fondo en casita ya ilde y una servidora
Samia en su domicilio en sevilla, descarada la dejamos rumbo al suyo tambien en sevilla, Ilde.....que lo veo por aki abajito como contectado...tambien en casita y yo........tambien ea!!!! tol mundo a dormir.....estoy muerta
Pd. A si!!! que ...me lo pase genial, buena gente se junto en Ubeda
Un abrazo en especial para los de motril.....y el sustito es gracias a dios,, soolo eso espero que os animeis pronto a la siguiente.
Y a los demas gracias sois estupendo, me alegre conoceros y a los conocidos,volver a veros.
Pd2. muy buena la organizacion.......un 10 pa los del comando Jaen
Pues.......los del suroeste de mas pal fondo en casita ya ilde y una servidora
Samia en su domicilio en sevilla, descarada la dejamos rumbo al suyo tambien en sevilla, Ilde.....que lo veo por aki abajito como contectado...tambien en casita y yo........tambien ea!!!! tol mundo a dormir.....estoy muerta
Pd. A si!!! que ...me lo pase genial, buena gente se junto en Ubeda
Un abrazo en especial para los de motril.....y el sustito es gracias a dios,, soolo eso espero que os animeis pronto a la siguiente.
Y a los demas gracias sois estupendo, me alegre conoceros y a los conocidos,volver a veros.
Pd2. muy buena la organizacion.......un 10 pa los del comando Jaen
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Pesao
- Contactar:
#398 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
-
- V.I.P.
#399 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Bueno compañeros ... pues hoy que tengo más tiempo, y que se me da mejor escribir en el ordenador que en el movil ... pues pongo unas afotillos de las que hice, aunque la verdad que hice pocas, muy pocas ... menos de las que me hubiese gustado, pero es que entre nervios y demás, pues no tuve tiempo para muchas .... además de que no le puse la tarjeta a la Canon, con lo cual todas las que eché con ésta se han quedado sólo en mi retina .... si es que las cámaras y yo todavía no nos llevamos todo lo bien que deberíamos
Para los que no lo sepan, al final estuvimos según las camareras, 79 personas; y según yo conté, estabamos 78 .... pero bueno, al final me cobraron 78 (que no había más dineros ) sin ningún problema. Tengo que decir que Emilio, se portó muy bien, vaya tio majo regentando un restaurante. Me alegro de haberlo conocido ... ya se donde tengo que comer cada vez que visite esa zona.
Pues para mí el día empezó el sábado ... y que bien me lo pasé ... y como disfruté (que hacía tiempo que no subía al Cerro), pero llegabamos tarde el peluquero y yo, con lo cual pillamos a los extremeños y a los jiennenses pidiendo para comer
Por cierto, se me olvidaba decir que esta no es la crónica oficial .... que el encargo de "Caballero Cronista Oficial del Reino del Comando Jaén", lo hice recaer en nuestro conocido pirata ... que yo se que esas cosas se le dan bastante bien .... y para el que no se lo crea, aquí teneis la muestra de su ceremonia de embestidura
En esta, aunque os parezca que era una asamblea con su presidente, vicepresidente y tesorero y todo .... nada más lejos de la realidad ... es que nos estaba contando juanito una aventura
Y el Pater en su salsa .... vale Pater ... ya me doy yo solo
Y después de nuestra ligera comida ... todos al cerro, que los Venaos estaban ya aburrios de esperarnos , y una vez allí, pues un cafelito para romper el hielo y una visita al Santuario ... pero de la visita no tengo fotos ... ya que las hice con la Canon
Como curiosidad del día, deciros que ya hemos conocido algunos de primera mano, el problemilla que tiene el V-Extrem con las rotondas y las rutas planificadas previamente ... y es simplemente que tienen un GPS con una necesidad acuciante de ser actualizado .... y quiero decir con actualizado, que cambien el folio por un cacharrito de estos electronicos que te pierden allá por donde vas ... eso sí, menos mal que estaba condor y nos explicó el funcionamiento y demás detalles del dichoso aparatejo
Bueno ... del domingo tengo pocas, pero alguna pondré ... pero ahora no puedo que tengo que salir a currar ... así que esta tarde será
No tardeis compis en seguir colgando fotos ... que estoy deseando verlas todas
Para los que no lo sepan, al final estuvimos según las camareras, 79 personas; y según yo conté, estabamos 78 .... pero bueno, al final me cobraron 78 (que no había más dineros ) sin ningún problema. Tengo que decir que Emilio, se portó muy bien, vaya tio majo regentando un restaurante. Me alegro de haberlo conocido ... ya se donde tengo que comer cada vez que visite esa zona.
Pues para mí el día empezó el sábado ... y que bien me lo pasé ... y como disfruté (que hacía tiempo que no subía al Cerro), pero llegabamos tarde el peluquero y yo, con lo cual pillamos a los extremeños y a los jiennenses pidiendo para comer
Por cierto, se me olvidaba decir que esta no es la crónica oficial .... que el encargo de "Caballero Cronista Oficial del Reino del Comando Jaén", lo hice recaer en nuestro conocido pirata ... que yo se que esas cosas se le dan bastante bien .... y para el que no se lo crea, aquí teneis la muestra de su ceremonia de embestidura
En esta, aunque os parezca que era una asamblea con su presidente, vicepresidente y tesorero y todo .... nada más lejos de la realidad ... es que nos estaba contando juanito una aventura
Y el Pater en su salsa .... vale Pater ... ya me doy yo solo
Y después de nuestra ligera comida ... todos al cerro, que los Venaos estaban ya aburrios de esperarnos , y una vez allí, pues un cafelito para romper el hielo y una visita al Santuario ... pero de la visita no tengo fotos ... ya que las hice con la Canon
Como curiosidad del día, deciros que ya hemos conocido algunos de primera mano, el problemilla que tiene el V-Extrem con las rotondas y las rutas planificadas previamente ... y es simplemente que tienen un GPS con una necesidad acuciante de ser actualizado .... y quiero decir con actualizado, que cambien el folio por un cacharrito de estos electronicos que te pierden allá por donde vas ... eso sí, menos mal que estaba condor y nos explicó el funcionamiento y demás detalles del dichoso aparatejo
Bueno ... del domingo tengo pocas, pero alguna pondré ... pero ahora no puedo que tengo que salir a currar ... así que esta tarde será
No tardeis compis en seguir colgando fotos ... que estoy deseando verlas todas
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#400 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Que envidia me dais leñes, espero desquitarme